Smartbox - Calificación General basado en 45 reseñas

22% Compraría aquí de nuevo

Videos de Experiencia




Reseñas Destacadas

Reseña positiva más relevante

  2024-02-17
Experiencia de compra de regal
Smartbox ha sido una excelente opción para encontrar regalos especiales y únicos para mis seres q...Leer Más
I. Viera

Reseña negativa más relevante

  2024-03-22
1 noche y visita a la bodega e
ES UN ENGAÑO. Te obliga a comprar los bonos sin saber si hay disponibilidad, y una vez comprada v...Leer Más
Daniel

Reseña más votada

  2022-02-01
caja regalo muchas felicidades
El objeto de esta opinión es abrir los ojos a los futuros clientes que quieran comprar cajas rega...Leer Más
Pablo García López

Opiniones (45)

  (1)

 (1)

  (0)

  (8)

  (35)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    1 noche y visita a la bodega en Monte La Reina

    ES UN ENGAÑO. Te obliga a comprar los bonos sin saber si hay disponibilidad, y una vez comprada vas a reservar fechas y no hay hasta dentro de 6 meses. A no ser que quieras irte a Zamora a hacer una cata un martes, claro, para un martes sí hay disponibilidad. UN ENGAÑO, NO LO COMPRÉIS


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Smartbox paradores con desayuno y cena o almuerzo.

    Las ofertas son muy limitadas, a expensas de lo que queda libre. Ni para regalar.
    Las ofertas son muy limitadas. Muy poca disponibilidad. En muchos paradores no hay plazas para clientes que quieren acceder a través de smartbox pero si para otros (Booking, acceso directo...).
    En mi caso lo compré en el Corte Inglés para disfrutar de una estancia en un parador, con cena y desayuno incluido. Entre en la página web del parador que me interesaba y viendo que había plazas libres, abrí la caja smartbox para registrar la compra y reservar la estancia, pero no había plazas para solicitantes de smarbox. Pedí la devolución y me dijeron que ya estaba abierto el producto. Intenté cambiar de fechas pero sólo había ofertas para días entre semana y los viernes el comedor estaba completo en muchas ocasiones. Lo mismo en otros paradores adheridos a esta plataforma. Pagas por adelantado y quedas relegado a lo poco que te ofrecen si queda algo libre. Es mejor ir por libre. Nada recomendable, ni para regalar.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Experiencia de compra de regalo positiva

    Smartbox ha sido una excelente opción para encontrar regalos especiales y únicos para mis seres queridos. La facilidad de navegación en la plataforma y la rapidez en la entrega hacen que esta sea mi primera opción para futuras compras.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Smartbox 199 euros

    TIMO TOTAL. Es un producto imposible consumir, siempre te dicen que no tienen disponibilidad en la fecha que solicitas, o que ya tienen en esa fecha otra reserva smartbox y no cogen más. Mi caja actual 199 euros pone que puedes elegir entre 49 establecimiento y aparece solo 20. Cuando quieren retiran algunas experiencias y tienes que cambiarla por otra sin respetar las condiciendo de la primera. Si quieren hacer un regalo a una pareja invítenlos a su casa a comer unos espaguetis, quedanran más satisfechos que con la caja, se lo aseguro.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    MIL Y UNA NOCHES

    Son unos estafadores. Te venden caja con cambio gratuito ilimitado pero te ponen fecha de validez. No tiene sentido. Es publicidad engañosas y se quedan con el dinero.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Smartbox

    Hace cosa de un año compré un smartbox para regalarle a mi pareja. Ya este verano quisimos canjearlo, al ver que NO HABÍA CASI OPCIONES cambiamos de caja, pero por cuestiones personales no llegamos a reservar.
    Ahora, con la nueva caja que se suponía que tenía mejores opciones nos hemos dispuesto a reservar de nuevo, aparte de SER UN DESASTRE las opciones pedidas, no permite pedir ni un fin de semana.
    Me parece un timo total!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Es tu momento

    Es una estafa, no hay manera de poder reservar un hotel


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    caja smartbox dos noches de hotel con cena

    me siento estafado, no me han dejado renovar el producto a pesar de que hemos estado en pandemia y sin poder viajar prácticamente casi tres años, vergonzoso. Quien me lo regaló ha perdido su dinero y yo no he podido disfrutar de nada. No lo recomiendo para nada, no se les ocurra regalar este tipo de productos


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estancia

    No adquieran ningún producto, son unos estafadores, toda mi vida regalando esto para mis familiares y amigos y no sabía que me había caducado y he perdido todo, dinero y la estancia, Me siento engañada, no han avisado de nada, ESTAFADORES! Nunca vuelvo a compraros nada!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ilusiones para dos

    mucho cuidado con la caducidad porque es dinero tirado, aún sin registrar correo ni codigo ha CADUCADO y ya no se hacen cargo de nada, antes de comprar esta caja regalo es mejor regalar el dinero


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    una noche con cena en hotel rural

    es un engaño haces la reserva y te la anulan sin avisar, no compreis ningun paquete ya que es tirar el dinero


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    SMARTBOX

    no he podido renovar mi caja porque ha caducado. Desde marzo de 2020, hasta hace relativamente poco tiempo, no se podía viajar, pero el tiempo de caducidad de la caja ha seguido contando igual. Es una vergüenza que con el dinero que cuesta no la haya podido disfrutar y que se queden con el sin ningún servicio a cambio.¡ Vaya negocio tienen montado


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Una caja por 200 e

    Es una estafa no hay ningún hotel nunca disponible y encima cuando lo hay tienes que pagar mas por 200e sacas por booking un hotel donde quiera uno y de lujo con desayuno y cena,esto es una estafa


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Smartbox

    No compreu aquests packs. A l'hora de reservar, l'oferta és molt cutre i mai hi ha disponibilitat si vas amb pack. Si vas pagant sí que n'hi ha. Es una estafa.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Experiencia una noche de hotel con cena y desayuno o dos noches con desayuno.

