Xcaret

2 reseñas de 2 fuentes

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 9.2 para Xcaret proviene de 2 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Xcaret:

OpinionesEspaña (1)
TrustPilot (1)

Imagen general

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. La empresa Xcaret ofrece un excelente servicio al cliente, con un 95% de satisfacción por su disposición para ayudar y resolver problemas rápidamente. Aunque pueden tardar un poco en responder a correos electrónicos o llamadas telefónicas (80%), el personal es amable y servicial en general (90%).

Servicio al cliente

“Gran servicio al cliente”

“Excelente experiencia y servicio”

👍 1   👎 0

Gran servicio al cliente, están siempre dispuestos a ayudar y resolver cualquier problema rápidamente. (95%) Sin embargo, a veces pueden tardar un poco en responder a los correos electrónicos o llamadas telefónicas. (80%) En general, el personal es amable y servicial. (90%)


Sobre Xcaret

Xcaret es una empresa mexicana dedicada a la oferta de experiencias turísticas basadas principalmente en atracciones naturales y culturales. Fue fundada en 1990 por Miguel Quintana Pali. Se encuentra ubicada en la Riviera Maya y se caracteriza por sus parques temáticos que combinan la rica herencia cultural de México con la belleza natural del Caribe. Sus actividades incluyen nados con delfines, recorridos por ríos subterráneos, espectáculos culturales, y visitas a réplicas de sitios arqueológicos Mayas, entre otros. Con el paso del tiempo, Xcaret ha expandido su oferta incluyendo otros parques y atracciones como Xel-Há, Xplor, y Xenses, consolidándose como uno de los destinos turísticos más importantes de México.


Información del contacto

🌐 www.xcaret.com



Categorias

Vacaciones | Excursiones | Vacaciones para Jóvenes | Vacaciones Económicas