Decorshopping

Todas las opiniones

Decorshopping

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

T
Teresa
Pedido fácil de realizar, entrega rápida y muy bien embalado. Necesite que me llamarán para la entrega y me avisaron con tiempo. Repetiré seguroLea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mueble aparador para el comedor

    Pedido fácil de realizar, entrega rápida y muy bien embalado. Necesite que me llamarán para la entrega y me avisaron con tiempo. Repetiré seguro


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Colchones.es

9 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

3 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Roca Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Roca

2 opiniones

¿Qué es Roca? Ya puedes tener la casa mejor diseñada y amueblada del mundo, que si algo como el diseño y la calidad in...

Decorshopping

Comprar online es algo que nos encanta. Aunque comenzamos a hacerlo con cosas pequeñas, cada vez nos atrevemos con objetos más grandes y delicados, como muebles y artículos de decoración. Y precisamente de una de las tiendas que se dedica a esto, Decorshopping, queremos hablarte desde OpinionsEspaña. ¿Es esta una tienda fiable donde comprar de manera segura? ¿Ofrece distintos métodos de pago? ¿Tiene una buena atención al cliente? ¿Cómo es su política en envíos y devoluciones? Si quieres conocer las respuestas a estas y otras más preguntas, ¡no dejes de leer este post!

Acerca de Decorshopping

La decoración de nuestro hogar es algo por lo que nos preocupamos mucho, ya que gracias a ella nos sentimos cómodos en nuestro hogar y lo hacemos aún más acogedor. Decorshopping lo sabe, y también sabe que encontrar productos para decorar que sigan tendencias y a buen precio es todo un desafío. Por ello, desde que nació como tienda online se centró en eso: darte lo mejor al mejor precio. 

Ante la necesidad de que existiera una tienda online que ofreciera artículos y muebles de decoración que siguieran distintas tendencias, pero sin obviar la calidad y al mejor precio, nació Decorshopping, una tienda ubicada en Barcelona que promete mantener siempre tus valores. Y gracias a que ha cumplido con su promesa durante los años que lleva funcionando, se ha posicionado como un número uno en la venta de muebles y decoración en Barcelona. 

¿Qué podemos encontrar entre sus productos que la convierten en una tienda especial? Pues de todo lo relacionado con el hogar. Por ejemplo, muebles y accesorios para el jardín o terraza, muebles auxiliares, muebles de salón, sofás y sillones, camas, dormitorios infantiles, muebles de cocina, cuadros, jarrones, recibidores, lámparas, muebles de baño y todo lo que puedas necesitar para convertir tu hogar en un lugar nuevo que os reciba con los brazos abiertos cada vez que lleguéis. 

¿Y qué hay de su política de envíos? Pues es gratuita siempre que superes los 80 euros. Y la política de devoluciones en caso de que el producto no sea el adecuado, esté roto o no se corresponda con las fotos también es gratuita. ¡De esta forma sí que nos gusta comprar online!

Contacto

Si quieres conocer todos los productos que tiene Decorshopping, te recomendamos, primero que tengas tiempo para navegar, porque su web es casi infinita, y segundo, que hagas clic en el botón 'ir al sitio web' que hay en esta página. Desde allí te redirigiremos a su tienda online oficial donde podrás navegar a tus anchas y hacer tus compras de manera segura. 

¿Tienes dudas o preguntas que no quedan resueltas viendo su web? En ese caso, contacta con ellos a través de su número de teléfono 93 667 32 35 o el 628 106 252. Te atenderán con mucho gusto y resolverán cualquier cosa que te inquiete. 

Y recuerda echar un vistazo en nuestra web a las opiniones de otros sobre Decorshopping. Y si finalmente compras en ella, ¡cuéntanos cómo ha sido tu experiencia!