OpinionesEspaña

    Opiniones Waynabox

    ¿Qué es Waynabox?

    ¿No has pensado en a veces darte un viaje sin importar los destinos que escojas? ¿Hacer algo tan improvisado en que puedas llegar a viajar a cualquier playa de España o a otro continente como Estados Unidos y contemplar maravillas como Nueva York? Hoy en día opciones tienes muchas pero si quieres hacer una buena reserva sin sorpresas ni imprevistos de última hora tienes que encontrar una recomendada y que sea de fiar. Hoy te presentamos una agencia de viajes enfocada tanto en los vuelos como en el alojamiento, dándote la posibilidad de solicitar un paquete completo de viajes tanto para tí solo como para un regalo. Si continuas con nosotros tendrás verás nuestro análisis y opiniones sobre esta empresa, que servicios extra tiene y que guías puedes encontrar para que en el destino que escojas puedas visitar parques, museos y gastronomía típica de la cultura originaria.

    Sobre Waynabox

    Con su sede en Barcelona esta empresa tiene pocos años de vida, aunque eso no quita que haya pegado un empujón nunca antes visto en su sector, ya que desde 2014 hasta la fecha cuenta en sus redes sociales como Facebook con más de 185 mil seguidores dispuestos a visitar, comprar y solicitar sus servicios, dejando claro que son una empresa que cumple con lo que promete y que está bien acogida por su público su iniciativa principal consiste en hacer los llamados "Viajes relámpago" de dos a tres días, buscando como su público ideal a parejas o personas que quieran hacer un viaje en solitario. ¿Buscas ahorrar y encontrar ofertas de vuelos a última hora? Sigue con nosotros para saber como hacerlo.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    La gran diferencia de esta compañía a la otra es que esta tiene una temática de sorpresa de última hora. ¿Alguna vez pensaste en regalar a tu pareja un viaje inesperado de dos o tres días que además sea barato? Waynabox te ofrece precisamente algo parecido ya que te propone reservar con la sorprendente fecha de dos días de antelación en muchos de sus vuelos de última hora, siendo estos de bajo precio en los conocido popularmente como "Last Minute". En el video que te mostramos a continuación verás varios ejemplos que te pueden servir en el caso de que quieras pensar en los lugares más bellos para viajar.


    Destinos populares

    Contacto

    Si quisieras consultar sus últimas promociones o descuentos o hacer una reserva puedes llamar a su número de contacto al 933 93 01 35. Si quieres hacer constar cualquier problema o inconveniente con esta empresa lo que te recomendamos es hacerlo por medio de su correo electrónico a "Hola@waynabox.com". Sus redes sociales están siempre disponibles y de forma activa para que puedes ver la temática y estilo de la compañía.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿A dónde te gustaría ir de vacaciones? ¿Crees que las compañías de viajes low-cost son una buena alternativa? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Waynabox
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    2
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Mal

    Mal

    Por: Mar 16-07-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2
    rating

    Escriba su propria opinión sobre Waynabox

    Su opinión