TASSIMO

Todas las opiniones

TASSIMO

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lekue Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
Lekue
0 opiniones

¿Qué es Lekue? ¿Piensas a menudo en que deberías de comer más sano y alimentarte mejor? ¿Quieres aprender nuevas rece

FoodSpring Logotipo para productos de comida y bebida
FoodSpring
0 opiniones

¿Qué es FoodSpring? ¿Quieres mantenerte en forma ya sea en invierno como en verano? ¿Te resulta dificil estar constantemente preocu

The Maca Team Logotipo para artículos de compras online productos
The Maca Team
0 opiniones

¿Estás buscando un superalimento que te dé energía y vitalidad? ¿Has escuchado acerca de un alimento llamado maca y te gustar

Kencko Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud
kencko
0 opiniones

¿Estás buscando opciones saludables para incluir en tu dieta? ¿Te gustaría incluir más frutas y verduras en tu alimentaci&oac

TASSIMO

Si existe algo que demanda la sociedad moderna actual es una buena taza de café. Pero, el gusto por esta deliciosa y revitalizante bebida no se conforma con, solamente, servirse al gusto. Se han preparado exóticas apariencias y diseños atractivos en su preparación que captan muchos fanáticos. Tassimo, una compañía abocada a la producción de máquinas cafeteras y productos aledaños, es líder en este mercado..

Tassimo se trata, esencialmente, de una empresa dedicada a la industria cafetera. Su foco se centra en la fabricación de cafeteras de calidad y packs de capsulas que encanten al público. ¿Y son baratas? ¿Que sabores tienen además de los convencionales? ¿Puedo hacerme un capuccino como un café marcilla?. Además, lo más importante, preparan café de forma rápida y sin esfuerzo alguno.

Sobre Tassimo, haz tu propio café en segundos
Es una exitosa y joven empresa cafetera nacida en Francia en 2004. Se especializan, básicamente, en sistemas avanzados de preparación de café en una taza. Lo que los hace tan especiales es que automatizan la producción de café en una máquina, emulando las operaciones de un barista. Tienen amplias relaciones comerciales con grandes colosos de la industria de tecnología y la metalurgia. Empresas como Bosch, por citar algún nombre, es uno de los títulos que resalta en las etiquetas de sus productos y distribuidores como Amazon que ya habla de la importancia de esta compañía.

Ofrecen diferentes modelos de café en taza que pasan entre los tipos T20, T46, T47, T55 y T65. Cada una de ellas se especializa en una medida específica, con tamaños diversos que se adaptan al gusto del consumidor.

Entre los diferentes productos que encontramos en esta gran empresa es la variedad de inventos que tienen con respecto al café y su ingesta. Ofrecen desde cafeteras automáticas, con cappuccino, especializadas, y más. Incluyen repertorios de tazas elegantes, portadores de tazas, entre otros. Su oferta no se agota en este punto. Aunado a su interés por el café, Tassimo también ofrece preparaciones de especialidades de bebidas locales en todo el mundo, té, entre otros. Las bebidas deleitantes son su especialidad.

Tassimo, precios y rentabilidad del café 
Como hemos explicado previamente, su especialidad y su norte es la fabricación de máquinas productoras de café. A pesar de eso, han sabido expandirse en el mercado. Sus servicios se dividen en diferentes productos como son: Marcas de café propia. Infusiones de bebidas calientes. Equipos de tazas y colecciones para bebidas. Máquinas de hacer café Tassimo.

Sus servicios de café no son los comunes que vemos en las casas. Han ido más allá. Hacen café de etiqueta, con combinaciones de infusiones, manejos automáticos de mezclas, etc., con sus máquinas de café. Preparar bebidas de café y té al perfecto estilo francés o como los mejores centros especializados en esta materia ha sido su preocupación.

Sus servicios pueden ser encontrados también en empresas como Gavalia, los cuales promocionan y venden los inventos que nos trae Tassimo. Por lo tanto, vale la pena echarlo en vistazo. Es una empresa joven que aún tiene mucho por ofrecer. Ha demostrado en los años que tiene en el mercado un alto potencial y excelentes cualidades para competir con grandes industria fabricantes de cafeteras. Muchas comparativas la catalogan de básica o predecible en su producción. Pero, considerando la elegancia, eficacia y calidad, merecen un visto positivo.

 

Contacto
¿Necesitas ayuda técnica con tu cafetera o quieres hacer un pedido? Te dejamos su número de asistencia al 901 888 037 o por su coreo electrónico a Costumerservice.es@jdecoffee.com. Te dejamos de paso su red social oficial de Facebook si quieres familiarte más con esta empresa.

¿Que opinión te merece a tí basado en tu experiencia?
En OpinionesEspaña nos encanta conocer la experiencia de todas las partes para saber con más objetividad como trata una empresa a sus clientes. ¿Que opinas de sus cafeteras o sus capsulas de café? ¿Crees que son mejores que las convencionales? Cuéntanos todo lo que pienses en la caja de comentarios.