Los estilos de decoración que se llevan en 2021

Los estilos de decoración que se llevan en 2021

Tiendas Online

La decoración es un sector muy volátil, pues cada año cambia. Lo que estaba de moda hace un par de años, parece estar anticuado en pocos meses. Sin embargo, estar al tanto de las tendencias nuevas en decoración, puede ayudarte a tener tu hogar siempre en vanguardia sin gastar mucho dinero gracias a tiendas online como Vidaxl. En ella, además de acceder a cientos de productos por un precio fijo, hay otros por los que puedes pujar en una subasta y hacerte con ellos a bajo precio. 

 

A todos nos encanta llegar a casa y sentir que es nuestro espacio, que nos sintamos en casa, no solo porque es acogedor, sino porque nos encanta su estilo. Es por ello que estar al tanto de los nuevos estilos que surgen cada año, te permitirá elegir el tuyo y darle un nuevo aire a tu hogar. Aquí tienes los que más se llevarán en 2021: 

Japandi

Seguro que por el nombre ya has deducido que se trata de un estilo deco con aires japoneses. No se trata de elegir futones para dormir ni mucho menos, sino de crear un ambiente zen que desprenda armonía, relajación y paz. Este estilo deja mucho espacio a tu imaginación, pero siempre debe haber un orden y equilibrio en el espacio que contará solo con elementos funcionales y ligeros, de líneas rectas. Si buscas en Vidaxl opiniones en nuestra web, verás la satisfacción de otros clientes con esta tienda en la que encontrar todos los muebles y accesorios que necesites para crear tu estancia japandi. 

El japandi combina mucho mejor en espacios abiertos y diáfanos donde se mezclan ambientes de forma armoniosa. 

Paredes con texturas

¿Recuerdas haber llamado fea a una pared a media altura de madera? Pues esa es una tendencia que va a arraigarse en 2021. Obviamente de forma modernizada, con colores en vanguardia como el negro, el gris o el petróleo. La combinación de varias texturas y formas en las paredes va a ser la moda, y no solo en dormitorios, sino en el salón e incluso en los baños. Juega con la imaginación y crea un espacio espectacular usando madera, papel pintado, técnicas de pintura, cobre, bronce o lo que imagines. Si tienes que reformar tu casa, o simplemente quieres darle un nuevo aire, es el momento de elegir esta tendencia que viene pisando fuerte. 

Minimalismo maximalista

El minimalismo ha sido, durante años, un estilo que se llevaba mucho en casas de alto standing, aunque muchos lo consideraban frío e impersonal. Hay a quienes les encanta, especialmente a hombres, y hay quienes jamás se plantearían decorar así su casa. 

En 2021 ha llegado un nuevo estilo minimalista más acogedor: pocos muebles, pero grandes. Es conocido como minimalismo maximalista, donde el sofá o las lámparas son protagonistas por tener un tamaño más destacado que el del resto de elementos de la estancia. Eso sí, todos los muebles deben ser funcionales. Los cuadros XXL son el complemento de decoración perfecto en este estilo. Echa un vistazo a OpinionesEspaña y descubre en qué tiendas de decoración para el hogar puedes hacerte con todo lo que necesitas para crear tu estilo en casa.  

Lo natural

Desde hace algunos años, hemos sido muy conscientes del daño que hemos provocado al planeta utilizando aceleradamente sus recursos. Este hecho, unido a la conciencia de que la naturaleza nos relaja, ha propiciado el uso de elementos naturales como fundas de cojines de lino, alfombras y cestas de yute, muebles de mimbre o bambú, etc. Estos productos decorativos pueden ir bien en estilos boho chic, vintage y otros. Como decíamos, solo hay que usar la imaginación. Muchos de los accesorios útiles para dar ese toque natural a tu  hogar los encuentras con increíbles ofertas durante el Chollos black Friday.

Boho Chic

El Boho Chic es uno de los estilos de decoración más demandados. Se trata de mezclar materiales naturales como la madera, entre otros, con diseños étnicos, tonos tierra y tejidos naturales como el lino, el yute o el esparto. La idea es que todo en conjunto armonice y cree un espacio acogedor y muy chic. 

El estilo industrial

Ese estilo que comenzamos a ver en los locales más de moda de nuestra ciudad, sigue estando en auge en 2021. Aunque se considera un estilo más masculino, ya que muchos hombres lo eligen para su vivienda, es apto para todos los públicos. Una mujer podría darle un toque femenino y aun así, seguir siendo muy chic.

El estilo industrial nació en la década de los 50 cuando jóvenes artistas se instalaron en grandes fábricas abandonadas para sobrevivir. Hoy ha evolucionado mucho el estilo, siendo aplicado, especialmente, en los apartamentos tipo lofts.

Si eres fanático de la tecnología este es un estilo con el que puedes encontrar bastante cohesión y armonía con tus equipos. Y cómo parte de esa movida puedes incluir las famosas sillas gamer, conforama cuenta con variedad de diseños, ya que son de muchas utilidad en mantener un buena postura si usas constantemente el ordenador. 

Decoración rústica moderna

Puede que te extrañe escuchar el nombre, porque estamos hablando de dos estilos completamente opuestos, pero con un toque de magia pueden combinar a la perfección. No es fácil conseguir un equilibrio en esta deco, pero si te atrae la idea, solo tienes que echar un vistazo a imágenes que hay en la red para que te sirvan de inspiración. Esta es una de las decoraciones que vemos con más frecuencia en los hogares de jóvenes que recien cuentan con su propio espacio y desean modernidad y lujo, pero a la vez el toque rustico les da la oportunidad de tener un espacio más acogedor, y parte de los elementos ideales para incluir en este estilo los puedes encontrar en el black friday Zara home, y de otras tiendas con propuestas modernas de diseño.

Estilo nórdico

La llegada de grandes franquicias nórdicas a nuestro país, ha propiciado que este estilo sea uno de los más demandados. Muchos creen que el blanco es el protagonista aquí, pero nada más lejos de la realidad. Si bien es cierto que sí, que hay mucho blanco en este estilo, también se puede crear un estilo muy nórdico con tonos marrones, tierra y beige. Solo hay que saber combinar muy bien la pintura de las paredes con los muebles y los textiles. 

La madera y otros elementos naturales son imprescindibles en el estilo nórdico, que busca crear un ambiente acogedor en el que pasar mucho tiempo, ya que en los países nórdicos estar en casa es la norma que premia casi todo el año. 

¿Ya tienes un estilo de decoración preferido?

Más Tiendas Online