Villeroy & Boch

24 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 3.4 para Villeroy & Boch proviene de 24 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Villeroy & Boch:

TrustPilot (24)

Experiencias con Comunicación Comunicación

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. La comunicación de Villeroy & Boch ha sido extremadamente deficiente, con problemas de seguimiento de pedidos y falta de respuesta a correos electrónicos y llamadas telefónicas. El servicio al cliente ha sido catalogado como el peor jamás visto, con personal malhumorado, arrogancia fría y hostil, y una barrera del idioma con el centro de llamadas. Además, han habido problemas con los pagos, cancelaciones de productos sin comunicación y falta de información sobre el estado de los pedidos. A pesar de la calidad de sus productos, la mala comunicación y el servicio ineficiente han generado una decepción considerable entre los clientes. (57%)

“Fregadero inútil”

“Problemas con el envío y seguimiento”

“Gran decepción por el producto entregado.”

“Mal trato a clientes con productos de baja calidad.”

“Experiencia horrible”

“Arrogancia fría y hostil”

“Personal malhumorado”

“Sí aires acondicionados”

“Mala comunicación del Servicio al Cliente”

“Ayuda para identificar las piezas necesarias a través de fotos”

👍 2   👎 22

Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

Sylwia - 4 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Fregadero inútil

Nick - 8 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Producto en Amazon mucho más barato
  • Problemas con el envío y seguimiento
  • Servicio al cliente poco atento
  • Precio más alto que en Amazon

Dejan Dujak - 12 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Gran decepción por el producto entregado.
  • Producto de baja calidad fabricado por Villeroy & Boch.
  • Problemas de deformación y calidad en la bañera.
  • Mal trato a clientes con productos de baja calidad.

Henk Wolfs - 12 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Experiencia horrible
  • Arrogancia fría y hostil
  • Sin bolsa con la compra
  • Personal malhumorado
  • Productos completamente inasequibles
  • Sí aires acondicionados

Conrad Warwick - 18 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Exclusión de Irlanda del Norte en el envío
  • Opciones de envío limitadas a Irlanda del Norte
  • Mala comunicación del Servicio al Cliente
  • Cliente perdido debido a problemas de envío

Marinelle - 21 hace mesesTrustpilot 🔗

  • ¡Servicio muy bueno!
  • Recibió piezas de repuesto gratuitas de Villeroy y Boch
  • Ayuda para identificar las piezas necesarias a través de fotos
  • Envío rápido de piezas de repuesto

BT - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Mal servicio al cliente, Barrera del idioma con el centro de llamadas
  • Proceso de devolución inconveniente

Customer - 4 hace añosTrustpilot 🔗

  • Servicio vergonzoso
  • Número de teléfono de tarificación adicional
  • Falta de información sobre el estado del pedido
  • Respuesta ineficiente del Servicio al Cliente

John - 4 hace añosTrustpilot 🔗

  • No hay servicio al cliente en Villeroy.
  • Artículos no entregados después de ordenar y pagar.
  • Falta de respuesta a correos electrónicos y llamadas telefónicas.
  • No recomienda comprar productos de esta marca.

Es Es - 4 hace añosTrustpilot 🔗

  • Peor servicio al cliente jamás visto
  • Producto cancelado sin comunicación
  • Parte del pago no realizado
  • Sin respuesta del Servicio al Cliente después de varios intentos de contacto
  • Decepcionante, expectativas no cumplidas

Ula Kranska - 4 hace añosTrustpilot 🔗

  • Producto de alta calidad
  • Problemas de limpieza

Jo-Anne Taylor - 4 hace añosTrustpilot 🔗

  • ¡Mal servicio! Inaceptable!
  • Producto dañado en la entrega hace 3 meses. Sin solución hasta ahora...
  • Ninguna solución ofrecida y sin respuesta...
  • Pésimo servicio para una empresa 'reconocida'... Lamentable

Michael M - 4 hace añosTrustpilot 🔗

  • Asiento de inodoro explotó dos veces en un año
  • Alto costo de reemplazo del asiento de inodoro
  • Caro para quitar el inodoro Villeroy Boch
  • Mal servicio al cliente y falta de respuesta

Cristina Mele Carano - 4 hace añosTrustpilot 🔗

  • Empresa fraudulenta
  • Sin respuesta a correos electrónicos
  • No comprarles