EVVO

Todas las opiniones

EVVO

20% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

C
Cloti
Compre la lavadora de 12kg y la calidad precio es inmejorable. El diseño es precioso y la capacidad me entrar dos edredones. Además española!Lea sobre
J
Julio
Compré una nevera Evvo Combi Dual Cooling 186 el 21-3-19 con 4 años de garantía. El 1 de octubre me di cuenta de que el motor de dicha nevera no paraba nunca, ni de día ni de noche. Tuve que espe...Lea sobre
A
Adrian Stoian
Compré en Evvo tres electrodomesticos en marzo de 2020. Una lavadora, una secadora y un lavavajilla. Al lavavajillas se le ha roto la cerradura de la puerta y no se puede utilizar. He llamado al se...Lea sobre
M
Marta Guasch
Compré una secador de bomba de calor y deja la ropa con un punto de humedad que te obliga a tenderla después del ciclo, para eso mejor tenderla de entrada y te ahorras el consumo de energía y la co...Lea sobre
M
Margarita
Cómo tengas un problema con el desagüe hay que desmontar la lavadora entera para poder acceder a las gomas que con que hubiesen puesto una pletina con dos tornillos el acceso sería sencillo y no qu...Lea sobre

Todas las opiniones (5)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Calidad precio inmejorable

    Compre la lavadora de 12kg y la calidad precio es inmejorable. El diseño es precioso y la capacidad me entrar dos edredones. Además española!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Evvo Combi Dual Cooling 186

    Compré una nevera Evvo Combi Dual Cooling 186 el 21-3-19 con 4 años de garantía.
    El 1 de octubre me di cuenta de que el motor de dicha nevera no paraba nunca, ni de día ni de noche.
    Tuve que esperar al lunes para pedir que el servicio técnico solucionase el problema.
    Estamos a 6 de octubre y el servicio técnico todavía no se ha puesto en contacto conmigo por lo que ya llevo 5 días sin nevera en casa.
    He vuelto a llamar a Evvo y me dicen que el servicio técnico tiene 72 horas laborables para ponerse en contacto por lo que debo esperar.
    Si ese es su servicio técnico opino que es muy lamentable ya que dejar un hogar sin nevera el tiempo que ya llevamos es una vergüenza y lo peor de todo es que no sabemos ni cuándo vendrán a ver qué le pasa.
    Si luego tienen que pedir la pieza defectuosa imagino que hasta pasado el puente del 9 de octubre estaremos sin nevera.
    Demasiados días sin servicio.
    Que cada cliente saque las pertinentes conclusiones sobre la marca.
    Hoy estamos a 15 de octubre.
    He vuelto a llamar al servicio técnico de EVVO y me dicen que no tienen plazo de reparación ya que la ley no les obliga.
    Ya llevo 14 días sin nevera.
    Cuando la reparen diré el tiempo que me ha dejado sin servicio esta marca.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No recomiendo a nadie esta marca

    Compré en Evvo tres electrodomesticos en marzo de 2020. Una lavadora, una secadora y un lavavajilla. Al lavavajillas se le ha roto la cerradura de la puerta y no se puede utilizar. He llamado al servicio técnico y me dice que no cubre la garantía. Nada recomendable esta marca. En cuanto te venden el producto ya no les interesa nada, se desentienden totalmente.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    NO LA RECOMIENDO PARA NADA

    Compré una secador de bomba de calor y deja la ropa con un punto de humedad que te obliga a tenderla después del ciclo, para eso mejor tenderla de entrada y te ahorras el consumo de energía y la compra de la secadora, al principio pensé que era yo que no le encontraba el truco, pero llamé a la casa y me dijeron que era lo normal, y no puedo devolverla porque hace tres semanas que la compré y el desistimiento son 14 días, vaya, que estoy muy contenta!!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No se os ocurra compraros una lavadora evvo

    Cómo tengas un problema con el desagüe hay que desmontar la lavadora entera para poder acceder a las gomas que con que hubiesen puesto una pletina con dos tornillos el acceso sería sencillo y no que para pedir que te reparen está lavadora que hay que desmontarla entera te sale más barato comprar tela nueva. Por favor no se os ocurra compraros está lavadora por nada del mundo. No pondría ni una estrella


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
Colchones.es
6 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Lámpara y Luz
3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
Dyson
1 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Roca Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
Roca
1 opiniones

¿Qué es Roca? Ya puedes tener la casa mejor diseñada y amueblada del mundo, que si algo como el diseño y la calidad in...

EVVO

¿Qué es EVVO?
Hoy en día es dificil encontrar frigoríficos y lavadoras a buen precio y a menudo es una tarea muy aparatosa. Ahora con Evvo encontrarás todos los electrodomésticos de la marca EVVO de forma online sin tener que desplazarte a ninguna tienda física tradicional. ¿Buscando un buen lavavajillas? Echa un vistazo a sus productos y a los cupones descuento que suelen ofertar. 

Sobre EVVO
Evvo es una marca española que ha logrado asentarse con firmeza en el sector siendo el primer vendedor de electrodomésticos en línea. Este hecho ya nos hace ver el éxito que ha llegado a alcanzar y que estamos ante una tienda serie y de buen hacer en el sector electrodoméstico y de limpieza. Con sede es Salamanca EVVO esta compitiendo actualmente con los gigantes de las marcas alemanas más reverenciadas, haciendo que en el primer trimestre de 2018 hayan vendido al público un 300% más de sus productos que el año anterior, haciendonos eco de que estamos ante una empresa en crecimiento. ¿Quieres saber lo que ofrece?

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Evvo ofrece al público todo un repertorio de artículos del hogar en el campo de la limpieza y se esta expandiendo actualmente a otros campos como el entretenimiento. Entre su marca destacamos la sección de lavadoras, la cual fue el producto inicial de esta marca donde tendremos a nuestra mano grandes opciones dentro de esta. ¿Quieres lavadoras integrales o una combinación de lavadora y secadora? Lo que ha hecho a esta empresa tener buenas opiniones es precisamente el gran repertorio de modelos a los que podemos acceder. Otra de sus secciones son la de los televisores donde tendremos a nuestro alcance los últimos productos de mercado todos asegurándonos los 5 años de garantía y la opción de wifi integrado de alta calidad, aunque los modelos de sus televisores son pocos comparados con las lavadoras y secadoras puedes estar seguro que te están ofreciendo una selección de lo más cuidada en pro del consumidor. Mencionamos también que Evvo tiene un blog propio donde podrás informarte más acerca de este campo para elegir lo que mejor se adapte a tus necesidades. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.

Siempre es bueno ver otros puntos de vista por lo que te recomendamos echar un vistazo a otras tiendas de electronica como IdealoDevorapreciosTiendaAzul y Ziwwie donde veras mas opiniones en linea interesantes.

 

Contacto
Si te quieres poner en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su correo electrónico "social@evvohome.com" o llamando a su teléfono de atención al cliente al "923 01 88 90". ¿Quieres estar al día de sus productos? También puedes unirte a sus redes sociales como Facebook o Instagram donde encontrarás ofertas, novedades y muchas cosas más.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Crees que el producto que oferta EVVO es de calidad y te garantiza un buen funcionamiento? ¿Quieres mencionar o destacar algo especial? Puedes unirte a nosotros y compartir la experiencia que hayas tenido. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña y por otros sitios web como Ikohs o Mi Electro.