Columbia

Todas las opiniones

Columbia

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Cafago
5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas tiendas ofre

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Fashionalia
9 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir cómodame

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos
Diversal
8 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mismo y m&aacut

Polinesia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Polinesia
8 opiniones

¿Buscando una tienda de ropa diferente que se ajuste a tus gustos? ¿Una zapatillas para hacer un regalo o una sudadera para un capricho propia? Pu

Columbia

Estados Unidos es un país que cuenta con climas bastante agresivos y opuestos entre sí, desde el frío más aterrador de Alaska hasta el calor más mortal de Nuevo Mexico y California, de ahí de que cuenten con tiendas de ropa especializadas hechas en usa para hombres y mujeres como la que te vamos a enseñar a continuación con la marca de Columbia. ¿Te gusta hacer senderismo y quieres tener un equipamiento para tí y toda la familia? ¿Eres universitario y te gustaría ir por primera vez de acampada con tus amigos? Columbia explora las posibilidades de ropa preparada para el senderismo así como ropa casual para el día a día y running. La particularidad de las prendas de este sitio web es que están preparadas técnicamente para aguantar el calor o condiciones extremas favoreciendo la movilidad, sujeción y frescos. Columbia no es una tienda de deportes como tal si no que intenta abarcar mucho más. ¡Acompáñanos en esta review!

Sobre Columbia y su ropa de senderismo 
Cuando analizamos tiendas online dedicadas a la moda o a la ropa especializada es importante ver el grado de veterania que tiene ya que nos asegura que vayamos a tener una buena calidad o cuanto menos su transparencia nos hace ver que se trata de negocios fiables del que podemos comprar ropa tranquilamente. En el caso de Columbia esta entidad lleva desde 1938 ofreciendo sus productos de deportes. Su vestimenta y calzado está preparado para protegerte del calor al mismo tiempo te protege de la humedad y te mantiene fresco, así que hay que tener en cuenta esas cualidades cuando veamos el precio real. La colección de senderismo de Columbia puede ser la mas interesante ya que muchos usuarios vienen referenciadas solo por la fama de los productos de montañismo y equipamiento de Columbia. Los precios que nos podremos encontrar en esta sección son muy variados y eso significa que si están de oferta y promoción puedes llegar a ver descuentos de cerca del 50%. Columbia ofrece una guía de tallas hasta la XL y lo que nos interesa es pone sobre la mesa una ficha técnica completa para que veas que uso específico tiene la prenda que quieres usar y para que condiciones frío calor son idóneas.

El precio de la ropa de verano Columbia
Cuando vayas a comprar un producto de Columbia y no entiendas el precio te recomendamos que vayas a su ficha técnica en la zona de "Tecnologías" ya que te explicará de manera clara y concisa el porqué de ese precio y sus cualidades excepcionales como una completa impermeabilidad y tejido transpirable. Los precios de Columbia giran entorno a 50€ y 200€ dependiendo de que clase de ropa estemos comprando y sus características técnicas como la tecnología Omni-Freeze que te proporcionará un aislamiento térmico contra el calor y una refrigeración interna en los climas más cálidos, como es estar haciendo senderismo en los puntos donde el sol esta en lo más alto. Por lo tanto se trata de una tienda online competente en el caso de que queramos ropa de calidad o estar preparado para hacer un viaje caminando en condiciones más duras de lo habitual, ya que sus chaquetas, camisetas y accesorios debend e ser vistos como una inversión.

Contacto
Si tienes dudas sobre los materiales utilizados o sobre la tecnología que usa Columbia puedes contactar con ellos por medio de su numero de teléfono al 937 44 54 68 o por su correo electrónico a europe-consumers@columbia.com.

¿Probaste la ropa de Columbia?
¿Notaste más frescor y efecto frío en las camisetas y pantalones? ¿Crees que es una tienda fiable cuya ropa nos puede durar años bien cuidada? ¿Hay algo que no te gustó? Tanto para lo bueno como lo malo en OpinionesEspaña buscamos conocer más a fondo todas las empresas posibles gracias a la ayuda de antiguos clientes que nos puedan contar con detalle sus opiniones y experiencias.