Marks and Spencer

Todas las opiniones

Marks and Spencer

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Marks and Spencer

Estamos en momento de la vida en que ya nos hemos acostumbrado a la comodidad de recibir nuestras compras, órdenes y paquetes en la casa. El servicio de delivery y entrega a la puerta de tu hogar, sin duda es un servicio maravilloso que te evita salir de tu hogar, perder tiempo en el tráfico, hacer largas filas, entre otras cosas. Por lo que ahora podemos ordenar cualquier cosa online. Tiendas como Marks and Spencer, que ofrece desde ropa, muebles, comida, y decoración, han apostado al comercio electrónico para poder dar esa comodidad que los clientes prefieren. No dudes en leer los comentarios de sus clientes antes de visitar la tienda. En OpinionesEspaña nos encargamos de reunir todas sus reseñas y algunos detalles y datos de las compañías, para que sientas que tu experiencia de compra es más confiable y segura, gracias a la información de primera mano que solo los clientes pueden darte de manera honesta y objetiva.

Acerca de Marks and Spencer
Marks and Spencer es una tienda minorista creada en Londres, con más de 100 años de trayectoria y especializada en la venta de ropa, lencería, calzado, artículos para el hogar y más. Actualmente cuentan con más de 500 puntos de venta y con un catálogo de más de mil productos disponibles en su tienda online, con despachos a varias partes del mundo.

Productos y servicios que ofrece Marks and Spencer
La tienda online de Marks and Spencer cuenta con una gama amplia y extensa de artículos y productos que puedes comprar. En la sección de ropa y calzado, puedes adquirir tanto para mujeres, hombres y niños desde camisetas, blusas, pantalones, chaquetas, abrigos y pijamas, hasta ropa de ejercicio, ropa interior, ropa de trabajo y bañadores, así como también zapatillas deportivas, sandalias, chanclas, zapatos de piel y más.También puedes comprar todo para la decoración del hogar, ya que cuentan con adornos, muebles para la cocina, la sala y el dormitorio, sillas, sofás, mesas, armarios, cómodas, escritorios, artículos de iluminación y muebles para el jardín y el área de la piscina. Marks and Spencer también ofrece a sus clientes un catálogo de arreglos florales, con todo tipo de flores, colores y estilos, así como también tienen una sección exclusiva para vinos y alimentos, como pasteles, dulces, helados y más. La tienda hace envíos a todo el Reino Unido, otros países de Europa y América, en la página oficial encontrarás las condiciones en cuanto a costes y tiempos de entrega. En el caso del Reino Unido, los envíos son gratuitos a partir de compras de 50 euros en adelante. Puedes hacer tus órdenes online o vía telefónica y puedes pagar con tus tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express y débito, o usar alguna de las gift cards disponibles en el sitio web oficial.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
¿Ya compraste en la tienda? Entonces eres la persona indicada para contribuir a nuestra comunidad dejando un comentario sobre tu experiencia de compra. Cuéntanos sobre la calidad de sus productos, precios, envíos, entregas y si le recomendarías sus servicios a tus familiares y amigos. OpinionesEspaña se encarga de mostrar el contenido que tú nos aportes a los cientos de usuarios que nos visitan diariamente.