OpinionesEspaña

    Opiniones KARE Design

    Al momento de amoblar, decorar o remodelar el hogar, hay quienes quieren romper el molde y no tener mobiliario tan tradicional, u objetos tan simples adornando sus espacios. Ya sea por estilo personal, por mantenerse al día con las tendencias, o simplemente por no querer un hogar aburrido, hay quienes optan por piezas únicas y originales que reflejen actitud y personalidad.

    Apuntando a este público, existen numerosas tiendas que ofrecen muebles, objetos de iluminación y accesorios de apariencia original y que se adaptan a las exigencias de dicho público. En este ramo se encuentra Kare Design, compañía alemana que ofrece sus productos a través de su tienda online y en sus tiendas físicas en España. A continuación, conoce más detalles sobre esta empresa.

    Acerca de Kare Design

    Kare Design GmbH es una empresa privada que opera internacionalmente en los campos de muebles, iluminación y accesorios de decoración. Es una franquicia de la marca KARE, la cual se especializa en ofrecer muebles no convencionales, orientados a quienes decorar su hogar con piezas únicas y auténticas. Esta compañía con sede en Múnich, Alemania, fue fundada en el año 1981 por Jürgen Reiter y Peter Schönhofen, quienes aún la dirigen en la actualidad. KARE cuenta con 200 socios de marca y 200 clientes comerciales. Además, tiene presencia en más de 40 países alrededor del mundo, tanto en tiendas físicas como de forma online.

    Video sobre la historia de Kare Design.

    ¿Qué servicios me ofrece?
    Kare Design

    ofrece, tanto en sus tiendas físicas como en su sitio web, una numerosa variedad de muebles de aspecto original: sofás, mesas, camas, cómodas, estanterías, sillas, butacas, taburetes, bares, artículos para exteriores y más. En lo que a iluminación se refiere, ofrecen distintos tipos de lámparas y objetos luminosos. Finalmente, cuentan también con un variado catálogo de accesorios para complementar la decoración del hogar: cuadros, relojes, textiles, alfombras, vasijas, ceniceros, decoración para mesas, entre otros. Adicional a esto, en la sección Inspiración de su sitio web puedes conocer diferentes ideas para la decoración de espacios.

    Para conocer los diferentes productos que ofrece Kare Design, puedes visitar su sitio web, o acercarte a alguna de sus tres tiendas físicas en España, ubicadas en Barcelona, Mallorca y Marbella.


    Contacto

    Para comunicarte con Kare Design, puedes hacerlo vía correo electrónico a las diferentes direcciones de sus tiendas en España: contact@kare-barcelona.es, shop@kare-mallorca.es y info@kare-marbella.es. También puedes conocer más sobre esta compañía y sus productos en su canal de YouTube, o bien, a través de sus redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Has adquirido alguno de los muebles u objetos de decoración que ofrece Kare Design? ¿Estos productos se adaptan a tus gustos e intereses? ¿Qué te pareció la calidad de los mismos? No dudes en compartir con nosotros tu experiencia con esta compañía; puede ser de gran utilidad para otras personas interesadas en sus productos y servicios.


    Si deseas conocer más información y opiniones sobre otras tiendas online de artículos del hogar, te invitamos a que continúes navegando a través de por OpinionesEspaña.

    KARE Design
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre KARE Design

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es KARE Design una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre KARE Design. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece KARE Design?

    KARE Design se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Artículos del Hogar.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de KARE Design con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!