Ofisillas

Todas las opiniones

Ofisillas

68% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

S
Serafín
Un compañero de trabajo me recomendó esta tienda para comprar una silla de oficina. Contacté con ellos para que me pudiesen recomendar y me atendieron telefónicamente de manera muy amable y con ...Lea sobre
A
Amalita
Muy rápida la entrega de mi silla, al siguiente día la recibí en mi casa, me esperaba que tardaran más. La recomendación para mi altura, me parece que ha sido ideal. La silla muy cómoda, mantiene m...Lea sobre
A
Alexander
Me gusta siempre mirar opiniones y vi esta pagina y otras antes de hacer la compra. Al principio desconfie un poco, ya que como siempre en estos casos siempre sale lo negativo, la gente no suele co...Lea sobre
J
Juanjo
Mi vieja silla de oficina me estaba causando dolores y decidí cambiarla. Navegando encontré esta web, les llame para pedir consejo y me recomendaron 3 modelos en torno a los precios que estaba busc...Lea sobre
D
Dietmar Krutt
He publicado una reseña negativa en Ekomi. Quiero cambiar mi opinión porque Ofisillas ha intentado de colaborar y ofrecer soluciones aceptables.Lea sobre

Todas las opiniones (34)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Satisfacción plena

    Un compañero de trabajo me recomendó esta tienda para comprar una silla de oficina.

    Contacté con ellos para que me pudiesen recomendar y me atendieron telefónicamente de manera muy amable y con buenas explicaciones. Me dejé guiar y compré la silla que me recomendaron.

    La tenía en casa pasadas 24 horas, la monté en apenas 10 minutos y acertaron de pleno. Tras dos semanitas de intenso uso, puedo decir que estoy plenamente satisfecho tanto con la silla, como con el servicio prestado por el servicio de atención al cliente.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mejor imposible

    Muy rápida la entrega de mi silla, al siguiente día la recibí en mi casa, me esperaba que tardaran más. La recomendación para mi altura, me parece que ha sido ideal. La silla muy cómoda, mantiene mi espalda en la posición perfecta y noto que mis dolores están disminuyendo, mi silla vieja era un horror. Con esta estoy encantada! Tengo que comprar una para mi hijo que es estudiante y sin duda, volveré a comprar en esta tienda y ya la he recomendado a otros compañeros de curro, en gerneral, muy bien todo!!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Contento y satisfecho

    Me gusta siempre mirar opiniones y vi esta pagina y otras antes de hacer la compra. Al principio desconfie un poco, ya que como siempre en estos casos siempre sale lo negativo, la gente no suele comentar lo bien que ha ido todo. En mi caso pude confirmar esto, la experiencia ha sido buena, el sillon que compre comodo, llego rapido, no han fallado en nada. Asi que al menos en mi caso he decidio comentar para bien ya que me parece justo compartir lo mal y tambien lo bueno.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Buen servicio y producto

    Mi vieja silla de oficina me estaba causando dolores y decidí cambiarla. Navegando encontré esta web, les llame para pedir consejo y me recomendaron 3 modelos en torno a los precios que estaba buscando.

    Los revisé y compré la que más me convenció. 24 horas después ya la tenía en mi casa y tras dos semanas de uso, debo decir que estoy totalmente satisfecho tanto con la silla (me parece de una gran relación calidad-precio), como con el servicio prestado.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    sofá de dos plazas Basilio factura GE210909-067955

    He publicado una reseña negativa en Ekomi. Quiero cambiar mi opinión porque Ofisillas ha intentado de colaborar y ofrecer soluciones aceptables.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    UN TIMO!!!PESIMO SERVICIO Y ENTREGA EN MALAS CONDICIONES

    Compre una silla ergonómica y me vino el embalaje en muy malas condiciones. La caja estaba rota por fuera, mal embalada y por dentro estaban piezas sueltas. El bastidor metálico del asiento estaba doblado (no encajando los tornillos) y todos los tornillos sueltos al final de la caja.

    Me puse en contacto con atención al cliente para decirles el estado en que me había venido, y me dijeron que siguiera las instrucciones de devolución, que el embalaje tenia que venir en buenas condiciones. Les dije que no sabia si faltaban tornillos o piezas y que no la iba a montar en ese estado.

    ¿Como quieren que les envie la mercancía en el mismo estado? Y encima me cobraban 40 euros por la devolución. Les envié fotografías para que pudieran verlo.
    La atención al cliente es pésima, les dije que les iba a poner un comentario negativo, y cual es mi sorpresa que me borran de la base de datos su pedido. Encima actúan con mala fe. Ningún tipo de consideración hacia el cliente.
    Mi recomendación es que no compréis en esta empresa. Es un timo absoluto... No se hacen cargo de la devolución, te cobran gastos de envio y luego si falta algo no te devuelven el dinero. No merece la pena comprar en tiendas como esta.... Nunca más lo haré.....


