OpinionesEspaña

    Opiniones Oakley

    ¿Qué es Oakley?

    ¿Buscas un lugar donde te vendan ropa deportiva y todos los accesorios necesarios para desempeñarte tanto en tu deporte favorito como en tu vida personal? Las cadenas de deporte se han diversificado en las últimas décadas y muchas han optado por especializarse especialmente en una categoría específica vendiendo ropa personalizada. Este es el caso de Oakley el cual ofrece accesorios como gafas de sol enfocadas al ciclismo entre otras cosas. Para una de tus primeras preguntas te decimos que esta empresa no solo es fiable si no además muy famosa entre el sector, siendo su principal distribuidor Amazon y teniendo contratos exclusivos con marcas de alto renombre como Holbrook, por lo que te animamos a que te unas a nosotros en este análisis que vamos a hacer a Oakley. ¡No te lo pierdas!

    Ejemplo de sus productos

    Sobre Oakley

    Una de las principales ventajas de esta empresa es que ofrece sus productos no solo a ciclistas si no también ropa de tenis, o jackets (chaquetas) de aviador, caminando entre la moda del deporte y la moda informal de la calle. Esto se traduce a que su ropa sirve tanto para hacer el deporte que quieras como para salir a dar una vuelta, y parte de esto radica en unos diseños originales. Oakley lleva en escena desde 1975 y su veteranía ha favorecido que hoy en día sea una de las empresas en su sector líderes con más de cinco millones de seguidores a sus espaldas. Si quieres saber que tipo de género producen y que es lo que más recomendamos te lo contamos todo más abajo.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Oakley es un buen sitio para la gente que le guste los complementos clásicos y a la moda refinada. ¿Cuales son sus puntos fuertes? En primer lugar es que una empresa que da mucha importancia a hacer una web fácil y accesible para la mayoría de su público. En segundo lugar encontrarás complementos tanto para lo urbano como la el deporte, como máscaras de esquí o gafas graduadas. Algo que resalta es el hecho de que también cuenta con su propia linea de ropa la cual hay que decir que está muy reducida. Hablando de los precios nos hemos encontrado que son superiores a la media, por lo que el público que buscan es gente adinerada que sea fanática de un deporte en concreto y quiera comprar un accesorio o prenda de calidad que sea además duradera. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Contacto

    Si quisieras hacer un pedido y ponerte en contacto con ellos por algún contratiempo puedes llamar a su número de asistencia al 080 027 94157 o por correo electrónico a "Customercare-europe@oakley.com". También te recomendamos seguirles a través de sus redes sociales que cuentan con millones de seguidores en Facebook para que veas la temática de la empresa.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Como calificas la calidad de sus gafas? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Oakley
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Oakley

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Oakley una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Oakley. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Oakley?

    Oakley se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Oakley con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!