Zumub - Calificación General basado en 2 reseñas

50% Compraría aquí de nuevo




Reseñas Destacadas

Reseña positiva más relevante

  2023-12-02
Buen servicio de entrega
Pedí creatina y proteínas a buen precio.Leer Más
Jan

Reseña negativa más relevante

  2023-06-15
Los errores de su página lo pa
Buenos días, realice en esta pagina de Zumub una búsqueda en su buscador un perfume para hombre y...Leer Más
Juan

Opiniones (2)

  (0)

 (1)

  (0)

  (1)

  (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Buen servicio de entrega

    Pedí creatina y proteínas a buen precio.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Los errores de su página lo pagan el cliente

    Buenos días, realice en esta pagina de Zumub una búsqueda en su buscador un perfume para hombre y de una marca determinada, me aparecieron una serie de perfumes y realice la compra dandole al icono de comprar, cuando llega el producto a casa lo abro como todos hacemos y al probar el perfume no es de hombre, si no de mujer, miro en la página nuevamente por si me hacía equivocado y el buscador de su página me vuelve aparecer el producto, llamo atención al cliente y reconoce el error, luego me pongo en contacto vía email, y le comunico que el producto esta abierto y solo un sólo uso. La respuesta es la siguiente:

    “Buenos días, según expone  "De acuerdo a las informaciones en nuestra web, te recordamos que según nuestros términos y condiciones: "Todo el contenido de la página es proporcionado "tal como es". El contenido publicado en esta página es proporcionado sin garantías de que esté exento de errores, en cuanto a las descripciones y precios de los productos. Reservamos el derecho de no aceptar pedidos si la información o precio publicado fuera erróneo.”

    Conclusión, los errores de su página lo tiene que pagar el cliente.