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Muy contenta

    He comprado una silla ergonómica en Ofisillas porque la entrega me pareció muy rápida. No tenía mucha idea sobre este tipo de sillas pero me las recomendó mi fisio por los problemas de espalda que tengo. No soy muy amiga de las compras por internet pero vi la página de Ofisillas y me pareció muy profesional con precios bastante buenos. Decidí hacer la compra y la silla me llegó rapidísimo. Debo decir que estoy encantada con ella, recomiendo la compra sin duda!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Una grata sorpresa

    Necesitaba cambiar la silla de mi despachito en casa y buscando online, encontré esta tienda.

    Pedí recomendaciones a través de chat, me atendieron muy amablemente. Estudié las opciones que ofrecieron y me decanté por una de ellas. Llevo unos días usándola (ahora mismo estoy teletrabajando) y estoy más cómodo que en la silla que tengo en mi oficina. Muy contento tanto con el servicio de atención al cliente, como con el producto.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    En mi caso todo bien

    Compre una silla ya que estaba cansado de la mia, estaba rota y era incomoda. Ha ido todo sobre ruedas, nunca mejor dicho! Me asesoraron bien, la silla llego rapido y yo feliz en ella. Destacaria que es muy solida, parece que va a durar muchos años y eso me gusta. Antes de comprar me fijo en comentarios y si algo ha salido bien y como anuncian me gusta manifestarlo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Silla muy cómoda

    Me ha ido todo muy bien, entrega en 24 horas, realmente rápido. El precio me parece que está bastante bien para la calidad del producto que se ve resistente. No le pongo 5 estrellas al producto porque la silla pesa, yo he podido montarla fácilmente, pero para una persona más pequeña seguro que es algo más complicado. En general estoy muy contento con mi compra.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Encantada con la silla

    Estoy muy contenta con la silla que les compre. Como no sabia muy bien que comprar, llame por teléfono y me explicaron muy bien. La silla se nota que es de mayor calidad y con una anatomía muy estudiada. El envio gratis está muy bien


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    MUY MAL

    Me regalaron una silla pero solicité el cambio por otro modelo. El mensajero se la llevó el día 30 de junio. El 9 de julio envié un mensaje preguntando por la nueva. No recibí respuesta. El 13 volví a preguntar. Me dijeron que no habían recibido el mensaje anterior y me indicaron que debía ingresar 19€ para recibir la nueva. Así lo hice ese mismo día y como me dijeron que si les enviaba el justificante de pago el proceso se agilizaría, también lo envié. Al no recibir noticias se hizo una reclamación telefónica y en ese momento me enviaron un email diciendo lo siguiente:
    "Le pedimos disculpas por el retraso en el procedimiento de cambio, fruto de una tardanza en la confirmación del pago de los 19€.
    Pero hemos activado ya el nuevo pedido, que será enviado en las próximas horas y llegará en el plazo de 3-5 días.
    Tan pronto dispongamos del número de seguimiento se lo haremos llegar por email."
    Hoy es día 22 de julio y sigo sin tener la silla ni noticias de la misma. El siguiente paso tendrá que ser poner una denuncia.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Una buena compra

    El sillon que encargue comodisimo y llego en un par de dias. No me esperba que fuese tan comodo y de calidad. Pregunte antes de comprar y me dieron mucha informacion y todo facilidades, empresa de fiar.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Encantada

    A mi la verdad me ha ido todo vien, muy contenta con la silla y servicio. Si que esperaba que el montaje fuese un poco más fácil ya que no tenia mucha idea. Pero con la ayuda de alguien es facil


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Genial en todo

    Muy bien en todo


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    De 10!!

    Elegí esta tienda por recomendaciones de varios compañeros de trabajo. La atención me pareció excelente, la página web muy intuitiva y las condiciones muy bien explicadas, esto siempre da confianza. Entregas muy rápidas y el producto relación calidad-precio está bastante bien. Con mi experiencia, yo también recomendaría esta tienda


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Genial

    Realmente genial, entrega en 24 horas y producto de 10


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    TIMO! Opiniones falsas

    Comprada silla modelo Kansas, n° pedido 210604-081103. Cuando al fin llega la silla viene en una caja destrozada. Las piezas envueltas en papel de periódico... una pieza metálica ha rajado parte del asiento. Los tornillos en una bilsa de plástico rota, por lo que están sueltos por la caja y solo consigo recuperar 4. Ruedas desgastadas, ... tubo de gas que no funciona... por supuesto, nada de instrucciones de montaje. Totalmente atónita decido contactar con la empresa, pensando que se trata de un error y que se quedarán muy vergonzados y lo solucionarán. ¡Pues no! Incluso después de varios correos dando detalles y enviando fotos, solo contestan que en mi caso se trata de una silla con descuento y que cuando alguien compra más barato ya asume lo que hay. Por supuesto, en ninguna parte de su web ni en la confirmación de pedido hacen mención a que la silla pueda tener taras (de ningún manera lo hubiera comprado y menos por 165€). La empresa se niega hacer devolución y me exigen que corra con los fastos de envío (y por supuesto si faltan piezas no harán devolución)... es decir, el timo está servido. Procedo a poner denuncia en comisaría y reclamación oficial. De verdad... no compren aquí, no merece la pena el disgusto. Gracias


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Perfecto!!

    Todo ha ido perfecto! entrega muy rápida, así da gusto. Muy atentos en el servicio telefónico de atención al cliente y la página web me parece que está muy bien organizada.



Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Personaliza Tu Funda Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
Personaliza Tu Funda
3 opiniones

Si busca un regalo especial, original y que no se exceda de su presupuesto, en la red global es posible encontrar muchas opciones en cuanto a obseq...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
LEDBOX
8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

TiendaCartucho Logotipo para artículos de compras online para Suministros de Oficina, Pasatiempos y Fiestas productos
TiendaCartucho
3 opiniones

Nadie puede negar que tener una impresora en casa con los costes que conlleva no son sostenibles para muchas personas, sin embargo si eres una fami...

Pop in a Box Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos
Pop in a Box
12 opiniones

Si eres un fanático de algún personaje de comics, serie o franquicia, en tu habitación no puede faltar una figura funko pop, y...

Ofisillas

¿Qué es Ofisillas?
Una buena organización del mobiliario ya sea para oficinas ergonómicas como para el hogar es importante y más aún si se busca a conciencia para comprar sillas o mesas que tengan una buen relación  de valor y características técnicas. ¿Es mejor comprar la silla más barata o queremos poner dedicación y comprar algo que refleje la profesionalidad o el carácter que queremos proyectar a la gente de fuera. Es un debate que viene no sin controversia más si nuestros bolsillos no son tan grandes como para hacer una inversión de ese calibre. Es por ello que presentamos empresas en auge como Ofisillas que viene a ser el punto intermedio y equilibrado del material de oficina. Uno de los puntos que te aclaramos antes de nada es que esta empresa hace envios a todo el territorio nacional así que no te tendrás que preocupar ya vivas en Santiago de Compostela o en Granada que en pocos días podrás recibir todo lo que pidas. ¿Pero que estilo apuesta esta empresa para sus clientes? ¿Esta hecha para empresas grandes o también para las que se están iniciando? Vamos a intentar responder poco a poco estas preguntas a continuación para que al final seas tú quien decidas si es lo que quieres para tu compañía o no.

Sobre Ofisillas
Cuando hablamos de una empresa distribuidora de esta calibre es que lleva tiempo en el sector para poder tener el capital de agrupar tanto stock para repartir en toda España, y así es que la empresa Ofisillas cuentan con más de 900 modelos tanto de sus sillas ergonómicas y de oficina como de mesas y mobiliario general. Algo que llevan haciendo desde hace años es tener una categoría propia de "Oportunidades" que no es más que un lugar donde lanzan descuentos considerables de hasta el 50% y se trata de productos que no están descatalogados si no que aún se encuentran en la tendencia global de la tienda.  Estos descuentos son temporales e incluyen los productos de todas las categorías. Iniciativas como estás han logrado que Ofisillas cuente hoy en día con más de tres mil seguidores empresarios que han redecorado sus oficinas y empresas a través del look minimalista que apuesta por el blanco y negro de Ofisillas. 

¿Qué servicios me puede ofrecer?
En cuanto al material de oficina del que dispone esta empresa en stock podrás optar de entre tres estilos de sillas: Ergonómicas, confidente y regulares. además tendrás mesas profesionales y sofas que como hemos adelantado todos son blancos/negros conforme a la tendencia actual empresarial de decoración. Se trata posiblemente como ellos también afirman del mayor catálogo a nivel nacional de este estilo, algo que si queremos nuestro establecimiento de una forma concreta siempre nos gusta consultar todas las variantes. Además el envío es gratuito sin tener un importe mínimo que pagar y tienes una garantía de devolución de treinta días por si no te satisface. Ofisillas te da la opción de pedir presupuestos de forma gratuita y sin compromiso por si quieres reformar todo tu espacio y necesitas consultarlo con uno de sus profesionales. En cuanto al rango de precios va muy variado pero en el caso de las mesas las hemos encontrado por lo general muy asequibles con precios de entre noventa euros a doscientos.

Consulta otras tiendas online en OpinionesEspaña como:

Contacto
Para entrar en contacto con ellos podrás hacerlo llamando a su número de empresa al 946 57 57 06 o dentro de su chat en vivo que podrás encontrar en su página de Facebook.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Crees que es importante una buena distribución de los muebles de una oficina, especialmente si van an acudir clientes a ella? ¿Te gusta la tendencia minimalista que existe actualmente? ¿Que te parecen los precios y las ofertas de Ofisillas? Siéntete libre de opinar tu experiencia con esta empresa.