Be Green

Todas las opiniones

Be Green

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

M
Mary J
Estafadores. Comunicacion casi no existente. Primero simplemente no entregaron mi pedido sin avisarme, tuve que contactarles YO preguntando que habia pasado. Me dijeron que mi direccion no exist...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    4 Plantas y accesorios

    Estafadores. Comunicacion casi no existente.

    Primero simplemente no entregaron mi pedido sin avisarme, tuve que contactarles YO preguntando que habia pasado. Me dijeron que mi direccion no existe, que fue muy facil de comprobar que SI existe.

    Despues me ofrecieron de enviar de nuevo mi pedido y que para ello recibiria otro numero de envio. Nunca recibi este numero de envio. Ahora me dicen que supuestamente han entregado mi pedido un dia que yo ESTUVE EN CASA TODO EL DIA, no me pueden presentar ninguna prueba legal de entrega - obvio -, porque al entregar un pedido se supone que hay que firmar o confirmar con numero de DNI/NIE.
    Fue una experiencia horrible. Ladrones.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Colchones.es

9 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

2 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Be Green

Una de las mejores opciones que hay para decorar cualquier área de tu hogar, oficina o incluso negocio es una planta, estas además de ser muy atractivas pueden adaptarse al ambiente y no solo formar parte del entorno, sino mejorarlo. Esto ha generado un mercado muy importante en cuanto a la venta y comercialización de plantas se refiere en toda Europa, por ende, en Internet hay muchas tiendas dedicadas a este sector, una de ellas es Be.Green, de la cual te vamos a hablar a continuación.

Acerca de Be.Green
Se trata de una de las empresas pioneras que además innovaron este mercado en toda Europa, Be.Green se ha convertido al día de hoy en una referencia a la hora de adquirir una planta por medio de internet. Esta plataforma ya tiene varios años en el mercado y la misma ofrece un catálogo muy amplio así como también un servicio de envíos con cuidados especiales.

Los productos de Be.Green
Obviamente, el catálogo de Be.Green está compuesto principalmente de plantas, lo que quiere decir que una vez que ingresas a esta plataforma podrás tener para elegir entre una gran cantidad de especies y variedades que se pueden adaptar a diferentes entornos y climas, así como también al estilo que prefieras. Cactus y suculentas, plantas colgantes, bonsáis, pequeñas, de poca luz y plantas resistentes, entre otras.

De igual manera, Be.Green dispone de una gran variedad de materos, los cuales, al igual que las mismas plantas, forman parte de la decoración y del ambiente, por lo tanto, ofrecen diferentes modelos cuyos diseños varían en formas tamaños y colores: de exterior, de interior, de diseños originales, materos grandes medianos y pequeños, entre otros.

Otro detalle a tener en cuenta en esta tienda online, son los accesorios, ya que según la filosofía de esta empresa, no solo se trata de decorar tu hogar u oficina con una planta y el matero en el que esta está contenida, sino que también se debe contar con los accesorios y herramientas necesarias para mantener y hacer los cuidados obligatorios de las mismas.

Regaderas, pulverizables, tratamientos de cuidado, accesorios para exteriores e interiores, estanterías, mesas, y sets, entre muchos otros, son solo alguno de los artículos complementarios para realizar este tipo de decoraciones en cualquier espacio.

Los envíos, un detalle de gran importancia
Una de las principales interrogantes que el público se hace antes de adquirir una planta de este tipo en una tienda online, es saber si su compra llegara a salvo y en óptimas condiciones a sus manos. Be.Green dispone de un sistema de envíos que se encarga de tomar todas las previsiones necesarias y garantiza entregas en 24 horas dentro de la península.

¿Ya habías visitado esta plataforma antes? ¡Cuéntanos al respecto!
Si ya has comprado una planta o alguno de los productos de Be.Green previamente, por favor comparte tu opinión acerca de sus artículos y servicios en OpinionesEspaña y ayuda a otros usuarios a tomar una mejor decisión antes de adquirir alguna de sus plantas: ¿es una empresa fiable? ¿Su atención al cliente es amable? ¿La planta que compraste llego a tus manos en buen estado? Toda la información que puedas darnos nos será de gran ayuda.