OpinionesEspaña

    Opiniones Alibaba

    ¿Tienes un negocio y necesitas hacer compras al mayor? ¿Deseas adquirir mercancía que no encuentras en tu región?

    Hoy en día, una de las formas de comercio más frecuentes es el llamado business to business o B2B. En el mundo del comercio online, existen plataformas que conectan a proveedores y compradores a nivel internacional para realizar estas transacciones comerciales. En este campo, una de las plataformas de las que quizás has oído hablar es Alibaba.

    Conoce a continuación los servicios que ofrece la plataforma online mayorista de Alibaba, además de las opiniones sobre esta empresa.

    Acerca de Alibaba

    Alibaba es una plataforma especializada en comercio mayorista a nivel mundial, la cual sirve a millones de compradores y proveedores en todo el mundo. Esta compañía forma parte del consorcio privado chino Alibaba Group Holding Limited, con sede en Hangzhou, Zheijang. Además de los servicios mencionados, también ofrece servicios de pago, motores de búsqueda de compras y computo de datos en la nube.

    Esta compañía fue fundada el 4 de abril de 1999 por Jack Ma, junto con un equipo de 17 amigos y estudiantes. En un principio, Alibaba.com era un sitio de mercado de empresa a empresa (B2B), y se esperaba que mejorara el mercado del comercio electrónico en China. En 2002, Alibaba se volvió rentable. Y un año después, en 2003, lanzó las plataformas Taobao Marketplace, AliPay, Alimama.com y Lynx, con el objetivo de mejorar el sistema global de comercio electrónico.

    Hoy en día, Alibaba ofrece una amplia gama de negocios en todo el mundo, en los más diversos sectores. Su misión como empresa es facilitar los negocios en cualquier lugar, brindando a los proveedores las herramientas para que sus productos tengan una audiencia global, y ayudando a los compradores a encontrar productos y proveedores con rapidez.

    Video sobre cómo comprar en Alibaba, publicado por el canal Imperio Ecom.

    ¿Qué servicios me ofrece?

    A través de la plataforma de Alibaba puedes adquirir los productos que necesites para tu empresa o negocio. Después de registrarte en la página, puedes acceder al buscador para encontrar el producto que necesites. Una vez elegido el producto, puedes ponerte en contacto con el proveedor, acordar los detalles de la transacción (cantidad, formas de pago, etc.) y proceder a cerrar la transacción.

    Los pagos puedes hacerlo directamente a la cuenta bancaria del proveedor, o bien, a través de Western Union, PayPal, entre otros métodos.


    Contacto

    Para ponerte en contacto con Alibaba, puedes acceder a la versión en español de su página web, y dirigirte al centro de ayuda. Si deseas conocer más sobre Alibaba Group, puedes visitar su cuenta en Twitter y su página en LinkedIn, además de su canal en YouTube.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Has realizado compras al mayor a través de Alibaba para tu negocio o empresa? ¿Recomendarías este sitio web? Comparte con nosotros tu experiencia con esta plataforma; puede ser de utilidad para otros usuarios interesados.

    Si deseas conocer opiniones e información sobre esta y otras tiendas online de mercancía, te invitamos a que continúes navegando porOpinionesEspaña.

    Alibaba
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Alibaba

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Alibaba una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Alibaba. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Alibaba?

    Alibaba se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Merchandising.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Alibaba con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!