CoolMod Opiniones

: 15

Los datos de esta empresa han sido verificados y confirmados por lo que es seguro visitar su página web oficial. Creemos en la transparencia y seguridad en línea y animamos a todas las empresas a pasar por nuestros métodos de verificación lo que ayudará a saber si su marca es de fiar o si es seguro comprar. Leer Más

47% Compraría aquí de nuevo

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?
Escriba su opinión

S
Slazerk
Hola!! Adquiri hace unas semanas la Placa MAG X570S TOMAHAWK MAX WIFI, me decidi por esta placa por su diseño, por todas sus conexiones, que tuviera bluetooth, wifi, y pudiera meter los nuevos d...Lea sobre
C
Chávez
El servicio al cliente de CoolMod fue bastante amable y servicial, sin embargo, la respuesta a mis consultas tardó más de lo esperado.Lea sobre
J
Jeronimo
Ningun trato hacia el cliente, voy a tener que devolver todo lo que he pedido porque ya me da miedo la mala atención al cliente, no dan ningún trato decente post-venta, nada de lo que he tramitado ...Lea sobre
N
Neus Ayuso
Prestaciones del teléfono funcionan malLea sobre
C
Christian Ballesta
Cada vez menos confianza en esta empresa y más sensación de tomadura de pelo. Es la segunda vez que devuelvo el producto para que lo arregléis y sigo esperando desde el día 12 que me di cuenta de ...Lea sobre

Opiniones (15)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Placa MAG X570S TOMAHAWK MAX WIFI

    Hola!!

    Adquiri hace unas semanas la Placa MAG X570S TOMAHAWK MAX WIFI, me decidi por esta placa por su diseño, por todas sus conexiones, que tuviera bluetooth, wifi, y pudiera meter los nuevos discos a maxima velocidad.

    Del rango de precios que buscaba dicha placa era la que más se ajustaba al presupuesto y de muy buena marca, MSI.

    De momento hasta donde la probe me viene perfecta, todas las conexiones que necesito y preparada para futura conexión 6wifi.
    Otro detalle es su puerto para actualizar la bios sin necesidad de mareos, un detalle.

    Por otro lado, un trato esquisito de parte de Coolmod, desde el momento del pedido, hasta que se tramitara y una vez llegara a casa, muy atentos en todo momento.

    Aqui, un cliente satisfecho! un saludo!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Buen servicio, pero poco eficiente

    El servicio al cliente de CoolMod fue bastante amable y servicial, sin embargo, la respuesta a mis consultas tardó más de lo esperado.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Componentes pc, atencion pesima

    Ningun trato hacia el cliente, voy a tener que devolver todo lo que he pedido porque ya me da miedo la mala atención al cliente, no dan ningún trato decente post-venta, nada de lo que he tramitado hasta hoy desde que hice la compra ha sido sencillo, llevo dos semanas persiguiéndolos para que me cambien una fuente que vino rota por otra, hoy día 18 continuo sin mi fuente, voy a devolver todo y a comprar en otra tienda, el trato al cliente no es horrible porque es inexistente, no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser tramitar una garantía fuera de el plazo de desistimiento en coolmod, le doy una estrella porque no se puede menos, y no necesito que vengais aqui a poner un comentario genérico que no aporta nada, os lo podéis ahorrar.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Samsung S21

    Prestaciones del teléfono funcionan mal


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Un pc por piezas en Coolmod.

    Cada vez menos confianza en esta empresa y más sensación de tomadura de pelo.
    Es la segunda vez que devuelvo el producto para que lo arregléis y sigo esperando desde el día 12 que me di cuenta de que no funcionaba.
    Me dijisteis la última vez que haríais lo posible por priorizar mi situación y que iba a tirarse todo el fin de semana del 23-25 de junio siendo testeado y hoy, lunes 26 de Junio me decís que está en cola de ser revisado.
    Llevo casi medio mes sin poder trabajar con el ordenado y ¿aún me queda esperar a lo sumo una semana más para que lo arregléis? Si es que lo arregláis.

