Opiniones Duracell Direct

¿Qué es Duracell Direct?

Hoy en día aunque la tecnología haya avanzado tanto como creemos aún hay cosas que no cambian y es que hasta el móvil o el portátil que utilizas aún necesitan de una batería para aguantar y durar lo máximo posible, sin embargo. ¿Que baterías hay en el mercado que nos ofrezca un equilibrio entre durabilidad, calidad y el mayor tiempo de carga posible. Es dificil responder a esa pregunta, sin embargo te venimos a presentar una empresa que se encuentra en el top de las empresas de pilas, cargadores y baterias debido a su extenso catálogo y a su buena campaña de marketing que les ha hecho expandirse a lo largo del mundo. Hablamos de Duracell Direct, una compañía que seguramente hayas oído hablar y que vamos a analizar su tienda web online para que veas las opciones que tienes a su alrededor

Su famosa mascota comercial

Sobre Duracell Direct

Esta empresa extranjera llegó a España hace casi una década con un nuevo modelo de mercado y producto con el objetivo de ofrecer baterías para tus dispositivos digitales que te dieran la seguridad, calidad y la garantía que uno siempre quiere cuando va a comprar algo. Ubicados en Londres y creada en el año 2005 Duracell Direct ha logrado establecerse y crear su propio público, aunque algo en contra es que les está costando bastante expandirse por las redes sociales en España, teniendo su máximo éxito a través de su página web de Youtube donde sus famosos videos tiene miles de visitas. Actualmente esta compañía esta cooperando con otras empresas de igual o mayor tamaño como Gillete lo cual nos hace ver su grado de importancia.

Lo que más nos ha gustado de su página web es el grado de diversificación de sus baterías y pilas, ya que tienes baterías y cargadores para móviles, cámaras y portátiles y la cosa no para ahí. Los productos estrella de esta empresa son sin dudarlo sus pilas, ya que fueron el pilar que estableció su negocio, dentro de ellas encontraremos pilas alcalinas, que son las normales de un solo uso, y las recargables, un tipo de pilas eléctricas que está teniendo mucho éxito en la actualidad y parece que están reemplazando a las anteriores nombradas debido a su caracter autónomo y sostenible. Por otro lado cuentan también con baterías para otros productos menos conocidos como MP3, GPS o hasta taladradoras. Por último destacamos que Duracell apuesta por la tecnología y es por eso que encontrarás una sección propia e innovadora para los drones y artículos de automatización.

En caso de que quieras contactar con esta empresa puedes hacerlo por medio de su página web oficial en caso de que se trate de una devolución o también puedes escribirles a su correo electrónico a "Help@duracellcharge.info". Recuerda que todos los productos de Duracell cuentan con una garantía propia para cualquier problema que te surja.

¿Piensas que hoy en día la gente compra menos baterías que hace cinco años? ¿Por qué crees que es así? ¿Como fue tu experiencia con los artículos que compraste dentro de esta página web? ¿Volverías a comprar? ¡Nos encantaría escuchar lo que tienes que decir! Si quieres ver más empresas como esta te invitamos a seguir navegando por OpinionesEspaña.

Duracell Direct

2
    2
    2
    2
    2

Experiencia deplorable, poca seriedad y poca profesionalidad.

Experiencia deplorable. No se cumplen los plazos de entrega indicados en la web y no contestan absolutamente a ningún mail.

Muy poca profesionalidad.

Estoy de acuerdo que mi pedido es de unas fechas complicadas ( estado de alarma ), pero si los plazos no son los habituales deben modificar las condiciones en la web. Muy poca seriedad

Por: JOSE MARIA01-05-2020
    2

Escriba su propria opinión sobre Duracell Direct

¿Es Duracell Direct una empresa fiable?

Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Duracell Direct. De media, recibieron una puntuación de 2/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

¿Qué servicios o productos ofrece Duracell Direct?

Duracell Direct se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Electrónica.

¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Duracell Direct con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!