Fruugo

Todas las opiniones

Fruugo

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

G
Guasimara Gómez
Nunca llegó el pedido,durante varios dias intente ponerme en contacto con ustedes y cuando al fin lo consegui me dijeron que ya me contactarían y aun estoy esperando..Son 21 euros que he perdido y ...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Traje de spiderman para niño

    Nunca llegó el pedido,durante varios dias intente ponerme en contacto con ustedes y cuando al fin lo consegui me dijeron que ya me contactarían y aun estoy esperando..Son 21 euros que he perdido y me siento estafada.No los recomendaria absolutamente a nadie.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Colchones.es

9 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

2 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Fruugo

Las oportunidades que brinda el mundo digital son infinitas y actualmente también es aprovechada por muchas compañías para impulsar la compra y venta a través de internet. Si de comprar artículos para el hogar, ropa y electrónica se trata, Fruugo es una de esas compañías que ofrece todo eso en un solo lugar, con un funcionamiento en línea 100% a tan solo un clic. ¿Se puede confiar en Fruugo? ¿Sus operaciones son transparentes? ¿Dan un buen servicio? En OpinionesEspaña recopilamos las respuestas a estas preguntas y cientos de reseñas de sus clientes, las cuales evidencian si es factible o no la calidad de sus productos y servicios.  En nuestra sección de comentarios, nuestros usuarios pueden encontrar diferentes experiencias de compra para tener una positiva por sí mismos.

¿Qué es Fruugo?

Fruugo es una compañía de venta de equipos electrónicos, artículos para el hogar, moda y bricolaje, la cual cuenta con alcance a más de 40 países del mundo a través de sus operaciones en su tienda en línea. Funciona como un marketplace B2C de compra y venta, en el cual cuentan con un catálogo de productos y bienes de consumo. La misión y visión de la empresa es ofrecer a sus clientes, la posibilidad de adquirir artículos de cualquier parte del mundo en la moneda del país de origen, así como también permitir a mayoristas y minoristas, ofertar sus catálogos a través de su plataforma.

Productos y servicios que ofrece Fruugo

A través de Fruugo, los clientes pueden tener acceso a miles de artículos y productos de consumo, los cuales están segmentados en su página en diferentes secciones. En la sección de hogar, los clientes podrán adquirir productos de decoración, mobiliario para el dormitorio, sala y comedor, herramientas y bricolaje, artículos y alimentos para mascotas, muebles de jardín, entre muchos otros productos. Fruugo también ha incorporado artículos de moda, como ropa para mujeres, hombres y niños, calzado, joyería, accesorios como cinturones, bolsas, gorras, relojes y gafas de sol, así como también bolsos de viaje y todo lo relacionado a la maternidad y bebés. La compañía cubre todo en electrónica, puesto que sus clientes pueden comprar teléfonos móviles y sus accesorios, teléfonos fijos, equipos de audio, sonido, fotografía y video, así como también equipos de informática, desde ordenadores y laptops, hasta tablets, servidores, impresoras, routers y equipos de conexión a internet.

Servicios a minoristas

Fruugo le da la oportunidad de a minoristas de todas partes del mundo a publicar sus productos a través de su portal, por tratarse de una plataforma B2C. Fruugo solicita ciertos requisitos que los minoristas deben cumplir para poder vender sus productos y promocionarlos, gestionando la integración de la tienda a su portal y manifiestan expandir su negocio facilitando los envíos y entregas a nivel internacional. En vista del alcance internacional de Fruugo, los minoristas pueden vender a través de su página a cambio de comisiones, entre otras condiciones descritas en su sitio web oficial.

Envíos y entregas a través de Fruugo

Fruugo cuenta con almacenes y distribuidores en más de 40 países en el mundo, desde donde se envían a países en los 5 continentes, con condiciones de costos y tiempos de entrega que varían dependiendo del país destino. En la página describen todas las empresas de envío con las que trabajan según la zona y las condiciones en cuanto a impuestos y aduanas. 

Cómo comprar y métodos de pago disponibles

Para comprar a través de Fruugo es necesario registrarse en el portal. Es importante decidir si el registro será como minorista o como cliente. Luego de elegir el producto, será enviado al carrito de compra y se calculan los costos. Para pagar, el cliente puede usar sus tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, así como también vía PayPal y Klarna.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya has comprado a través de Fruugo? Entonces deja tu reseña en la sección de comentarios. Tu experiencia de compra es la más confiable para que nuestros usuarios se guíen para hacer sus compras online. Descubre más tiendas online en la comunidad de OpinionesEspaña.