Electronicavicente - Calificación General basado en 17 reseñas
Videos de Experiencia
Reseñas Destacadas
Opiniones (17)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Frigorífico americano
Esta tienda es un desastre absoluto.
Tardaron mucho más de 27 días (fecha que ponían como máxima de entrega). La persona con la que hablaba por teléfono cada vez (ya que llamé muy a menudo por los retrasos) era un argentino frío, absolutamente nada resolutivo y que JAMÁS se disculpó por el desastre absoluto de tienda.
Para más inri, la empresa de transportes que contrata Electrónica Vicente, es peor aún. Avisaban de que vendrían al día siguiente entre las 9 y las 21 (no hay franjas horarias dentro de estas horas), no tienen un teléfono al que avisar de si vas a estar o no en casa, hablaban faltando el respeto cada intento de entrega. Te castigaban con un día sin llevártelo si no habías podido tú el segundo que ellos te ofrecían.
En fin, el frigorífico funciona bien (de momento), pero NUNCA JAMÁS volveré a comprar nada en esta tienda.Satisfactorio, buen servicio al cliente
Una buena experiencia, con un buen trato
Lavadora
Compré una lavadora a muy buen precio. Además de estar los gastos de envío incluidos, me regalaron dos paquetes de detergente de 48 lavados cada uno.
Hubo un problema con la empresa de transporte y la tienda ha respondido muy bien, rápidos y dando muy buena solución al problema.
En resumen: buen producto, buen precio, rapidez e inmejorable atención al cliente.4 electrodomésticos y dos meses después no me los han enviado aun.
Después de pagar por transferencia 2.800 € desde el 15 de Mayo que realice mi pedido a Electrónica Vicente a fecha de hoy, sigo esperando, a que me envíen mi pedido, me siento Disgustado, Estafado y Engañado y lo peor... no se que hacer, la única respuesta de Electrónica Vicente dar largas, pero encima, he buscado reseñas de otros compradores de Electrónica Vicente y acabo de leer que les ha pasado lo mismo y para colmo viene el montador de mi cocina y me dice que en Valladolid hay mas de tres clientes como yo, estoy temblando y tengo miedo a que me hayan estafado y que yo tenga que irme a los tribunales a reclamar mi dinero, ahora me acaban de decir que me envían dos electrodomésticos de los 4 electrodomésticos que yo compre, estoy muy nervioso.
TV TCL 55C845
Compré un TV TCL 55C845. De momento todo perfecto. Muy buen producto, aunque aún no te tenido tiempo de explorar todas sus prestaciones. La entrega en perfecto estado y rapidísima. Buen precio y excelente con el descuento de la tienda y la promoción de TCL.
TV TCL65 845
HASTA EL MOMENTO EXCELENTE COMPRA
TV TCL 55C845
Buen producto y entrega perfecta.
El precio al principio fue bueno 880€, ahora la TV cuesta 29€ más, el vendedor subió el precio para aprovechar el tirón de ventas que supone la promoción de TCL que tiene un Cashback de 200€.Microondas
Estrategia de cañón ya en las condiciones de venta escritas haciendo alusión a rotura de esto posible ellos saben que va a ser cierta porque la provocan y tienen la intención desde primera hora de no mandarte el producto luego en la reclamaciones le echan culpa al fabricante y te mandan un enlace justificativo de rotura de stock en noticias en prensa de hace dos años. Patético, denunciable, qué manera de arruinar una marca de hace más de 40 años en la que he comprado varias veces y me merecía confianza. Espero que no sea tarde, se den cuenta y sepan rectificar.
TV tcl
Tienda recomendable precios muy buenos buena atención y entrega en dos días perfecto de diez.
CONGELADOR VERTICAL BEKO
RECOMIENDO NO COMPRAR EN ESTA TIENDA. NO SON SERIOS.
El congelador me he llegaado averiado, no enfría, falla el compresor.
He comprado un aparato nuevo y quieren que me quede uno reparado.
No es justo, no es un cajón roto, o una bisabra, que se soluciona fácilmente. Es una reparación muy gorda.
Me ofrecen reparación tirando de garantía o devolución. Las CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN SON ABUSIVAS E INACEPTABLES: Tengo que pagar 100 Euros de portes y rezar para que llegue bien porque me penalizarán según su criterio.
No quiero devolución, no quiero reparación, yo quiero un congelador nuevo que funcione porque es lo que he pagado||Horno autolimpiable
Estoy encontradísima con el servicio. Pedí el horno el miércoles por la noche y el viernes al mediodía estaba en casa. ¡Ni dos días! venía perfectamente embalado y recibí un email con instrucciones muy claras sobre lo que hacer si el embalaje estaba dañado. Encantada, lo recomiendo 100 %. Por no decir que me salió 60 euros más barato que en otras tiendas!
Televisor LG 75NANO756PA
Si estás leyendo estas líneas, procura huir de esta tienda online y vete a una de confianza, aunque te pueda valer un poco más. Nosotros llevamos 5 meses esperando un telévisor de 1000€ que compramos en las ofertas del Black Friday, y que además tenía una ayuda por parte de LG que acababa a mediados de Enero. Esta gente no nos ha entregado desde entonces el televisor, hemos perdido la ayuda de LG ..... y no consigues respuestas de ellos. Lo único que puedes hacer es llamar a un teléfono que tienen donde una chica, que no es del servicio técnico, intercepta tu queja y te da como solución que se lo pasará al servicio técnico. Estos te responden, siempre por email, que no tienen el producto y que habrá que esperar a que lo mande el fabricante o bien que anules el pedido (eso sí, cuando haces la compra, no te advierten que no lo tienen. Ellos venden y luego .... ya se apañarán). Si anulamos, por supuesto perdemos las ofertas que había en Black Friday y la adicional de LG (que ya la hemos perdido).
Yo tengo la suerte de que no necesito el dinero y tengo el suficiente tiempo para haberles metido a través de los abogados. No pienso anular bajo ningún concepto y vamos a solicitar tanto el abono de la ayuda de LG por parte de ellos como un televisor similar o superior (además de los gastos que genere el juicio). No pensamos parar hasta que aprendan a no tomar el pelo a los clientes. Ya os contaremos el resultado.Grupo filtrante y un lavavajillas
Precio genial y servicio espectacular volvería repetir si lo necesito a recomendar lo sin dudar.
Lavadora
Compré una lavadora, que fue servida en un plazo razonable. Contraté el servicio "premium", que consiste en la instalación de la misma y retirada de la antigua, por 30,00 euros. Los operarios no estuvieron en casa más de 10 minutos y dejaron la lavadora sin nivelar y el grifo de alimentación CERRADO. Consecuencia: tuve que efectuar yo un servicio por el que pagué 30 euros. Electrónica Vicente no se ha hecho responsable del servicio prestado por la empresa contratada para la instalación.
Buen servicio, repetiré
Atención al cliente correcta, envío con un poco de retraso pero asumible dada la situación. Buen producto, repetiré.
Horno, placa, lavavajillas
A tiempo y a buen precio, más no se puede pedir. Recomendable
Todo bien
Compra con un par de días de retraso pero todo ok
Reseña más votada
Buen servicio, repetiré
Atención al cliente correcta, envío con un poco de retraso pero asumible dada la situación. Buen producto, repetiré. Leer MásPor: Juanki