Electronica Vicente

Todas las opiniones

Electronica Vicente

63% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

Estoy encontradísima con el servicio. Pedí el horno el miércoles por la noche y el viernes al mediodía estaba en casa. ¡Ni dos días! venía perfectamente embalado y recibí un email con instrucciones...Lea sobre
J
Juanki
Atención al cliente correcta, envío con un poco de retraso pero asumible dada la situación. Buen producto, repetiré.Lea sobre
C
Cristina
Precio genial y servicio espectacular volvería repetir si lo necesito a recomendar lo sin dudar.Lea sobre
J
J.A
A tiempo y a buen precio, más no se puede pedir. RecomendableLea sobre
S
Sergio
Si estás leyendo estas líneas, procura huir de esta tienda online y vete a una de confianza, aunque te pueda valer un poco más. Nosotros llevamos 5 meses esperando un telévisor de 1000€ que compram...Lea sobre

Todas las opiniones (8)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Horno autolimpiable

    Estoy encontradísima con el servicio. Pedí el horno el miércoles por la noche y el viernes al mediodía estaba en casa. ¡Ni dos días! venía perfectamente embalado y recibí un email con instrucciones muy claras sobre lo que hacer si el embalaje estaba dañado. Encantada, lo recomiendo 100 %. Por no decir que me salió 60 euros más barato que en otras tiendas!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Buen servicio, repetiré

    Atención al cliente correcta, envío con un poco de retraso pero asumible dada la situación. Buen producto, repetiré.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Grupo filtrante y un lavavajillas

    Precio genial y servicio espectacular volvería repetir si lo necesito a recomendar lo sin dudar.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Horno, placa, lavavajillas

    A tiempo y a buen precio, más no se puede pedir. Recomendable


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Televisor LG 75NANO756PA

    Si estás leyendo estas líneas, procura huir de esta tienda online y vete a una de confianza, aunque te pueda valer un poco más. Nosotros llevamos 5 meses esperando un telévisor de 1000€ que compramos en las ofertas del Black Friday, y que además tenía una ayuda por parte de LG que acababa a mediados de Enero. Esta gente no nos ha entregado desde entonces el televisor, hemos perdido la ayuda de LG ..... y no consigues respuestas de ellos. Lo único que puedes hacer es llamar a un teléfono que tienen donde una chica, que no es del servicio técnico, intercepta tu queja y te da como solución que se lo pasará al servicio técnico. Estos te responden, siempre por email, que no tienen el producto y que habrá que esperar a que lo mande el fabricante o bien que anules el pedido (eso sí, cuando haces la compra, no te advierten que no lo tienen. Ellos venden y luego .... ya se apañarán). Si anulamos, por supuesto perdemos las ofertas que había en Black Friday y la adicional de LG (que ya la hemos perdido).
    Yo tengo la suerte de que no necesito el dinero y tengo el suficiente tiempo para haberles metido a través de los abogados. No pienso anular bajo ningún concepto y vamos a solicitar tanto el abono de la ayuda de LG por parte de ellos como un televisor similar o superior (además de los gastos que genere el juicio). No pensamos parar hasta que aprendan a no tomar el pelo a los clientes. Ya os contaremos el resultado.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Lavadora

    Compré una lavadora, que fue servida en un plazo razonable. Contraté el servicio "premium", que consiste en la instalación de la misma y retirada de la antigua, por 30,00 euros. Los operarios no estuvieron en casa más de 10 minutos y dejaron la lavadora sin nivelar y el grifo de alimentación CERRADO. Consecuencia: tuve que efectuar yo un servicio por el que pagué 30 euros. Electrónica Vicente no se ha hecho responsable del servicio prestado por la empresa contratada para la instalación.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Todo bien

    Compra con un par de días de retraso pero todo ok


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mal servicio, mala atención

    Realice un pedido de un frigo con el servicio de entrega premiun y el cambio de sentido de puertas. Pedí uno con stock para que fuera un envío rápido y lo pedí con más de 10 días de antelación.
    Lo necesitaba para un piso vacacional en el que solo podíamos recepcionarlo en una semana, les dije que lo necesitaba para el día 9 de junio, antes de pedirlo se lo dije y no me pusieron problemas.
    El día 9 de junio llame para ver si ya lo podía recibir y aun lo tenían en sus almacenes sin enviar. Les comente que a partir del dia 13 no había nadie en el piso y que si no iba a llegar que no lo mandaran y anularan el pedido. Al poco recibí un mensaje de la empresa de transportes como que me lo entregaban el día 11
    Hoy día 11 he llamado y me dicen que justo les ha llegado hoy a Valencia y que no pueden realizar el envío hasta como pronto la semana que viene.
    Escribo varios mensajes y llamo a ELECTRONICA VICENTE a ver que solución me dan y nunca están y los mails los responden a las 48 o 72 horas, si cae como hoy en viernes ya nada.
    A la espera de que me den una solución me parece una atención al cliente pésima, solo se preocupan por cobrar, que para eso si contestan rápido pero luego si no lo sirven les preocupa muy poco, ni explicaciones ni intención de arreglar el tema, solo dan largas.
    No es un caso aislado, para mi trabajo he pedido varios productos y los plazos nunca los cumplen, pero pensé que era por que eran productos sin stock que pedían a fabrica, pero no, es por que no cumplen. Si no importa recibir el producto sin prisa el precio es bueno, si tienes prisa pídelo en otro sitio que sea mas formal.
    Del producto no puedo opinar ya que no lo he recibido.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Allyouplay Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Allyouplay