    Estoy muy descontento con vosotros.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Montaje PC

    Me arrepiento totalmente de comprar en esta pagina web, no merece ni que gaste mi tiempo escribiendo este comentario


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Placa base con pines doblados

    Me entregaron una placa base con 4 pines doblados y se excusan en mala manipulación.

    Como entregas todo bien y rápido, pero como siempre si no hay problemas todo bien pero cuando va algo mal es muy pésimo y viendo reseñas de mucha gente no volveré a comprarles.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    De todo tipo material informatico

    Pues después de tiempo gastando mucho dinero el soporte sigue siendo pésimo tanto que eh cancelado la cuenta de empresa y la personal con ellos . Alguien que se deja cifras de más de 100.000 euros anuales no podéis tener este pésimo trato un 0


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    pc gaming

    Unos estafadores compren en otro sitio


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Deficiente

    Durante los ultimos meses he estado comprando componentes en Coolmod. sobre todo he comprado reacondicionados. puesto que pense que a pesar de ser devoluciones. ponian un poco la descripcion del defecto y yo decidia si me merecia la pena o no.
    compre una gran variedad de articulos. entre ellos una pantalla samsumg oddisy de 49 pulgadas la cual describian que solo le faltaba el embellecedor trasero, pero mi sorpresa al recibir el articulo el cual llego con bastante retraso. es que el embalaje por parte de Coolmod fue muy mal ejecutado.. posaron en el fondo de la caja el pie que pesa aproximadamente 20 kilosy sobre el la pantalla curva.. pues durante todo el viaje el pie golpeando la pantalla.nada mas recibirlo vi los golpes y arañazos y enseguida reclame.. tardaron la vida en aceptar la devolucion y un poquito mas en devolver el dinero.. lo curioso es que a los dias veo la pantalla que me habian vendido reacondicionada.. aun mas cara y diciendo que solo tiene dos marcas en la pantalla... desde ese momento empece a descojonarme y hasta hoy no he podido dejar de hacerlo..
    este es el caso que ya me dice que esta tienda no puede ser seria.,. pero he comprado muchos mas articulos k no se corresponden con la descripcion
    compre una caja k ponia k solo tenia marcas de uso
    y me llega sin cristal y sin ventiladores...asi que gaste 50 euros en una caja k no vale para nada... y como estas muchas... pero que ya me canse... no recomiendo COOLMOD a nadie que este en su sano juicio...

    he de añadir.. que escribí opiniones y todo lo sucedido en los artículos que compre.. y me parece supercurioso que justo mis opiniones negativas no estén para que la gente pueda decidir. ese detalle también me parece sucio por parte de esta empresa.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ESTAFADORES

    SON UNOS MALDITOS TIMADORES COMPRO UN PC Y NI LO HAN TESTEADO ME LLEGA LO ENCHUFO Y EL PC SE APAGA CON PANTALLAZO AZUL Y HABLAMOS DE UN PC DE 4500€
    UNOS SINVERGUENZAS EL PC AUN NO HAN PASADO 14 DIAS OS LO VAIS A COMER CON PAPAS

    Si tal cual son unos estafadores ami me paso lo mismo compra un pc hace un mes y cuando me llego al empezar a jugar se me apagaba con pantallazo azul y era porque la placa y el micro no eran compatibles los devolví y tardaron en devolver mi dinero no compro nada mas en estos timadores y muy poco profesionales

    ya te digo burru que manera de estafar al personal con el dineral que te has gastado en el para que te pase eso sin testearlo al 100%100 por decir algo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No cumplen los plazos de entrega

    No cumplen los plazos de entrega, aunque elijas la entrega urgente, es bastante frustrante, esa es mi experiencia personal con Coolmod, si tengo que pedir de nuevo en esta empresa, tengo en cuenta que no llegará en el plazo establecido.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas