Deuba Xxl - Calificación General basado en 19 reseñas
Reseñas Destacadas
Opiniones (19)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Pedido recibido con defectos
Baúl de madera lleno de grietas, deformado, pésima calidad
Tumbona de playa con ruedas
Recibí el producto tumbona de playa con ruedas y me falta piezas el eje principal de la rueda y ahorq que hago
Caseta metálica de Jardin
Cien por cien recomendable.
Calidad, precio, y entrega en tiempo y forma.Buenos dias,
Gracias por su comentario.
Sentimos que exista un motivo de queja sobre su artículo, esto es desde luego molesto.
Por favor, envíenos un mensaje con el asunto "OpinionesEspaña" para que podamos encontrar una solución.
Su equipo DeubaXXLBuenos dias,
Gracias por su comentario.
Sentimos que exista un motivo de queja sobre su artículo, esto es desde luego molesto.
Por favor, envíenos un mensaje con el asunto "OpinionesEspaña" para que podamos encontrar una solución.
Su equipo DeubaXXLCasaria cenador Elda jardin 3X4 pérgola
El artículo es una verdadera chapuza, le faltan piezas y los agujeros tuvieron que hacerlos durmiendo. La he devuelto y desde marzo me llevan dando largas con el reembolso de mi dinero. Es una vergüenza por parte de esta empresa y de Amazon que ninguno devuelva el dinero cuando yo si que hice la devolución inmediata nada más ver la chapuza de producto que llegó. NO LO RECOMIENDO PARA NADA . SON NEFASTOS EN TODAS LAS GESTIONES. Y desde este comentario espero les de Vergüenza y me devuelvan mi dinero. ESTAFADORES
Una pérgola
Desde el 26 de abril estoy esperando mi rembolso y nada. Solo dan largas y el producto se Lis devolví inmediatamente pues le faltaban piezas, agujeros que correspondían, inestable, y un sin fin de etcéteras. Un desastre y no hay forma de que me devuelvan mi dinero. Si alguien me puede decir cómo denunciar en consumo. Gracias
Sillas jardín set de 2 aluminio gris reclinable con cojín
Son unos estafadores. Ponen un precio y cuando lo añades en el carrito te marca otro. Escribes al atencion al cliente y dicen que es una oferta que ha durado muy poco y ya si lo quieres tienes que pagar el precio caro. Que casualidad que si accedes con otro dispositivo te sale el precio barato pero si lo añades al carrito te sale el precio caro. NO RECOMIENDO PARA NADA ESTA EMPRESA. Yo he tomado acciones legales contra ellos por publicidad engañosa hacia el cliente mostrando evidencias con capturas y videos. SI NO QUEREIS VEROS ESTAFADOS NO COMPREIS
Pérgola CASARIA
Fatal, compré una pérgola casaria y llegó incompleto y tuve que volver a embalar todo con lo que pesaba y llevarlo a un punto de recogida pues en casa no lo recogían, ha pasado un mes y aún no me has devuelto el dinero.
Cama Elastica
Producto llego incompleto, aunque te prometian enviar lo que faltaba, nunca coincidia con las piezas y cuando te ponias en contacto con ellos tardaban días en contestar. No aconsejo comprar aquí, Estoy a la espera de que me devuelvan mi dinero.
Mesa jardín y 4 sillas
Hola:
Hice un pedido con ellos el día 20, el 21 recibo un email que no pueden enviarme el pedido por un cambio de domicilio que no he hecho y que no tienen transportistas para enviar el pedido. No tengo más información sobre nada. No puedo contactar con ellos de ninguna manera.
HORRIBLEHola Sandra,
Lamento que haya un problema con tu pedido.
Por favor, envíame un mensaje para que pueda encontrar una solución para ti.
Saludos cordiales
Kerstin de DeubaXXLMesa y sillas jardín Acacia
Recibí el conjunto de mesa y seis sillas, la semana pasada. Una pata d ela mesa rota, hemos escrito diez emails y nada siempre contestan lo mismo es automático, me parece vergonzoso que para el pedido te cobran al momento te mandan el email y luego tienes un problema y no te solucionan nada Y ahora que hacemos ?
Hola,
Lamentamos que haya una reclamación sobre su pedido y que aún no le hayamos contestado.
Le he enviado un mensaje en respuesta a su correo electrónico y espero su respuesta.
Saludos cordiales
Kerstin
DEUBA GmbH ... Co.KGLuces para navidas
Tengo el pedido hecho de casi 2 semanas,y todavia no me ha llegado.He escrito un monton de emails,he escrito por Facebook, en instagram pero no hay manera que alguien de esta empresa me diga algo sobre mi pedido.Muy mala experiencia
Hola Livia,
Lamento que haya problemas con su pedido.
Por favor, envíeme un mensaje con los detalles de su compra a service@deubaxxl.de para que pueda encontrar una solución para usted.
Muchos saludos
Kerstin de DeubaXXLUna estantería
Recibí la estantería el día 10 y venía un tablero defectuoso por haber recibido un golpe el paquete supuestamente en el proceso de transporte. Envié un correo con dos fotos explicando la situación y aún estoy esperando respuesta. Me conformaba con que me enviasen el tablero dañado. Nadie responde.
Hola,
Gracias por su opinión.
Lamento que haya habido una queja sobre su compra y que hayamos tardado en responder a su mensaje.
Si sigue habiendo problemas con el artículo, envíeme un mensaje con los datos de su compra a service@deubaxxl.de.
Saludos cordiales
Kerstin de
DEUBAXXLEstantería metálica esquina articulo 108550
Un desastre. Tardó en llegar más de una semana y la caja rota por todas partes. Cuando fui a montarla le faltaban bolsas de las piezas de montaje, que seguro se colarían por dichos agujeros. He enviado varios correos hasta con fotos explicando el problema y no hay manera de que nadie responda. He tirado 60E pero aquí no compro ya ni una cortina para la ducha. Puf.
Hola,
Gracias por su opinión.
Lamento que haya habido una queja sobre su compra y que hayamos tardado en responder a su mensaje.
Si sigue habiendo problemas con el artículo, envíeme un mensaje con los datos de su compra a service@deubaxxl.de.
Saludos cordiales
Kerstin de
DEUBAXXLMesa de centro
El producto recibido no es el que he comprado, intento llamarles por teléfono a un número de Alemania, que tiene coste al ser extranjero y el contestador dice que atienden de 9 a 13 y de 14 a 16, pero nadie responde la llamada y sale una grabación en inglés diciendo "no trabajamos hoy"
Consigo ponerme en contacto por mail y me dicen que me recogerán el producto que me han enviado y me devolverán el dinero, pero no hay manera de que me envíen lo que yo he comprado.
Una empresa de 0, no recomendable en absoluto.Acabo de saber que Deuba acaba de rechazar la devolución que les he hecho, por lo que Seur me lo devolverá a mi domicilio, con coste añadido por la devolución, y no me devuelven el dinero.
Además de haber hecho mal las cosas desde el inicio, ahora no recogen el producto y no me devuelven el dinero.
Una estafaHola,
Gracias por su opinión.
Lamento que haya habido una queja sobre su compra y que hayamos tardado en responder a su mensaje.
Si sigue habiendo problemas con el artículo, envíeme un mensaje con los datos de su compra a service@deubaxxl.de.
Saludos cordiales
Kerstin de
DEUBAXXLalmohadas para sillas
Imposible contactar con ellos.
No hay información de cuando lo recibiré.
Estafa - en la web indican de 2 a 4 días de entrega.Motosierra electrica telescopica gardebruk
Envio correcto y buen embalaje. Montaje sencillo y funciona correctamente. Aún no la he utilizado, tan solo probar funcionamiento. Buscaba la que tenía Lidl y ya no la fabrican; tan solo a baterias recargables y no me convencia.
enrollador automatico 20m jardin
Hola lo pedi para el jardin y me ha venido con las tomas para aire comprimido con lu cual no puedo conectarlo para probarlo... he intentado ponerme en contacto con ellos y no ha y forma alguna un tlf. que no funciona y un correo que no responden con lo cual no se que hacer .... si le quito los ennganches de aire rompo el producto y si esta roto por dentro no me cubre entonces la garantia en fin no contestan y tampoco hay dentro de la zona de cliente donde alegar o intentar devolver el producto o llegar a un entendimiento ....
depuradora piscina
Después de 12 días de haber pagado la depuradora ésta no llega. Aparece como incidencia de envio. Me acerco a la agencia de transportes y me dicen que Deuba les ha reclamado el envío porque al parecer habían enviado un artículo incorrecto. Todo esto sin comunicarse conmigo para nada. Mientras tanto estoy sin depuradora y siguen aportar ninguna información. Comrpé en esta tienda por las opiniones tan buenas que tenía pero ahora pienso que o son inventadas o algo no cuadra en absoluto.
Exactamente lo mismo. He comprado la depuradora y GLS y deuba se lavan las manos. Si consigues solucionarlo dime como por favor. Ademas el servicio de atencion al cliente es pésimo, supercomplicado contactar con ellos. Solo por facebook y contestan cuando les parece, diciendo simplemente que siga esperando. Hace ya 1 mes que la pedi.
Invernadero
Empresa con un servicio de atención al cliente sobresaliente,facilisimo contactar y resolver con ellos,todo facilidades.
Hola Arturo, ¿cómo contactaste con ellos? No consigo encontrar un teléfono de contacto y en el mail no hay forma de comunicarnos e una forma eficiente.
Gracias de antemano!
Reseña más votada
Invernadero
Empresa con un servicio de atención al cliente sobresaliente,facilisimo contactar y resolver con ellos,todo facilidades. Leer MásPor: Arturo