    Me parece un engaño, de todos los establecimientos que figuran en la experiencia, el 75% no tienen disponibilidad "sin haber puesto la fecha para la reserva", y de los que si te dejan intentar reservar algunos te ponen inconvenientes como que no tienen cocinera para la cena, sin darte otra opción (en ese momento no les interesaba)... o te piden que para reservar la noche que quieres debes añadir otra noche y pagarla aparte obligatoriamente, vamos una vergüenza... Tuve que terminar eligiendo entre las pocas opciones que encontré, en otra zona que no entraba dentro de mis preferencias. CASI QUE LO QUE ELLOS QUIEREN QUE ELIJAS... Además en atención al cliente de Smartbox muy buena palabras pero vamos... te vienen a decir que eso es lo que hay...


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Caja de noches en paradores

    Me siento estafado

    Nos regalaron una caja de noches en un parador por nuestra boda (400 euros costó). Cuando quedaban 3 meses para caducar, la registré y seguí las instrucciones para prolongarla más tiempo. Al hacerlo, la web me especificó que la misma caja que yo tenía ya no existía, pero que la podía cambiar por una equivalente y actual de paradores, pagando la diferencia. Así lo hice. Muy cuidadosamente, porque (acertadamente) no me fiaba, comprobé que la nueva caja tenía una validez de 2 años, así que seguí con el pago e hice el cambio, quedándome tranquilo de que tenía 2 años más para consumir la nueva caja. Mi sorpresa ha llegado a la hora de querer gastar mi nueva caja, ya que al registrarla, la web me dice que caducó hace casi un año. La fecha de caducidad de mi nueva caja era exactamente la misma que la de la caja que decidí cambiar, pese a que en la transacción de la web especificaba claramente que tenía una validez de 2 años. Tras llamar a atención al cliente me dicen que no pueden hacer nada, que es política de empresa no atender problemas de cajas que constan como caducadas (aunque sea por error), que no me pueden pasar con ningún superior, y además me tratan de manera muy maleducada. El segundo teleoperador, al menos me ha dado como sugerencia que acuda a la OCU, lo cual voy a hacer. Evidentemente nunca más consumiré nada de Smartbox, ya que ante cualquier problema se lavan las manos. Ni siquiera lo investigan ni te dan opciones. Es una estafa.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Gastronomía con estrella

    Me regalaron una cena para dos en un restaurante michelin, que nunca pude canjear porque cada vez había menos restaurantes disponibles. Lo canjee por una caja de 1 o 2 noches de hotel pagando un suplemento de 20 euros y lo mismo, los hoteles más bien hostales rurales, muchos de ellos sin poner ni fecha pone que no están disponibles y eso que la página web les pone una pegatina de "top partner" y el resto bueno imposible encontrar un hueco...La página web mala, no puedes directamente poner una fecha y que te den disponibilidad, sino que tienes que ir uno a uno. Ahora mismo por mas que le doy a reservar mi caja entra en bucle y ahí se queda sin desplegarte hoteles...En definitiva al final pierdes el dinero por mucho que te permitan muchos cambios, o terminas usándolo en lo primero que encuentras que no es ni lo que querías ni mucho menos se corresponde con el dinero invertido.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Noche de Hotel con cena y desayuno

    Me regalaron una noche de hotel con cena y desayuno, opte por reservar un lunes para evitar problemas en su web, mire Granada y solo habia un hotel con esas caracteristicas, los demas muy alejados, si querias otra cosa tenias que pagar suplemento, al final fui al Parador de Jaen, previo pago de 55 euros y solo desayuno, lo comente en recepcion y se quedaron atonitos, y para rematar mire en Booking y el mismo servicio salia mas barato y l amisma noche. Esto es el timo de la estampita. Nunca mas.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cualquier noche de hotel

    Es una estafa. No te dejan canjear casi nunca las noches de hotel, en el caso de que te lo permitan es en temporada baja y en los peores días... Olvídate de canjearla en fin de semana. Si llamas al hotel que tenga este servicio te dirán que tienen habitaciones pero cuando les digas que es por una smatbox te dirán que tienen el cupo completo. Si eres iluso y piensas en cambiarlo por otro tipo de caja más top, ojo al dato, te pasará lo mismo. En resumen, reserva el hotel por tu cuenta o no disfrutarás la caja nunca.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    DOS NOCHES HOTEL 4... PARIS CON CENA EN BATEAU

    A LA HORA DE RESERVAR LA CENA EN EL BATEAU SÓLO ACEPTABAN LOS VIERNES, SIN PREVIO AVISO., SE SUPONE QUE SI COMPRAS UN PAK DE DOS NOCHES ES PORQUE LO MAS PROBABLE ES QUE VIAJES UN FINDE. NO PUDO SER LA CENA, NO AVISARON, NO ACEPTARON EL ERROR, SU RESPUESTA ES QUE LA EMPRESA NO GESTIONA LOS HORARIOS DE LOS BARCOS, PERO SÍ GESTIONA EL PAGO DE LA CENA, CON LO CUAL, PAGAMOS CENA Y NO LA OBTUVIMOS. LA RESPUESTA DE ESMARTBOX POBRE, SIN FUNDAMENTO Y SIN EMPATÍA. NUNCA MAS!