OpinionesEspaña

    Opiniones Maletas Greenwich

    ¿Qué es Maletas Greenwich?

    Viajar se ha convertido en algo indispensable para nosotros, ya que como seres curiosos nos encanta explorar nuevos limites a través de lo conocido. ¿Y que mejor que llevar una maleta buena? Ya quieras comprar una estándar de 45x35x20 como un juego de maletas que combine para llevar tu o tu familia el estilo necesario para haceros notar tiendas como Maletas Greenwich ha pensado en nosotros y su tienda tanto física como online nos ofrece precisamente esto. Sin embargo cuando uno piensa en maletas de cabina o de marcas propias originales uno tiende a pensar en que será una inversión cara pero que se rentabilizará con los años. ¿Es este el caso de Maletas Greenwich? A continuación te animamos a unirte al análisis que haremos de esta empresa para examinar sus partes técnicas desconocidas y su trayectoria a través de sus años de vida. ¡Únete a nosotros!

    Sus maletas y características

    Sobre Maletas Greenwich

    No se puede decir que esta empresa sea única en lo que hace ni sea la más veterana, pero si podemos afirmar que con su corta vida ha logrado crear una comunidad y asentarse en el mercado de maletas de forma sólida rivalizando con otras grandes empresas. Desde 2012 Maletas Greenwich ha ofrecido su producto principal el cual ha logrado cautivar muchas miradas por sencillas razones, siendo la más importante y principal sus diseños únicos y el querer enfocar parte del trabajo a los detalles y acabados para que el resultado estético sea imponente. ¿Pero pasará lo mismo en las partes técnicas y de resistencia? Lo que podemos afirmar hasta el momento es que posee más de diez mil seguidores en sus redes sociales lo cual la hace relevante y parte de un mercado tan competitivo como el de las maletas.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Se puede decir que este sitio es el ideal si eres un pasionario de las maletas, ya que tanto si quieres un juego como una maleta individual de marcas de tan buena reputación como American Tourist aquí las encontrarás. Maletas Greenwich tiene su producto principal para todos los públicos y para todas las edades, incluyendo niños en una de sus promociones de "Especial comuniones" Por otro lado también puedes encontrar bolsos premium de diseño único o mochilas cuya prioridad sean el economizador de espacio, algo muy importante para las personas que deseen viajar sintiéndose libre de ataduras. Por último su zona outlet ofrece maletas descatalogadas que alomejor te interesa visitar, sobre todo sabiendo que la garantía está aplicada a todos sus artículos tanto catalogados como que no.



    Contacto

    En caso de defecto de fábrica u otro inconveniente tienes varias maneras de contactar con esta empresa, siendo las dos más recurrentes por medio de su número de teléfono al 966 83 15 64, o por correo electrónico a "Maletasgreenwich@maletasgreenwich.com".

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Crees que en estos casos uno debería de gastarse un dinero y pensar en la compra como una inversión? ¿Cuantos años das tú a una maleta para considerar que la has rentabilizado? En caso de haber comprado en esta empresa nos gustaría saber como fue el trato recibido para tí y si tras ver el resultado final volverías a comprar alguno de sus productos. ¡Por favor comparte tus experiencias!

    Maletas Greenwich
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    4
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Han enviado una maleta rota

    He comprado una maleta online y me la han enviado rota, es incomprensible. Mala gestión, no?

    Por: Milagros moreno Fernández08-02-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    4
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Maletas Greenwich

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Maletas Greenwich una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Maletas Greenwich. De media, recibieron una puntuación de 4/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Maletas Greenwich?

    Maletas Greenwich se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Maletas Greenwich con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!