Todas las Opiniones de Alejandro
Review sobre: NBA Store
Chándal, sudaderas y camiseta.
Los artículos no son realmente cómo se ven en las fotos, impresión defectuosa, muy mala calidad en el tejido, los tamaños varían en artículos de la misma gama, dos sudaderas M y una es más grande que la otra, gastos de envío, gastos de devolución cuando es un problema del producto y del vendedor...precios altos, calidad mínima.
Review sobre: Parkimeter
Apartamento
Toda ha estado divino tal como esperábamos
El alojamiento ha sido espectacular la zona nos ha encantado y el trato vuestro divinoReview sobre: Gridinlux
ventilador fresh 500
tiene una gran potencia y se ve robusto y fuerte mucho mejor que muchos otros ventiladores de pie que son de plástico. muy recomendable en cuanto a calidad-precio
Review sobre: Gana Energia
Tarifa Precio de Mercado
Estoy muy satisfecho con la tarifa precio de mercado de esta compañía (llévate 25€ de descuento con el código: 715741ZmZs). Para un consumo muy parecido estoy pagando sobre 20€ menos que antes. Muy contento la verdad y me han puesto las cosas muy fáciles. Lo recomiendo totalmente!
Review sobre: Autocasion
coche de segundamano en epicars, presunto engaño, incumplimiento de garantía
comprado un coche en la tienda epicars y no he tenido mas que multitud de problemas con el coche y de momento no se hacen cargo de la garantía, esta mi reseña y mala opinión acerca de epicars
Review sobre: Vida XL
Botellero metal
Una estafa, realizo un pedido que en teoría llega entre 3 y 5 días, el pedido consta de 2 bultos, 1 llega a los 15 días de haber realizado la compra y el 2º se extravía, te dicen que lo van a abonar y estoy esperando el abono aún, el servicio te atención al cliente no hace mas que decirte que al dia siguiente te envian el pedido, y nunca llega
Review sobre: Gana Energia
Tarifa Precio Mercado
Acabo de cambiar mi tarifa de luz a la precio de mercado de esta compañía (si la contratas llévate 25€ de descuento usando este código: 715741ZmZs) y para un consumo muy parecido estoy pagando sobre 20€ menos que antes. Muy contento la verdad y me han puesto las cosas muy fáciles. Lo recomiendo totalmente!
Review sobre: Populetic
Resultado satisfactorio de reclamación.
Corregido el error de forma rápida.
Review sobre: Motocard
Casco
Pedido online de un casco, el cual me trás un mes de espera y retraso de su entrega pregunté cuál era el problema y me comunican que no había stock. Recibí el casco un mes más tarde de lo esperado. Una vez recibido monté su pinlock disponiendome a usarlo, para mi sorpresa el visor solar del casco viene defectuoso y no queda fijo en su lugar. Pues bien, Motocard se niega a cambiarme el casco, teniendo que esperar a tramitarlo por garantía, siendo su excusa que he montado el pinlock malamente...ni me lo cambian por otra talla, ni proceden a la devolución del dinero.
Compra en distribuidores locales que os tratarán mejor y no tendréis que estar comunicándonos con emails los cuales ignoran y contestan cuando les da la gana.Review sobre: Amedia Social
Instagram
Estoy muy satisfecho con el servicio que entrega Amedia Social. Cada vez que compro algún ítem se ve reflejado rápido en los videos y a veces hasta aparece un poco más de lo que solicité. Hasta el momento no he tenido problemas, lo califico como un servicio seguro.
Review sobre: Locompramos
Vendí un Iphone 13 ProMax con garantía
Lamentable. He enviado un Iphone 13 ProMax como nuevo en garantía aún, y me han dado 120€ menos de lo me tasaron alegando que tiene imperfecciones de uso, cosa que es mentira. Ah, aquí no acaba todo, el el mail me dicen que me dan 560€ y acepto y al llevarme la web me dicen que gracias por aceptar la oferta de 550€.
Totalmente lamentable, no volveré a usarlo nunca.Review sobre: Tenorshare
4u Android
El software funciono y pude desbloquear el teléfono que requerí. compre una licencia ilimitada y se va a actualizando.
Review sobre: Autodoc
repuestos varios para Citroen
compre en AUTODOC los productos que aparecían en existencia y realice el pago... que obviamente fue efectivo de inmediato... Después de 48 horas esperando alguna información escribo al chat y me dicen que están esperando que el fabricante les envié los productos y que eso puede tardar unos días mas y que luego serán un par de días mas en el envió.
el tiempo del cliente no importa.. solo sacarle el dinero del banco y hacer negocio.
NO RECOMIENDO AUTODOC.
NO VALE LA PENA LA ESPERA.Review sobre: Seetickets
Entradas CalaMijas
Compramos unas entradas para el Festival CalaMijas con seguro de cancelación. Este seguro lo añadimos pues nuestra hija pequeña de 8 años ha estado luchando contra un Linfoma (Cáncer) y, aunque todo está "bien" no sabíamos si podíamos volver a tener que ingresar (esto es una tómbola por desgracia).
Cuando nos avisaron de la situación y de que, en las fechas del festival teníamos que ingresar para varias pruebas, solicitamos la cancelación. Ha sido una ida y venida de correos y complicaciones para solicitarla pero conseguimos rellenar todo el papeleo, ¿para qué? Para nada! Ni contestan, dejo mensajes en su web y nada, le pides un teléfono de asistencia y dice que "Lo sentimos pero no se ha encontrado ningún teléfono de asistencia." (en el seguro EuropAssistance).
Son unos estafadores y sin ningún tipo de sensibilidad dada la situación... de vergüenza!Review sobre: Easy Hotel
Buena experiencia en general
Recientemente reservé un alojamiento con Easy Hotel. El proceso de reserva fue sencillo y rápido.
Review sobre: Yves Rocher
Buen servicio al cliente y productos variados
Mi pedido llegó en buen estado
Review sobre: Vida XL
ResueltoUn toldo
Compré un producto que VidaXL envió por un transportista (sin que yo hubiera sido siquiera informado), que perdió el envío. En vez de reclamar al transportista, VidaXL dice que, como se ha extraviado, no me reembolsa. ¿Cómo es posible que yo haya de perder mi dinero porque su transportista comete un error? Ya hace un mes y medio de todo esto y VidaXL no hace sino tirar la pelota adelante. Una vergüenza
Estimado cliente,
Lamento mucho escuchar que su experiencia con el servicio de atención al cliente no ha sido satisfactorio.
¿Sería tan amable de proporcionarme su número de pedido para poder ponerme en contacto con usted y ayudarle con lo reclamado?
Puede también enviarnos un correo electrónico a webservice@vidaxl.es mencionando que se trata de un pedido con reseña negativa, de ésta manera será canalizado a mi departamento y podré ayudarle lo antes posible.
Quedo en espera de su respuesta y le agradezco de antemano.
Un cordial saludo,
Stefania
vidaXLReview sobre: Vida XL
ResueltoToldo
Compré un toldo que iba en dos componentes. VidaXL los envío a través de SEUR. Un bulto llegó con diez días de retraso, el otro nunca llegó. Reclamé en incontables ocasiones y VidaXL no movió un dedo. Finalmente, a las 3 semanas de espera cancelé el pedido. Me recogieron el bulto entregado (no había sido ni abierto) pero, como SEUR aparentemente extravió el otro bulto, VidaXL se niega a reembolsarme la cantidad pagada aduciendo que no han recuperado el bulto. Si VidaXL contrató a SEUR sin informarme (yo nunca lo hubera hecho sabiendo lo mal que funciona), y SEUR les extravia el paquete, ¿por qué tengo yo que hacerme cargo de la pérdida? En fin, he pagado por un producto que nunca fue servido, y VidaXL tiene la desfachatez de decir que no reembolsa. !Un desastre de empresa, sino unos estafadores!
Estimado Alejandro,
Espero que este mensaje te encuentre bien.
Primero acepte mis más sinceras disculpas por todos los inconvenientes que ha experimentado.
Al verificar su pedido, noto que nuestro departamento de escalamiento está manejando su caso.
Mi más sincera disculpa nuevamente por traerles todos estos inconvenientes.
Como siempre, no dude en mantenerse en contacto con nosotros en cualquier momento si tiene más preguntas.
Un cordial saludo,
Rachel - vidaXL TeamReview sobre: Trainline
Tren paris Londres
El tren se cancelo, el operador no me quiso reembolsar el importe y trainline tampoco, nefastos y estafadores, no comprarles nunca a estos delincuentes
Review sobre: eDreams
EDREAMS:VUELO PALMA-MADRID
Compre vuelos de ida con Ryanair y vuelta con Air Europa en eDreams para dos personas y cuál fue mi sorpresa (disgusto) que en el vuelo de vuelta solo figuraba un pasajero, inmediatamente llame y como de entrada te hacen prime sin avisar ( pero !ojo! Te cobran) me cogieron el teléfono y me dijeron que sentían el error, que tramitaban el reembolso de ese vuelo y que yo por mi cuenta comprará otro, con el consiguiente perjuicio. Han pasado más de tres meses, muchas llamadas con esperas interminables y lindas palabras, pero nada de mi dinero. Así, que CUIDADO con esta empresa de engaño. NO LA RECOMIENDO PARA NADA.
Review sobre: Lastminute
Viaje a Amsterdam vuelo más hotel
Precios ajustados , y una gran oferta de destinos
Review sobre: Tenorshare
Tecnoshare 4uKey
Utilice Tecnoshare 4uKey por que olvide la contraseña de mi Iphon, el programe resulto ser muy eficaz y facill de manejar. Elimina el bloqueo en un tiempo mínimo y sin la necesidad de hacer tantos movimientos en la computadora lo cual nos aria perder mucho tiempo. El programa cuenta con otras utilidades que nos resuelven el problema en cualquier momento que lo necesitemos.
Review sobre: Cecotec
Patinete ?
ME SIENTO ESTAFADO POR ESTA EMPRESA,
O sea que después de gastar el solo 5 meses, trayectos de 5km/ al día de L a v ,el patinete eléctrico se estropea por segunda vez, respuesta de cecotec, que el pariente está fuera de plazo de garantía, despues de discutir con ellos durante casi dos meses me dicen que si que esta en garantia y ahora resulta que no me lo cubre porque se ha quemado el conector de la batería por uso. Osea que por lo visto es normal que con solo 5 meses se queme y no lo cubra la garantía. Ole...
En el día de ayer me devolvieron el patinete sin reparar a mi casa, y el motivo estar fuera de plazo de garantía.
Puntualizar que en 3 años se me ha estropeado además del pariente , el robot de cocina , cecofry , el robot aspirador, aspirador de mano, la cafetera. Vamos que de todo lo unico que se libra es el espumador de leche, de momento.Review sobre: DC shoes
Buen servicio de envío
Recibí mis zapatillas rápido y en buen estado.
Review sobre: Pibank
Satisfactoria experiencia, fácil y rápida
Todo fue sencillo y rápido, sin complicaciones, tiene buena aplicación móvil y web
Review sobre: Biba
Impresionante servicio y calidad
Recibí excelente diseño de ropa de Biba para una boda y quedé muy satisfecha con la calidad de la prenda, a pesar de la etiqueta que decía "solo lavado en seco".
Review sobre: Linea Directa
Seguro de coche
Fatal te dicen que van a reclamar y despues de 1 año te dicen que la via amistosa la compañía contraria no da respuesta pero ellos y su departamento juridico no vean viabilidad nisiquiera te preguntan si puedes presentar algun tipo de documentacion simplemente cierran tu expediente y te dicen que tienes tu libertad de accion, te marean de una manera increible y a la final no te dan ningun tipo de solucion y te dejan tirado.
Review sobre: Timberland
Atención al cliente excepcional
El servicio al cliente fue muy atento y resolutivo, me ayudaron de manera eficiente.
Review sobre: Wirex
Cuenta WIREX
Son unos ladrones:
Cuenta bloqueada, sin decirte porque y sin respuesta a mis preguntas.
Due to applicable legislation and legal requirements, we cannot disclose the specific reason for your account closure and will not be able to accept any further account applications from you in the future.
I am sorry to inform you that we can't reactivate your account.Review sobre: Parclick
Parking NN Lepanto
Empresa de "PARKINGS" de alquiler por días. Si estas pensando en alquilar uno con ellos, mejor busca otras opciones.
Los aparcamientos que ofrecen son muuuuuuuuy pequeños para cualquier coche, por lo que lo mas probable será que pagues el alquiler del parking y tu coche no entre.Review sobre: brooks
Zapatilllas
Compré dos pares de zapatillas, el pedido era de 135 euros y me llega el cargo en el banco de 148. Muchos días después compruebo en el enlace que me mandan que mi pedido ha llegado a su destino pero a mi casa no habían traído nada. Tras ponerme en contacto con ellos me dicen que pregunte a mis vecinos o a la empresa de transporte. Les digo que yo no tengo que preguntar a nadie, yo no he contratado a ninguna empresa de transporte ni he autorizado a nadie a recoger mi pedido. Se ponen ellos en contacto con la empresa de transporte y comprueban que no saben dónde han entregado el pedido y me ofrecen la devolución del 40%. Tras decirles que no estoy de acuerdo ya tres veces siguen insistiendo en lo mismo, que me devuelven el 40%. Ya ha avisado a mi banco y voy a poner la correspondiente denuncia. Esta empresa es una verdadera estafa, espero que nadie más le haga pedidos, porque vais a perder vuestro dinero.
Review sobre: zapptales
Hermoso libro lleno de recuerdos
¡El proceso fue fácil y el resultado fue genial! Me encantó la calidad del producto final.
Review sobre: Tienda Azul
fregadero mepamsa kite 105
son la mayor ... de tienda que se pueda uno echar a la cara en la peninsula. Pagué mas caro un fregadero porque lo tenian en stock, me llego con un desperfecto y desde el dia 10 de marzo estoy esperando que retiren el paquete y me hagan el reembolso. Me he ofrecido a enviarlo yo pagando de mi bolsillo el gasto de envio y no hay forma humana de que me digan una direccion donde enviarlo. A dia de hoy sigo sin fregadero y sin dinero. Si lo hubiera comprado en otra tienda que no lo tenian en stock, ya lo tendria en casa y seguramente instalado y utilizandolo. UNA VERGÜENZA la gestion que estan haciendo.
Review sobre: Scarosso
Satisfecho con mi experiencia
El proceso de compra fue fácil y rápido.
Review sobre: VIAJES CARREFOUR
Paquete Rivera maya
Despues de estar toda la mañana de ayer dia 13 de marzo intentando contactar (varias llamadas y mail)con la chica que me envio el presupuesto, consigo que me atiendan. La chica muy amable me dice que la persona que busco llega mas tarde. Cuando la persona en ciestion me llama, resulta que el precio ha subido con respecto al presupuesto, lo asumo ya que el presupuesto era de hace 5 dias. Acepto y me pide que le mande la documentación, lo hago y me trasladan que tienen un problema en el sistema y que no puede hacerme la reserva. Que al dia siguiente la hacemos.
Al dia siguiente (hoy) me llaman a las 4 de la tarde diciéndome que el precio de la oferta a vuelto a subir. Que no pueden hacer nada para mantenerme el precio del dia anterior. Incomprensible que el usuario tenga que pagar su negligencia.
Creo que no son conscientes de que juegan con el dinero y las ilusiones de las personas. Y quiero pensar eso porque de otra forma habria que llevarlo a los tribunales. Cosa que estoy planteadome con mi abogado.
Un desastreReview sobre: Party Fiesta
Plan Premiun anual
Cuando contraté por llamada me dieron unas condiciones que no eran las reales. No conseguí ni un solo servicio en un año a pesar de gastar muchísimos créditos y de estar en el programa de promoción. Me enteré al ir a renovar que perdia todos los créditos no usados si no renovaba el plan. Por supuesto les dije que no iba a renovar. Me frieron a llamadas para darme una oferta del 20% de descuento que ya me habian hecho antes de quejarme por lo de los créditos. Yo no sé si se piensan que somos tontos o que. Desde luego no recomiendo para nada esta empresa. Mejor invertor el dinero en SEO o en redes sociales potentes. Con Celebrents solo perdereis dinero.
Review sobre: Tenorshare
4u key
la verdad el producto muy bien. todo estuvo excelente y gracias a la atencion al cliente y todo el equipo de tenorshare por brindar un servicio de 5 estrellas
Review sobre: enlisted
Buen juego, algunas mejoras necesarias
Disfruté jugando Enlisted, pero algunas áreas necesitan mejorar para una experiencia más equilibrada y justa.
Review sobre: TradeInn
calas bicicleta
buen precio pero el peor servicio postventa del mundo. las devoluciones son imposibles, solo podras devolver pagando tu los portes aunque el articulo venga incompleto o defectuoso. lo de que igualan el mejor precio del mercado es mentira, hace unos meses le envie un soporte gopro para fusil de pesca mas barato y ni contestan. cuidado con lo que se pide.
Review sobre: Parking Saba
Aparcamiento
La atencion telefónica nula, y el whatsapp que te dan llevo mas de una semana y aun no he recibido ninguna respuesta por su parte
Review sobre: Cecotec
CONGA 6090 ultra
Hola, os recomiendo que NO compréis nunca un producto de la marca Cecotec ya que sus productos NO tienen calidad y su servicio post venta es nefasto... En mi caso compré dos productos:
- Cafetera superautomática de 299€: A los 18 meses tuve que tirarla ya que los plásticos exteriores se endurecieron y se pusieron amarillentos y se partían solo con mirarlos (como aclaración estaba en una oficina sin iluminación exterior)
- Conga 6090 ultra de 449€: El robot hace todas las funciones perfectamente, pero la APP es nefasta, pierde la vinculación repetidamente, la mayoría de las veces la APP se queda pillada, por lo que NO se puede utilizar y NO dan ninguna solución...Review sobre: Cash Converters
IPHONE CASH CONVERTER
Sinceramente veo que esta página esta llena de comentarios negativos, supongo que todo el mundo escribe aquí cuando tiene problemas.
Aquí cuento el mío.
Pedí un Iphone 13 azul de 256GB en perfecto estado. a las dos semanas de recibirlo, (con una semana de uso) perdió un 4% de salud de la batería.
El móvil cuando llego llego al 100% y lo envié a la semana con un 96%.
Lo envié el 28 de diciembre, y hasta el 7 no me dieron nada de información y solo me dijeron, 'tenemos tu producto' nada más.
He estado durante un mes enviando mensajes para saber si me lo iban a devolver arreglado, ya que al móvil le compré los cristales templados y lo envié con ellos.
Después de casi un mes me han respondido diciendo que me devolvían el dinero en vez del móvil arreglado.
Cuando yo quería comprar este móvil, había por 780€ en todas las web reacondicionados.
Ahora me devuelven el dinero y no el móvil arreglado, no hay ningún iPhone azul ni ninguno de 256 por el mismo precio.
Llevo un mes sin móvil, ya que me compre el móvil porque me urgía, ahora me quedo sin móvil porque no hay de ese color y ni hay ninguno de estas características, por el mismo precio estoy muy decepcionado con la compra.
Envío una queja a cash converters y no me responden.
Con el tiempo que tardan en responderte, el trato que te dan es un como un robot, no personal, y encima la solución la peor y la mas fácil para ellos.
No se si volveré a confiar en cash converters.
Yo quería el arreglo de mi producto, y mi producto de vuelta, que para eso lo compré, no el dinero, porque después de encontrar el móvil que piensas que es el ideal, te quedas sin móvil.
Horrible.Review sobre: ManoMano
Limpiadora de suelos karcher
Compre una limpiadora de suelo karcher y la e intentado devolver pero la única opción que me ofrecen es encargarme yo del envío de vuelta, (el vendedor me mando una etiqueta de devolución que nunca funcionaba) el coste del envío me sale por mas de 170€…..
Si tienes dudas no recomiendo comprar en esta páginaReview sobre: Dormideo
Colchón
Es una estafa. No compeis.
Review sobre: Padel Market
Pala Bullpadel Vertex 02 Avant
Compré la pala y me llegó a los 2 días en perfecto estado. SIn embargo a la primera partida le salío una ... sin darle yo un golpe. Contacté con Postventa y me enviaron al transportista de inmediato y enviaron otra pala nueva al momento. Muy bien!
Review sobre: DiveInn
aletas y escarpines y ordenador
Hice un pedido de 500€, no tienen stock de algo que te han cobrado y te dicen que lo devuelven en 5 dias y por transferencia, un abuso! NO COMPRAR
Review sobre: PromoFarma
Grintuss Jarabe
Nefasto el servicio , segun vas incluyendo cosas en tu carrito , te van cambiando el precio de cada producto , de forma que al intentar terminar , el precio de todo lo que has comprado , puede haber variado completamente , haces la devolucion y no te abonan ni el 50% del coste abonado. NO RECOMIENDO NADA ESTA WEB .
Review sobre: Tenorshare
desbloqueo de activacion iphone
buena plataforna,
Review sobre: Solar de Samaniego
Celebración de la vendimia rioja y ribera
Solicité esta oferta a través de su página. A la hora de formalizar el pago a través de la plataforma me salió un mensaje de error. Decidí volver atras y pagar nediante PayPal. Al día siguiente veo que tengo el cargo por duplicado en el banco. Me pongo en contacto con ellos para anular uno de los pedidos. Me dicen que para devolverme el importe tengo que darles el número de la tarjeta Visa, la fecha de caducidad y el código de seguridad. A lo que respondo que bajo ningún concepto les doy mi código de seguridad. Me responden que es la única manera de devolución. Respondo que no pienso hacerlo y que me manden el segundo pedido, puesto que lo habían cancelado y no tenian intencion de devolver el dinero. Al cabo de unos días me llega el segundo pedido pero falta una botella y una invitación para entrar a la bodega para una cata. Les he mandado un correo para ver si me lo envían. Visto lo visto, dudo de que lo hagan. Pero, aún así, han perdido un cliente.
Espero que los posibles clientes que lean esto tomen nota de mi experiencia.
Me parece inadmisible que, para hacer una devolución, te pidan TODOS LOS DATOS DE TU TARJETA. Nunca me ha pasado nada parecido, ni creo que sea legal. Tengo sus correos para demostrarlo.
En cuanto a la entrega de lo que falta del pedido, no espero que lo envíen (se lo he comunicado por email), pero me da igual.Review sobre: Animalear
Pienso de conejos senior
Pedido realizado el día 31, recibido el 10. Se suponía que la entrega iba a ser entre el 3 y el 4 y el 3 me escriben para POR UN ERROR SUYO respecto a tener en la web en stock un producto que no tenían en stock... Que si me daba prisa en decidir entre anular todo el pedido o quitar el producto inexistente, igual podrían mandármelo al día siguiente.
Es decir, enviarlo el día de recibirlo. Pues ni eso. El día 4 nuevamente email para saber que quería hacer yo con el pedido... Repito que quiten el producto inexistente y me manden a la mayor urgencia el resto, que es la comida de mi mascota! Ah y que se planteen devolverme los gastos de envío por las molestias...
La respuesta final fue de traca, "es que sea mucho o poco, nosotros tenemos que seguir pagando al transportista"
No si eso ya lo sé, lo que quería es que lo pagaseis vosotros y me lo reembolsaseis a mi por las molestias!
Surrealista, si no fuera porque mi proveedor habitual de Amazon no tenía el pienso de mi mascota, no me habría planteado comprar nada en otra parte, pero vamos que aquí nunca más. Antes miro en TiendaAnimal o en Kiwoko o donde sea, a ser posible con tienda física porque está claro que cuando te sales de lo fiable, te comen por los pies.
