Deuba Xxl Opiniones

: 19

Los datos de esta empresa han sido verificados y confirmados por lo que es seguro visitar su página web oficial. Creemos en la transparencia y seguridad en línea y animamos a todas las empresas a pasar por nuestros métodos de verificación lo que ayudará a saber si su marca es de fiar o si es seguro comprar. Leer Más

37% Compraría aquí de nuevo

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?
Escriba su opinión

N
Nacho Ruiz
Cien por cien recomendable. Calidad, precio, y entrega en tiempo y forma.Lea sobre
F
Francisco
Envio correcto y buen embalaje. Montaje sencillo y funciona correctamente. Aún no la he utilizado, tan solo probar funcionamiento. Buscaba la que tenía Lidl y ya no la fabrican; tan solo a baterias...Lea sobre
A
Arturo
Empresa con un servicio de atención al cliente sobresaliente,facilisimo contactar y resolver con ellos,todo facilidades.Lea sobre
J
José Camacho
Baúl de madera lleno de grietas, deformado, pésima calidadLea sobre
Y
Yesenia
Recibí el producto tumbona de playa con ruedas y me falta piezas el eje principal de la rueda y ahorq que hagoLea sobre

Todas las opiniones (19)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Caseta metálica de Jardin

    Cien por cien recomendable.
    Calidad, precio, y entrega en tiempo y forma.

    Buenos dias,
    Gracias por su comentario.
    Sentimos que exista un motivo de queja sobre su artículo, esto es desde luego molesto.
    Por favor, envíenos un mensaje con el asunto "OpinionesEspaña" para que podamos encontrar una solución.
    Su equipo DeubaXXL

    Buenos dias,
    Gracias por su comentario.
    Sentimos que exista un motivo de queja sobre su artículo, esto es desde luego molesto.
    Por favor, envíenos un mensaje con el asunto "OpinionesEspaña" para que podamos encontrar una solución.
    Su equipo DeubaXXL


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Motosierra electrica telescopica gardebruk

    Envio correcto y buen embalaje. Montaje sencillo y funciona correctamente. Aún no la he utilizado, tan solo probar funcionamiento. Buscaba la que tenía Lidl y ya no la fabrican; tan solo a baterias recargables y no me convencia.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Invernadero

    Empresa con un servicio de atención al cliente sobresaliente,facilisimo contactar y resolver con ellos,todo facilidades.

    Hola Arturo, ¿cómo contactaste con ellos? No consigo encontrar un teléfono de contacto y en el mail no hay forma de comunicarnos e una forma eficiente.
    Gracias de antemano!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pedido recibido con defectos

    Baúl de madera lleno de grietas, deformado, pésima calidad


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Tumbona de playa con ruedas

    Recibí el producto tumbona de playa con ruedas y me falta piezas el eje principal de la rueda y ahorq que hago


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Casaria cenador Elda jardin 3X4 pérgola

    El artículo es una verdadera chapuza, le faltan piezas y los agujeros tuvieron que hacerlos durmiendo. La he devuelto y desde marzo me llevan dando largas con el reembolso de mi dinero. Es una vergüenza por parte de esta empresa y de Amazon que ninguno devuelva el dinero cuando yo si que hice la devolución inmediata nada más ver la chapuza de producto que llegó. NO LO RECOMIENDO PARA NADA . SON NEFASTOS EN TODAS LAS GESTIONES. Y desde este comentario espero les de Vergüenza y me devuelvan mi dinero. ESTAFADORES


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Una pérgola

    Desde el 26 de abril estoy esperando mi rembolso y nada. Solo dan largas y el producto se Lis devolví inmediatamente pues le faltaban piezas, agujeros que correspondían, inestable, y un sin fin de etcéteras. Un desastre y no hay forma de que me devuelvan mi dinero. Si alguien me puede decir cómo denunciar en consumo. Gracias


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Sillas jardín set de 2 aluminio gris reclinable con cojín

    Son unos estafadores. Ponen un precio y cuando lo añades en el carrito te marca otro. Escribes al atencion al cliente y dicen que es una oferta que ha durado muy poco y ya si lo quieres tienes que pagar el precio caro. Que casualidad que si accedes con otro dispositivo te sale el precio barato pero si lo añades al carrito te sale el precio caro. NO RECOMIENDO PARA NADA ESTA EMPRESA. Yo he tomado acciones legales contra ellos por publicidad engañosa hacia el cliente mostrando evidencias con capturas y videos. SI NO QUEREIS VEROS ESTAFADOS NO COMPREIS


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pérgola CASARIA

    Fatal, compré una pérgola casaria y llegó incompleto y tuve que volver a embalar todo con lo que pesaba y llevarlo a un punto de recogida pues en casa no lo recogían, ha pasado un mes y aún no me has devuelto el dinero.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cama Elastica

    Producto llego incompleto, aunque te prometian enviar lo que faltaba, nunca coincidia con las piezas y cuando te ponias en contacto con ellos tardaban días en contestar. No aconsejo comprar aquí, Estoy a la espera de que me devuelvan mi dinero.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mesa jardín y 4 sillas

    Hola:

    Hice un pedido con ellos el día 20, el 21 recibo un email que no pueden enviarme el pedido por un cambio de domicilio que no he hecho y que no tienen transportistas para enviar el pedido. No tengo más información sobre nada. No puedo contactar con ellos de ninguna manera.

    HORRIBLE

    Hola Sandra,
    Lamento que haya un problema con tu pedido.

    Por favor, envíame un mensaje para que pueda encontrar una solución para ti.

    Saludos cordiales
    Kerstin de DeubaXXL


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mesa y sillas jardín Acacia

    Recibí el conjunto de mesa y seis sillas, la semana pasada. Una pata d ela mesa rota, hemos escrito diez emails y nada siempre contestan lo mismo es automático, me parece vergonzoso que para el pedido te cobran al momento te mandan el email y luego tienes un problema y no te solucionan nada Y ahora que hacemos ?

    Hola,

    Lamentamos que haya una reclamación sobre su pedido y que aún no le hayamos contestado.

    Le he enviado un mensaje en respuesta a su correo electrónico y espero su respuesta.

    Saludos cordiales
    Kerstin
    DEUBA GmbH ... Co.KG


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Luces para navidas

    Tengo el pedido hecho de casi 2 semanas,y todavia no me ha llegado.He escrito un monton de emails,he escrito por Facebook, en instagram pero no hay manera que alguien de esta empresa me diga algo sobre mi pedido.Muy mala experiencia

    Hola Livia,

    Lamento que haya problemas con su pedido.

    Por favor, envíeme un mensaje con los detalles de su compra a service@deubaxxl.de para que pueda encontrar una solución para usted.

    Muchos saludos
    Kerstin de DeubaXXL


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Una estantería

    Recibí la estantería el día 10 y venía un tablero defectuoso por haber recibido un golpe el paquete supuestamente en el proceso de transporte. Envié un correo con dos fotos explicando la situación y aún estoy esperando respuesta. Me conformaba con que me enviasen el tablero dañado. Nadie responde.

    Hola,
    Gracias por su opinión.

    Lamento que haya habido una queja sobre su compra y que hayamos tardado en responder a su mensaje.

    Si sigue habiendo problemas con el artículo, envíeme un mensaje con los datos de su compra a service@deubaxxl.de.

    Saludos cordiales
    Kerstin de
    DEUBAXXL


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas