OpinionesEspaña

    Opiniones Orlando Rent a Car

    ¿Ganas de irte al Verano pero no tienes coche para hacer una escapada? ¿Tampoco tienes una tienda física cercana para alquilarlo? Con Orlando Rent a Car podrás alquilar el coche que mejor se ajuste a tus necesidades e ir a los lugares que siempre has deseado. ¿Buscando ir a Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote o Las Palmas? Ahora podrás marcarte tu propia ruta por las distintas provincias de España y viajar con total libertad por sus carreteras a través del servicio de Orlando Rent a Car nos ofrece.

    Sobre Orlando Rent a Car

    Esta empresa con sede en las Canarias, España, en principio estaba dedicada al alquiler del coche dentro de las islas para trasladarse entre ellas. Con su creciente éxito a lo largo de los años ha logrado expandir su negocio hasta la península y hoy en día puedes alquilar sus automóviles en distintos aeropuertos y zonas específicas de las grandes ciudades españolas, lo que nos habla de la seriedad y profesionalidad de esta empresa frente a otras. Esta dedicada al alquiler de coches y furgonetas de marcas de gama media y alta ofertando una flota de 3000 vehículos distribuidos entre las Islas Canarias principalmente. Operando desde 1976 Orlando Rent a Car ha demostrado ser un negocio fiable.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Orlando Rent a Car nos provee de un coche de última generación de entre un amplio repertorio. La empresa opera principalmente en las Islas Canarias pero también tienen servicios a otras provincias de España. A través de su cómodo motor de búsqueda podrás elegir donde recoger y entregar el coche que alquilas, la fecha de recogida y devolución y con esos datos tendrás acceso a multitud de ofertas según el coche que más se ajuste a tus necesidades. Esta empresa lleva más de 40 años prestando servicio por lo que no te preocupes ya que estarás con profesionales que intentarán darte un trato directo y cercano en todo momento. Una de los puntos fuertes de esta compañía es que sea cual sea el coche que elijas todos te vendrán incluídos con un seguro de Protección total a todo riesgo, ya sea contra daños, robo o disminución del vehículo con asistencia gratuita en carretera, además en caso de grandes daños te reemplazan el vehículo gratuitamente, lo cual es de agradecer. ¿Listo para embarcarte en una aventura que no podrías ir a píe? ¡Contacta con ellos! Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y los coches que están a tu disposición para ser alquilados.


    Uno de sus coches

    Si te quieres poner en contacto con esta empresa puedes llamar a su teléfono 928 76 55 02 o enviar un correo a "Reservas@orlandorc.com". También te puedes unir a sus redes sociales como Facebook si quieres recibir información adicional o promociones especiales de sus productos.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    Orlando Rent a Car
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Orlando Rent a Car

    Su opinión