test Essenciales » Opiniones y experiencias de clientes 2021
OpinionesEspaña

    Opiniones Essenciales

    Los aceites y esencias cuentan con una gran popularidad entre las personas que prefieren los métodos alternativos para el cuidado de la piel y de la salud en general, estos en muchos casos muestran una gran efectividad y por ende resultados realmente satisfactorios. Una de las mejores opciones en internet para adquirir este tipo de productos, es la tienda online Essenciales.

    Acerca de Essenciales

    Se trata de una empresa de origen español, la cual es fabricante de este tipo de productos y que además cuenta con su propia tienda online, en donde ofrece la gran variedad de aceites y esencias que produce, cada una de ellas creada a base de una raíz, árbol, yerba, vegetal, fruta, e incluso una flor especifica, aprovechando las propiedades de estos elementos para lograr resultados satisfactorios.

    Essenciales es una empresa relativamente nueva en el mercado proveniente de Barcelona, la cual ha logrado posicionarse entre las principales tiendas online del sector del aroma terapia, aceites y esencias, siendo una opción muy interesante para quienes buscan este tipo de productos.

    Sus productos

    El catalogo de Essenciales es muy amplio y completo, en él se pueden encontrar todo tipo de aceites y esencias, los cuales son producidos de forma totalmente ecológica con certificación BIO que garantizan su origen natural y la calidad de los mismos. Aceites esenciales, aceites vegetales e hidrolatos naturales son algunos de los tipos de productos que se pueden encontrar en la plataforma de Essenciales.

    Ofertas y descuentos

    Una de las ventajas más interesantes de comprar los productos de Essenciales en su tienda online, son sus ofertas y descuentos, ya que esta dispone de varios tipos de promociones que representan un ahorro significativo para sus clientes, estos ofrecen diferentes cupones para clientes nuevos, clientes recurrentes e incluso para quienes tengan mucho tiempo sin adquirir algún producto.

    Sistema de envíos

    Essenciales ofrece a su clientela un sistema de envíos optimo que garantiza las entregas incluso en 24 horas (dentro de la península española) si las compras se realizan antes de las 12h, y si estas superan los 45 euros, el envío será totalmente gratis.

    Atención al cliente

    La atención al cliente en Essenciales es muy grata y agradable, cuentan con diferentes medios de contacto: sus números telefónicos, correo electrónico, formulario de preguntas y quejas y a través de sus redes sociales.

    Su plataforma

    La tienda online de Essenciales es sin duda su principal vitrina y canal de promoción de sus productos, su diseño atractivo y detallado permite a quienes la visitan conocer de manera más fácil y rápida las características y propiedades de cada uno de sus productos.

    Review

    Essenciales es una empresa que ha logrado combinar la popularidad y efectividad de sus productos con una plataforma que le ha permitido expandir sus ventas hacia toda Europa, siendo al día de hoy una de las principales páginas de ventas de aceites y esencias de la zona. De igual manera, cuentan con una atención al cliente agradable, que le puede asesorar en cuanto a que tipo de esencia es la que le conviene según sus necesidades.

    Tal vez su punto más débil, son sus tiempos de entrega, ya que estos pueden ser más largos que los de otras tiendas virtuales que también venden sus productos, pero a costos mayores.

    Essenciales
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Todo genial

    La mejor tienda de aceites esenciales y vegetales que he encontrado. Excelente relación calidad precio y el envío en 24h. Además gratis si gastas más de 45€

    Por: Alejandro31-12-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Essenciales

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Essenciales una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Essenciales. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Essenciales?

    Essenciales se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Perfumería & Parafarmacia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Essenciales con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!