Menos mal que mi mascota tiene su dieta basada en pienso pero come más cosas, si no habría tenido un serio problema. Jamás volveré a comprar aquí y ya he corrido la voz entre todos mis contactos.Review sobre: Catawiki
Vino
He comprado varios lotes de vinos crianzas y reservas: los dos que he abierto acabaron en la fregadera, pasados, pasados... Espero que pueda beber sin intoxicarme alguna de alguna de la treintena de botellas compradas. No vuelvo a comprar: los chollos no existen.
Review sobre: BikeInn
Garmin Forerunner 935
Compre un reloj Forerunner 935 el 6 de enero y a 4 de mayo todavía no ha llegado pagar siempre con PayPal son unos ladrones estafas a mucha gente ,
Review sobre: Vida XL
Bicicleta electrica
Vergonzoso , servicio post venta malísimo, no lo recomiendo, he tenido un problema con la batería de mi bicicleta, que ha dejado de funcionar sin apenas uso, y no me venden una batería nueva,me ofrecen comprar de nuevo otra bicicleta por el módico precio de 800 euros! Ya que el producto al completo lo venden , pero una batería para sustituir la mia , no me la venden! No comprar ? Lo barato sale caro.
Estimado Alejandro,
Espero que este mensaje te encuentre bien.
Soy Rachel, estoy aquí para ayudarte.
Nos disculpamos sinceramente por las molestias, ¿podría proporcionar la información de su pedido, como el número de pedido o la dirección de correo electrónico que utilizó para realizar el pedido a webcare_global@vidaxl.com? Le responderemos en breve.
Esperamos recibir su correo electrónico.Rachel
vidaXL Team Customer serviceReview sobre: Fuego de Vida
fuego de vida
Es un timo increible, que no pague nadie
clubdelas25.com/opinion-fuego-de-vida/Review sobre: InfoComputer
Ordenador nuevo
Digamos que no soy de los que se fían mucho de los ordenadores reacondicionados, aunque esta pagina tiene muchas opciones y muy buenas valoraciones yo les compre un ordenador nuevo. Yo soy de los que han tenido mala suerte con Amazon, carefour o hasta con pccomponentes. Entrado en esta pagina encontré un ordenador nuevo montado a muy buen precio y lo compre fiándome de las opiniones. Bien, pues llego rápido, el equipo va muy bien y estoy contento. me llamaron después de unos días para preguntarme que tal va todo, me sorprendió la llamada pero me gusto, se preocupan por sus clientes. Los recomiendo.
Review sobre: Gamivo
Estafadores publicitarios
Ofrecían una promoción de Cashback de un tanto por ciento del dinero gastado para que se acumule en tu cuenta para próximas compras, pero en ningún sitio de la publicidad ni de los pasos de compra ponía que ese dinero desaparecía si no lo gastabas antes de siete días. Además su departamento de soporte se ha desentendido completamente. ¡No compréis ahí en la vida! Existen otras muchas plataformas más fiables y atentas con sus clientes
Review sobre: florclick
Exclusividad y confianza
Muy encantado con sus servicios desde la primera compra que realicé, sin duda diría que seguiré haciendo compras con ustedes, muchas gracias...
Review sobre: Ofisillas
En mi caso todo bien
Compre una silla ya que estaba cansado de la mia, estaba rota y era incomoda. Ha ido todo sobre ruedas, nunca mejor dicho! Me asesoraron bien, la silla llego rapido y yo feliz en ella. Destacaria que es muy solida, parece que va a durar muchos años y eso me gusta. Antes de comprar me fijo en comentarios y si algo ha salido bien y como anuncian me gusta manifestarlo.
Review sobre: Buenabuy
Todo perfecto
Estoy muy contenta con la compra, doy cuatro estrellas en envío porque tardó bastante, pero dada la situación es comprensible. Por lo demás lo recomiendo y volvería a comprar más productos.
Son unos estafadores hace mas de dos meses compré na camara , no ha llegado y no quieren devolverme el dinero. LADRONES
Me suena al Gran timo. desde el minuto 1 me dan un numero de control de Correos España.
durante 14 días, lo están preparando, está en proceso ,y blalbla a falta de deposito en correos. y hoy día 1 de octubre o sea 15 días desde el pago, en la pagina de correos ya no aparece mi numero. de control. Erróneo o no existe. Otros timados dicen que para estas paginas si te atreves a compra tiene que ser con Paypal, que si hay algún pollo te devuelven el dinero.El servicio al cliente simplemente con un problema localizado en Correos no me dan ningún tipo de respuesta. Nada que ver con sus empresas competidoras como eglobal central o ganga electrónica, que tienen mejor servicio al cliente. No compraré nunca más en esta tienda, no es nada recomendable y corrobora la cantidad de malos comentarios que tiene.
