Mipuf

Todas las opiniones

Mipuf

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Colchones.es

9 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

2 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Mipuf

¿Tienes pufs en tu hogar? ¿Necesitas nuevo mobiliario para tu sala o habitación? ¿Te gustaría comprar un puf para tus hijos o lugares en el exterior? Un puf es un sillón blando que no tiene respaldo y se adapta a la figura de la persona que se sienta en él. Esta clase de asientos es conocida por su comodidad y su practicidad, ya que no pesan tanto como los muebles tradicionales. Una empresa especialista en este tipo de asientos es Mipuf. Conoce las opiniones de personas que han comprado en esta tienda online, para saber si sus pufs y otros muebles son de calidad y tienen buena resistencia.

Acerca de Mipuf
Mipuf es una empresa de pufs, muebles y elementos decorativos para el hogar. Esta empresa se creó en el año 2005 en España para brindar una decoración original, especializada en pufs de distintas formas, colores y diseños. En total la empresa vende más de 90 productos y 3.000 opciones de personalización. Su fabricación se realiza 100% en España y de forma artesanal. Para esto utilizan distintos materiales y rellenos para que cada pieza soporte el paso de los años y siga siendo funcional. Los 3 materiales que utilizan para fabricar es el propiel de alta resistencia a los arañazos, el náutico que es un material antibacteriano ideal para exteriores y la antelina que es un tejido 100% en poliéster que aporta elegancia al mueble. Una vez se termina cada pieza, esta pasa por una revisión individual en la que evalúan que cumpla los estándares de calidad. En Mipuf también puedes personalizar tus pufs con nombres, frases, logos o bordados que hagan de esta pieza algo único y especial para a ti. Si te interesa este servicio necesitarás llenar el formulario de personalización con tus datos de contacto.

Productos y servicios de Mipuf
Encuentra pufs en las categorías pera, gigantes, lounge, deportivos, infantiles, almacenaje y puf para el exterior. Los pufs están fabricados en colores vivos, neutrales o combinados según tu gusto. Si deseas un puf original puedes acceder a las colaboraciones, en donde vas a ver estos productos con diseños diferentes y exclusivos. En caso de que compres estos pufs o tengas otros de una marca distinta, aquí puedes adquirir las bolsas de poliestireno para rellenarlo y que vuelva a estar acolchado. Otros productos que vende la empresa son mesas, camas, taburetes, cubos y cojines. El envío de estos productos es gratuito por compras iguales o superiores a los 60 euros y en un tiempo promedio de 4 a 7 días, pero si deseas una entrega más rápida puedes solicitar el envío urgente por un coste adicional. Los productos personalizados y bordados se demoran unos días más. Mipuf envía a la Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Mipuf
¿Has comparado productos de la empresa Mipuf? ¿En qué espacio de tu casa los tienes ubicados? ¿Cómo es la comodidad de muebles y pufs? ¿Tienes un puf personalizado con tu nombre? ¿Cómo es el servicio al cliente de esta empresa? Desarrolla una reseña breve en donde le otorgues una valoración a la empresa y escribas un comentario acerca de tu experiencia utilizando estos productos. Tu recomendación es muy importante para las personas interesadas, ya que gracias a esta pueden saber si Mipuf es una empresa fiable.