test Logitech » Opiniones y experiencias de clientes 2021
OpinionesEspaña

    Opiniones Logitech

    ¿Necesitas accesorios para tu computadora como teclados o ratones inalámbricos? ¿Buscas cámaras y auriculares para tus reuniones online? El trabajo remoto es una forma de trabajo que cada día se está volviendo más popular. La posibilidad de trabajar desde un espacio propio y tener una comunicación remota con un equipo es una realidad para muchos trabajadores. Por este motivo, la importancia de tener un buen espacio que funcione como escritorio y tenga los dispositivos adecuados para la operación diaria es esencial. Una empresa que fabrica y comercializa accesorios para ordenadores y dispositivos electrónicos es Logitech. Esta empresa vende productos con tecnología avanzada para desarrollar las tareas de trabajo remoto o gaming con varias funcionalidades. Revisa los comentarios de usuarios de esta marca y conoce qué caracteriza a estos productos. En consecuencia, podrás decidir si esta empresa te parece fiable y deseas adquirir algún producto electrónico con ellos.

    Acerca de Logitech

    Logitech es una empresa de tecnología que fabrica accesorios para el ordenador y otros dispositivos electrónicos. Esta empresa fue fundada en el año 1981 en Lausana, Suiza por dos estudiantes de Stanford que cursaban un Máster en Ingeniería de software y computación. En sus inicios Logitech era una empresa de desarrollo de software, pero al poco tiempo incorporó el hardware con un ratón de computadora modelo P4. Esta empresa fabricaba accesorios para otras empresas más grandes en el mercado, pero a mediados de los años 80 decidió iniciar la venta de productos bajo su marca propia. Desde entonces, la empresa ha desarrollado distintas piezas de hardware como micrófonos, teclados, ratones, videocámaras, entre otros. Así mismo, ha creado varias submarcas especializadas en atender a distintos consumidores como Logitech, Logitech G, ASTRO Gaming, Ultimate Ears, Jaybird, Blue Microphones y Streamlabs. Actualmente, la empresa emplea a más de 7.000 empleados y tiene presencia en más de 100 países.

    Productos y servicios Logitech

    Descubre accesorios para la computadora, video, música y gaming con diseños ergonómicos. Adquiere teclados, ratones, mandos inalámbricos, cámaras web, mandos a distancia para el hogar, auriculares o altavoces. Si eres una persona que le interesan los videojuegos, en esta empresa puedes encontrar teclados, alfombrillas, controles, gamepads, volantes y equipo para streaming. Los productos de la marca se instalan a través de un software de la misma empresa, que se descarga en el computador según el sistema operativo y el cual trae distintas funcionalidades. Sus productos los puedes encontrar en distintas tiendas físicas de electrónica distribuidas en más de 65.000 puntos de venta por todo el mundo. Los grandes mayoristas usualmente incorporan sus productos como accesorios en la sección de computadoras. Si compras en la tienda en línea el envío estándar es gratuito por compras superiores a 39 euros. Además, este dura de 4 a 7 días laborales y tienes derecho a una garantía de devolución de dinero durante los siguientes 30 días.

    Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Logitech

    ¿Eres comprador de la marca Logitech? ¿Cómo son materiales y la calidad de sus productos? ¿Cuáles softwares utilizas? ¿Cuánto es la garantía de los productos? ¿Los recomendarías? Escribe una reseña sincera acerca de tu experiencia comprando accesorios en esta marca. Tu experiencia le ayudará a otra persona a decidir si puede encontrar los productos que está buscando, si los precios son competitivos y es fiable su calidad.

    Logitech
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Logitech

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Logitech una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Logitech. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Logitech?

    Logitech se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Electrónica, Oficina, Empleos & Servicios B2B, Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Logitech con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!