Pedi un telefono y no se nada
No me dan ninguna explicacion ni seguimiento del mismo no contestan a los correos nada de nadaNo es una buena opción si quieres que el producto te llegue dentro de un plazo determinado. En mi caso un móvil, que tardó más de dos meses. En ese tiempo a través de su web pude seguir todo el proceso del envío, con actualizaciones diarias. Llegó exactamente lo que había pedido, en buenas condiciones y sin problemas de aduana, por un precio muy competitivo. Así que mi valoración es positiva, porque si bien el envío es lento, nunca me dijeron lo contrario y me mantuvieron informada en todo momento.
Que a nadie se le ocurra comprar...
Compre unos audiculares el 10 de enero 21 y todebia no recivi nada. En la web ponen que pedido completado y no responden a los correos. No tengo ninguna informacion de envio y no responden a los correos.Diez días de la compra y ninguna pista. En "preparación".
Realice una compra hace cuatro semanas correos mandados 38 respuestas 0 paquetes entregados 0 jamas he visto una empresa bueno más bien kiosco con tanta poca profesionalidad no se os ocurra comprar estafadores
Compre un portátil hace más de una semana y no he recibido un número de seguimiento. No me responden a los correos. Supuestamente en 3 días lo enviaban. Y no tengo noticias. Alguien sabe cómo puedo contactar con ellos?
Iba buscando opiniones de buenabuy para ver si debía comprar ahí o no...gracias por vuestros avisos, página a evitar por lo que leo.
No compreis nada de esta página, he comprado una cámara de 600€ hace 3 meses, si, hace 3 meses y no me ha llegado aun, no me contestan los mensajes y encima veo que han cerrado la web! increible... estoy casi seguro que esta empresa es la misma que eglobal, no se fien de estos chinos por favor..
Me han estafado 120 euros a mí también. No responden y te dan largas... 2 meses esperando y nada, no se responsabilizan de que no haya recibido el pedido y no me devuelven el dinero.19-07-2021
Review sobre: Tienda Azul
Nefasto
Compré una lavadora, vino bollada, tienda azul me ha estado mareando 1 mes, y encima no se responsabilizan y no me lo cambian, atencion y servicio nefasto.
Una y no mas, jamas vuelvo a comprar a esa tienda y no se lo recomiendo a nadie!TE ESPERAMOS EN EL FORO
Review sobre: DressInn
Llegó bien a Canarias
Escribo este comentario por si le sirve de ayuda a alguien mi experiencia. Soy de Canarias y pedí unas bambas que llegaron a los 22 días desde Holanda (casi 10 días después de la fecha prevista, como esperaba habiendo leído los comentarios), eso sí, llegó en perfecto estado y la talla correcta. Al poco de hacer el pedido pusieron una foto del paquete y se fue actualizando el seguimiento del mismo. En mi caso solo me cobraron los 10€ de gastos de envío para Canarias, ningún pago extra de aduanas de los que advertían en la web. En resumen y según mi experiencia, web fiable aunque con cierta demora en la entrega, también decir que yo no me arriesgaría a pedir algo de lo que no esté seguro la talla que necesito. Un saludo.
Lo peor de lo peor, nunca había tenido problemas en la página pero mi suerte acabo, llevo 40 días para una devolución, retrasos en la entrega y reembolso nulo.vamos que es cierto que funciona mal. Certificado
Mensajes automáticos, sin sentido, no dan solución, no se hacen cargo de nada, error tras error, y las pasta no devuelven, o tardan meses
Pues tengo que decir que no son muy fiables, cuando va bien la cosa son rápidos, foto del pedido embalado, etc pero a partir de eso, problemas, están muy acostumbrados
He comprado varias veces,todo ha ido bien,he devuelto 2 artículos y he recibido el reembolso en su tiempo.lo malo es que tardan mucho en los envíos.por lo demás, genial!!!! volveré a comprar ????
Review sobre: RBA
Minerales
Yo de momento me estoy haciendo la colección y bien sin subscribirme y e pedido unos dos minerales por números atrasados lis pedí el domingo supongo que mañana los tendré y bien la pega es que los de 2919 valen ocho euros y normal mente son siete pero bueno por una caja que me boy hacer solamente pero son buenos
Review sobre: Vida XL
Empresa pésima
Es una empresa pésima con una mala…
Es una empresa pésima con una mala organización, comunicación y gestión, sería lo último que recomendaría ni a un enemigo!
Hice un pedido el día 5 de marzo, donde ponia que se estaban enviado los pedidos entre 3 y 4 días, y yo a día 19 todavía no se ha enviado el producto...Y se excusan en el estado de alarma, pues cuando tú capacidad empresarial no es suficiente da igual el estado en que estemos siempre va a ir mal, por ello todas las malas críticas!
Me dicen que haber si la semana que viene se puede enviar...
