¡Como preparar unos impresionantes regalos de Reyes y de Papá Noel a tus hijos!

¡Como preparar unos impresionantes regalos de Reyes y de Papá Noel a tus hijos!

Tiendas Online

La emoción de recibir regalos navideños por Papá Noel y los Reyes Magos es algo que nos encanta a todos. Estos seres míticos fomentan y mantienen la ilusión y la magia en nuestros corazones, y en especial en la de los más pequeños de la casa.

Los niños aman estas festividades y año tras año, esperan con gran expectativa esta época navideña. Pero para que estas fechas sean tan especiales, los padres deben de preparar los tan esperados regalos. ¿Quieres preparar grandes regalos para tus hijos? En Opiniones España te daremos ideas para conseguir regalos originales en Navidad.

La importancia de los regalos en esta pandemia

Este año 2020 será perpetuamente recordado como uno de los años, más extraños, insólitos y desconcertantes, que hayamos vivido. Es cierto que ha sido duro para todos, pero los niños y jóvenes, la han tenido verdaderamente difícil. El gran choque emocional, no poder estar con sus amigos, no ir al parque, y en fin tantas situaciones que son tan complicadas para ellos.

Es por esto que los regalos de navidad para niños, este año han cobrado más importancia. Es el momento, la oportunidad perfecta para brindarles alegría, buen tiempo entre padres e hijos y toda la magia del espíritu navideño.

Prepárate para comprar en pandemia

Tal como el resto del año, las compras navideñas serán diferentes. La clave para salir airosos y no sufrir desilusiones, es ser precavidos. Aunque algunos almacenes y tiendas abrirán sus puertas, las tiendas online serán las más usadas. Por tal razón te invitamos a usar nuestra plataforma.

 Opinionesespaña y los regalos de Navidad

Opiniones España tiene una descripción general de diversidad de tiendas y los servicios que ofrecen. De igual manera puedes encontrar las opiniones de tiendas de regalos como por ejemplo tienes Redbubble, opiniones de tiendas de ropa, o de cualquier tienda que vayas a utilizar al hacer tus compras.

Preparación de regalos

A medida que intentas que la alegría y la esperanza entren en tu hogar en esta pandemia, lo primero que debes hacer, es decidir cuantos regalos le darás a tus hijos. Esto te ayudara a determinar el presupuesto que necesitas. Recuerda, no sacrifiques calidad por cantidad. Los niños no necesitan que se les abarroten de regalos, necesitan que sean significativos y que los diviertan.

Y si de diversión hablamos, para nadie es un secreto que los niños de este siglo aman los video juegos, la tecnología y los deportes. Por lo que chequear tiendas de este tipo, es un requisito esencial. Vidaplayer  y Trekkinn son tiendas que ofrecen estos artículos. Pero en este campo, la competencia es grande así que no te limites a revisar solo algunas.

Ahora bien, al momento de comprar juguetes, ten en cuenta la edad para quien se recomienda el juguete. Este es un error muy común que se suele cometer y por eso muchos niños acaban frustrados o desilusionados al recibir sus regalos.

Igualmente, dale buen uso a tus regalos, no siempre se les debe obsequiar juguetes. Los niños, necesitan ropa para vestirse, morrales, u otros accesorios y ninguna ley prohíbe que los compres en Navidad. Esta puede parecer una idea que no genere mucha expectativa, pero ¿Cómo se sienten los niños cuando les regalas un pijama de su súper héroe favorito o de algún personaje animado que les encante?

Asimismo, si quieres sorprender a tu hijo con un regalo que él no coloco en la lista, hacerle un obsequio personalizado será perfecto. En esta clase de regalos la creatividad y originalidad son tus mejores aliados y posees múltiples opciones. Una gran idea es personalizar su libro favorito o alguno que le vaya a gustar. ¡Nunca es demasiado pronto para que cultiven el amor por los libros!

Existen muchos regalos que les encantaran a tus hijos, así que ¡no te limites! Instrumentos musicales, membresías para el zoológico o museo, boletos para el cine o cualquier evento con los que ellos sueñen ir, disfraces, artículos para exteriores, y en fin muchas opciones que puedes tomar en cuenta.

Crear ilusión antes de entregar los regalos

Prepara las cartas para los reyes y Papá Noel con ellos. Este es un paso que puedes hacer para crear el ambiente antes de entregarles los regalos a tus hijos y hacer el momento más especial. Ayúdalos a priorizar y a elegir lo que más les guste, además, pueden pedir deseos juntos y colocarlos en la carta. Pero que no siempre se base en lo material, a los chicos hay que enseñarle buenos valores desde pequeños.

Cuida los detalles

- Asegúrate de que tengas todo. Antes de entregar los regalos de reyes, verifica que los juguetes tengan todas sus partes. Si necesitan pilas cómpralas y cerciórate de que no representen ningún peligro para tus hijos.

- Se debe prestar atención a la envoltura. Los papeles de regalo navideños, son muy característicos y hermosos, además podemos encontrar mucha variedad en ellos. Detalles como el color, la forma del empaque; si te esfuerzas y dedicas tiempo a prepararlos, realzaran los preciados regalos.

- Pon una carta dedicatoria. Darle regalos de navidad a tus hijos, es importante y una muestra de afecto de parte tuya. Pero sin lugar a dudas, lo mejor que le puedes ofrecer a tus hijos en estas fechas, es tu amor, por lo que no pases por alto, hacerle una sentida carta y expresarle todo tu cariño.

Cuando dar los regalos de Navidad

El día de Reyes es la fecha en que los regalos llegan a los hogares españoles. Pero que Papá Noel les traiga regalos a tus hijos, puede ser un buen preludio hasta el 6 de enero. Y en un año donde han faltado los momentos de felicidad. ¿Porque no usar esta época y comenzar a alegrar a los niños desde temprano? ¿Hay una fecha concreta de cuando dar los regalos de Navidad? Aunque no olvides que darles regalos en demasía en ambas fechas a tus hijos les resta ilusión a los obsequios y desvirtúan el verdadero significado de la Navidad y de tus regalos. 

Todos los padres quieren hacerles impresionantes regalos a sus hijos y estos es excelente, pero recuerda que no solo se les debe de dar lo material. Si le regalas buen tiempo entre padres e hijos la satisfacción y alegría no se podrá comparar. 

Más Tiendas Online