OpinionesEspaña

    Opiniones MyFonts

    ¿Trabajas con diseño de productos, impresiones y material audiovisual? ¿Las fuentes predeterminadas de tu computador no son lo que necesitas? Para quienes trabajan en áreas creativas, tales como diseño gráfico, impresiones y demás, es ideal contar con un amplio repertorio de fuentes instaladas en su equipo de trabajo. De este modo, pueden tener más opciones a la hora de escoger el estilo o tipo de letra que más se ajuste al trabajo que están realizando.

    Como solución a esto, en Internet existen muchos servicios de distribución de fuentes digitales, los cuales permiten obtener estos recursos creativos de forma fácil. Uno de estos servicios es MyFonts, el cual permite la compra y descarga de las fuentes que necesites. Si deseas conocer más sobre este servicio, te invitamos a seguir leyendo.

    Acerca de MyFonts
    MyFonts

    es un marketplace de fuentes digitales, propiedad de la corporación Monotype Imaging, y cuya sede se encuentra en Woburn, Massachusetts, Estados Unidos.

    Este servicio fue lanzado en septiembre de 1999 por Bitstream Inc., y en marzo de 2000 comenzó a vender fuentes de forma online. Tiempo después, en marzo de 2012, Monotype Imaging adquirió MyFonts y otras partes de Bitstream relacionadas con fuentes digitales por 50 millones de dólares.

    En la actualidad, MyFonts ofrece más de 130 mil fuentes digitales, catálogo que va en constante crecimiento. En su mayoría son fuentes pagas; sólo algunas de ellas son de descarga gratuita.

    How To Download Any Fonts For "Free" From MyFonts.com

    ¿Qué servicios me ofrece?

    MyFonts permite comprar y descargar fuentes digitales de distintos tipos: con gracias o serif, sin gracias o sans serif, manuscritas, caligráficas, símbolos, góticas, corporativas, entre otros. Aparte, también puedes encontrar fuentes similares a las usadas en logos de marcas comerciales, películas, programas de TV, equipos deportivos, artistas populares y mucho más.

    La fuente que necesites puedes ubicarla a través del buscador o de los menús que se encuentran en la página. Al hacer click en la fuente de tu interés, podrás previsualizar cómo se ven todos los caracteres con ella. Si se ajusta a lo que necesitas, puedes proceder a comprarla.

    Las fuentes digitales que ofrece MyFonts son, en su mayoría, de pago. Puedes adquirir fuentes de forma individual, o bien, packs de fuentes. Éstas puedes pagarlas con tarjetas de crédito, o bien, a través de PayPal.


    Video sobre cómo usar las fuentes de MyFonts.

    Contacto

    Para comunicarte con MyFonts, puedes hacerlo por correo electrónico a la dirección help@myfonts.com. Además, si deseas conocer más sobre este servicio y sus aplicaciones, puedes visitar sus perfiles en las siguientes redes sociales: Instagram, Pinterest, Twitter y Facebook.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Has descargado o comprado alguna de las fuentes digitales que ofrece MyFonts? ¿Se ajustaron a las necesidades de tu trabajo o proyecto? No dudes en contarnos cómo fue tu experiencia con este servicio. Tanto tu opinión como tus comentarios pueden ser de gran utilidad para las personas interesadas en usar este servicio.

    Si deseas conocer información, opiniones y comentarios sobre otras tienda multimedia online que puedan ser de tu interés, te invitamos a seguir navegando a través de OpinionesEspaña.

    MyFonts
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre MyFonts

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es MyFonts una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre MyFonts. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece MyFonts?

    MyFonts se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Multimedia, Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de MyFonts con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!