2 opiniones

¿Qué es Allyouplay? ¿Te gustan los videojuegos pero ya se te han acabado las ideas de que jugar? ¿Has visto un juego e...

Profesional DJ Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Profesional DJ

5 opiniones

¿Qué es Profesional DJ? ¿Te encanta el ritmo de música activo y salvaje y quieres lo último para pinchar cancio...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

9 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Electronica Vicente

La tecnología para electrodomésticos, dispositivos electrónicos y ordenadores llegó para quedarse, y la verdad es que no solamente nos facilitan la vida, sino que también resulta mucho más cómodo realizar nuestras actividades diarias gracias a estos aparatos. Bien sea para el hogar, para la oficina, o para el entretenimiento, es necesario equiparse con aparatos que realmente sean funcionales y que al mismo tiempo sepamos que tendrán una larga vida útil. Existen muchas tiendas donde puedes encontrar todos esos artículos en un solo lugar, como es el caso de Electrónica Vicente, una tienda online especializada en la venta de electrodomésticos y tecnología. Sin embargo, antes de aventurarte a ver su catálogo, siempre es recomendable echar un vistazo a la sección de comentarios de OpinionesEspaña. Allí encontrarás cientos de recomendaciones, reseñas y opiniones sobre diferentes tiendas, productos y servicios. La opinión de los clientes en la información más confiable para evaluar las tiendas y servicios que ofrecen en internet.

Acerca de Electrónica Vicente
Electrónica Vicente es una compañía creada en Burgos, España, en el año 1974, la cual comenzó con tan solo una tienda física en esa ciudad, para luego más tarde crear su segunda tienda. En el año 2005, la compañía decide incorporarse al mercado electrónico a través de su tienda online para la venta de electrodomésticos y artículos electrónicos. Se destacan por tener una de las más variadas gamas de artículos electrónicos tanto para el hogar, como para la oficina, y también entretenimiento.

Productos y servicios que ofrece Electrónica Vicente
Electrónica Vicente tiene un catálogo bastante amplio de artículos entre los cuales puedes encontrar electrodomésticos y electrónica de consumo, tales como lavadoras, secadoras, frigoríficos, microondas, aires acondicionados, calentadores, licuadoras y mucho más. Si te interesa la parte de entretenimiento, podrás adquirir televisores de varios tamaños y marcas, así como también altavoces, auriculares, bocinas, monitores, cámaras y equipos de sonido. En la sección de telefonía e informática encontrarás teléfonos inteligentes, teléfonos fijos, tablets, portátiles, discos de almacenamiento extraíbles, entre otros. Si gustas, también podrás comprar máquinas  de hacer ejercicio y aparatos de salud, como medidores de tensión y de glucosa. Electronica Vicente cuenta con el respaldo de marcas reconocidas como Samsung, LG, Sony, Electrolux y muchas más. Todos sus artículos tienen garantía oficial de 2 años y puedes aplicar a planes de financiamiento a través de SeQura, dependiendo del artículo y el costo. También tienes opción a devolución, para lo que tendrás hasta 14 días luego de recibir tu compra y puedes pagar con tarjetas de crédito, PayPal, Apple Pay y transferencias bancarias. Para descuentos y novedades puedes registrarte a su newsletter o visitar sus redes sociales en Facebook y Twitter.

Visita otras tiendas online parecidas como:

Opiniones, comentarios y sugerencias sobre Electrónica Vicente
¿Qué tal te han parecido los electrodomésticos de Electronica Vicente? ¿Te parece que sus precios valen la pena? ¿Cumplieron con el tiempo de envío? ¿Fue fácil el proceso de pago? Si ya eres cliente de la tienda, te invitamos a dejar un comentario y responder estas y otras preguntas, las cuales son las que comúnmente se hacen nuestros usuarios antes de animarse a comprar por internet. También te recomendamos seguir navegando por OpinionesEspaña para descubrir cientos de tiendas como estas o cualquier servicio que necesites.