Una empresa serie te dice en grande que no se están enviado los productos en menos de 10 días, y uno actua en consecuencia...pero empresas de verdad, series, competente, grandes y dónde rara vez te fallan y si te fallan responde como por ejemplo AMAZON, no tienes problema he pedido 3 productos en diferentes días mucho después que que ya lo he recibido...Review sobre: Ubeo
Estafa engaño
Hice 4 pedidos hace más de 2 meses. En el seguimiento decía fechas aproximadas y han pasado más de 3 semanas de esas fechas. Me pongo en contacto con Ubeo vía email(4) y su contestación siempre la misma que el vendedor ya lo ha enviado MENTIRAAAAA
Me pongo en contacto con empresa de transporte dando los códigos de seguimientos y no les consta NADA
Nunca compréis nada en Ubeo es totalmente Estafa
Por su puesto ya están denuncias pertinentes a todos los organismos
Veo que no soy el único ya que todos los comentarios que leo son todos más de lo mismoReview sobre: Telerosa
Seis Rosas
Positivo: 6 Rosas bonitas, buena calidad aunque bastante abiertas.
Negativa: Las flores eran para regalar en una población de Barcelona (Palafolls). La fecha era el 23 de abril, día de San Jordi. Las cobraron caras como es habitual en esta fecha. Pero lo peor es que no enviaron lo que especificaban. Las rosas de San Jordi, son rosas con una preparación de ramo especial. Mandaron 6 rosas cualquiera, cobraron lo que quisieron y mandaron lo que quisieron también.
Me fastidiaron la sorpresa, eran rosas normales y corrientes, no con la preparación de San Jordi, tal y como especificaban.Review sobre: Ubeo
Estafadores
El dia 1 de enero compre un Xiaomi tv box, con la subasta me salió bastante bien de precio, pero...nunca llego. después el dia 20 de enero compré un altavoz bluetooth elbe, que tampoco llego. enviando mensajes para saber donde se encontraban los pedidos y...NADA. Dando largas, que no era compatible con mi pais, que estaba en camino, bla,bla,bla. Menos mal que pagué con Pay-pal y me han devuelto el dinero, sinó, estaria denunciando.
NO COMPREIS, ÉS UNA ESTAFAESTAFA!! Horrible. 1.he ganado subastas hace 2 meses, pagado producto y pagados gastos de envío. De momento no me ha llegado ninguno a mi domicilio. O están "tramitados", o el vendedor no dispone de stock, o cancelados, y con reembolso de dinero efectuado (que el dinero sigue sin llegar a mi cuenta). 2.no tienes manera de saber dónde está tu pedido, si en la rexonchinchina, en mordor, o en España. Nefasto.horrible, ESTAFA
Yo sigo peleándome para que me devuelvan el dinero.
Son unos LADRONES.Review sobre: DosFarma
Excelente
Todo super bien. Lo único es que no han tardado 24 horas como decían sino algo más de 40.
Review sobre: Essenciales
Todo genial
La mejor tienda de aceites esenciales y vegetales que he encontrado. Excelente relación calidad precio y el envío en 24h. Además gratis si gastas más de 45€
Review sobre: Mi Electro
Satisfecho, repetiré compra
Servicio impecable y profesional, vale la pena pagar sus servicios para tener total tranquilidad en tu compra. Además con tiendas en casi toda España.
Review sobre: TuXiaomi
Pésimo, frustrante y casi fraudulento
Cuidado con esta página! Os cuento mi experiencia: Compré un note 3 pro, el cual me ha dado 4 fallos distintos en 1 año (si, 4 veces que te quedas sin movil mínimo una semana mientras lo arreglan). El SAT al principio bien, pero al cuarto fallo, que fue exactamente el mismo fallo que el primero (en mi caso, el botón de apagar/encender deja de funcionar) dicen que el problema se debe a un mal uso del terminal, e incluso me acusan de haber abierto el terminal y manipularlo indebidamente, y por tanto debo pagar la reparación o, en el mejor caso, pagar el envío. Este fue el motivo definitivo, pero me estuvieron mareando con otros motivos como golpes, garantías de reparaciones anteriores, etc. Para colmo, me lo han enviado a una dirección que no es ni la que yo he dado. Frustrante y decepcionante, hay tiendas mucho mejores con un trato excelente.
Estimado Alejandro,
Lamento mucho escuchar que su experiencia con el servicio de atención al cliente no ha sido satisfactorio y que todavía no ha recibido la totalidad de su pedido.
¿Sería tan amable de proporcionarme su número de pedido para poder ponerme en contacto con usted y ayudarle con lo reclamado?
Puede también enviarnos un correo electrónico a webservice@vidaxl.es mencionando que se trata de un pedido con reseña negativa, de ésta manera será canalizado a mi departamento y podré ayudarle lo antes posible.
Quedo en espera de su respuesta y le agradezco de antemano.
Un cordial saludo,
Stefania
vidaXL