Waynabox Opiniones y Experiencias

Todas las opiniones

Waynabox

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

F
Francia
Compré un viaje de dos día sorpresa eliminé Oporto y me enviaron a Lisboa, no fue de mi agrado el destino, lo cual trate de pasármelo lo mejor que pude, pero me pareció una cuidad costosa sucia, y ...Lea sobre
Y
Yure
Fatal! No repetiría con ellos. Compre un bono de 3 viajes, en el segundo pusieron suplementos y al decir que yo había pagado un precio cerrado por lo que ofrecían si respuesta fue que había dias q...Lea sobre

Todas las opiniones (2)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Viaje sorpresa

    Compré un viaje de dos día sorpresa eliminé Oporto y me enviaron a Lisboa, no fue de mi agrado el destino, lo cual trate de pasármelo lo mejor que pude, pero me pareció una cuidad costosa sucia, y del hotel pese a que pagamos el impuesto de 4 euros, fue fenomenal la atención, el desayuno, y estaba céntrico... De ida vuelo atrasado de regreso con total normalidad.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Bono de 3 viajes

    Fatal! No repetiría con ellos.
    Compre un bono de 3 viajes, en el segundo pusieron suplementos y al decir que yo había pagado un precio cerrado por lo que ofrecían si respuesta fue que había dias que ese suplemento de 50€ o más no era necesario (2 días al mes y si eso).
    Con el tercer bono me enfade más, en la página web me ponía que caducaba en noviembre de 2023 y cogí el viaje en enero de este año, me confirmaron y todo y al cabo de dos dias me mandaron un mail cancelando mi viaje. Diciendo que el bono ya estaba caducado y al enseñarles las capturas de que su página web ponía otra cosa y me dejó canjearlo no me dieron ninguna solución y se limitaron a no contestarme.
    Un vergüenza!


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Movelia Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Movelia

4 opiniones

Viajar por suerte para todos ya no es solo algo de ricos o de gente adinerada como hace cincuenta años, hoy en día hay un libre merca...

Spotahome Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Spotahome

4 opiniones

¿Que es Spotahome? No es ninguna sorpresa afirmar que los jovenes de hoy tienen más dificultades a la hora de independizarse que su ...

Tiqets Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Tiqets

4 opiniones

¿Qué es Tiqets? Mucha gente que viaja quiere conocer en profundidad un país extranjero, y para este tipo de gente han surgido...

Smartbox Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Smartbox

23 opiniones

Hoy en día encontrar un regalo con la cantidad de oferta y saturación que contamos en el mercado no es tarea fácil, y si a est...