PCSpecialist Opiniones

: 3

Los datos de esta empresa han sido verificados y confirmados por lo que es seguro visitar su página web oficial. Creemos en la transparencia y seguridad en línea y animamos a todas las empresas a pasar por nuestros métodos de verificación lo que ayudará a saber si su marca es de fiar o si es seguro comprar. Leer Más

33% Compraría aquí de nuevo

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?
Escriba su opinión

M
MariaJesus
Compré un ordenador a finales de 2022. Desde que empecé a utilizarlo me pareció que no era muy rapido y que hacía demasiado ruido. Les pedí que lo revisaran de forma remota, que me extrañaba que...Lea sobre
L
Lluis Vera
Pues es la cuarta vez que me envían el equipo, y todavía no he podido hacer absolutamente nada. PCSpecialist es un despropósito, mentirosos, impresentables... la verdad es que es la peor experienc...Lea sobre
L
LLUIS
El pasado 19/03/2023 realicé un pedido a pcspecialist de un ordenador de torre a través del configurador de su página web. Indicar que el plazo de entrega ha sido de casi 1 mes, ya que recibí el e...Lea sobre

Opiniones (3)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Portatil

    Compré un ordenador a finales de 2022.
    Desde que empecé a utilizarlo me pareció que no era muy rapido y que hacía demasiado ruido.
    Les pedí que lo revisaran de forma remota, que me extrañaba que un portatil con una configuración de las mas avanzadas que ofrecian fuese tan lento e hiciese tanto ruido.
    Me dijeron que podía hacerse este análisis pero que podría hacerlo yo misma, y me enviaron dos enlaces para evaluar el rendimiento. Y que quizás era por las temperaturas que el ventilador no iba bien.
    Me pareció un servicio post venta pésimo, pero por el ritmo de trabajo deorbitado que llevo no pude parar a dedicarle tiempo a esto a pesar de que estaba sufriendo con el rendimiento de mi portatil NUEVO.
    Cual es mi sorpresa cuando hoy, por casualidad veo que mi procesador no es el que yo pedí y pagué!
    Yo pagué por un procesador i9 a 5GHz y veo que mi ordenador tiene un i9 a 2,5GHz!
    Creo que me va a dar un infarto! como se puede tener tan poca verguenza y engañar así a la gente.
    Ahora tendré que revisar todas las especificaciones, a ver en que más me han timado...


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ordenador PC Intel I7 32 GB RAM 2 Discos DUROS SSD

    Pues es la cuarta vez que me envían el equipo, y todavía no he podido hacer absolutamente nada.
    PCSpecialist es un despropósito, mentirosos, impresentables... la verdad es que es la peor experiencia que he tenido con una compra de equipamiento informático, y eso que trabajo en el sector.

    Hace 3 meses que realicé el pedido de un PC que considero potente, y las 3 veces previas que me llegó las 3 al encender el equipo no detectaba la tarjeta gráfica, emitía un pitido y tuve que devolverlo.

    Tras insistir repetidamente, finalmente se comprometieron a que me devolvían el dinero, teniendo un mail por escrito con disculpas varias
    y diciéndome que se había aceptado la devolución de la compra.

    Aquí los mentirosos de PCSpecialist, de lo dicho se lo pasaron por el ..., y me vuelven a enviar el equipo por "cuarta vez" y que no me devuelven el dinero.
    Teniendo varios correos electrónicos, comprometiéndose a devolverme el dinero.

    Tras llamar e intentar hablar con alguien al teléfono de soporte varios días, con mínimo 20 minutos a la espera, no hemos podido hablar con nadie (soporte telefónico inexistente)
    Al final, al intentar arrancar el ordenador, para darles un voto de confianza (había comprado la licencia de Windows 11 y su instalación), el ordenador ha arrancado pero Windows brilla por su ausencia.
    Las cosas se pueden hacer mal, peor y luego todo lo mal que ha hecho PCSpecialist durante estos 3 meses.
    Y así estoy yo, a 2 de julio sin ordenador (comprado el 19 de marzo) 4 meses sin ordenador y sin una solución válida.
    Si lo llego a saber, compro en PC Componentes que el trato ha sido muchísimo mejor que los impresentables de PCSpecialist.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ordenador PC Sobremesa

    El pasado 19/03/2023 realicé un pedido a pcspecialist de un ordenador de torre a través del configurador de su página web.
    Indicar que el plazo de entrega ha sido de casi 1 mes, ya que recibí el equipo el 18/04/2023 (bastante mejorable).
    Al enchufar el ordenador, no aparecía nada por pantalla y el pc comenzó a pitar. Por lo que procedí a contactar con pcspecialist.
    Tras hablar con el técnico, su primera solución (bastante surrealista) fue que fuera con el pc que acababa de comprar a una empresa de informática para que me lo revisaran.
    Obviamente me negué, y me abrieron un RMA, y a los 2 días me recogían el PC para repararlo.
    Tras otra semana, me indican que la incidencia era que la tarjeta gráfica estaba mal anclada o soldada, y proceden a "repararlo" y enviarme el ordenador de nuevo.
    Tras recibirlo el 8/05/2023 con todo "solucionado" me encuentro con que llega el equipo con un cable suelto y al enchufarlo de nuevo, vuelvo a tener el mismo problema, no aparece nada por pantalla y el equipo comienza a pitar (exactamente la misma incidencia con la que se envió, con el plus de tener un cable suelto que no sé donde enchufar)
    Tras esta experiencia, hablo con el servicio técnico y como ya llevo más de 1 mes sin ordenador, les digo que quiero que recojan el equipo y que me devuelvan el dinero ya que en su web indican:

    "Tienes derecho a cancelar tu pedido (el contrato) en el plazo de 14 días sin indicar ningún motivo."

    Tras ejercer esta opción, la respuesta que recibo es que no es posible:

    "Como ya le he mencionado en mi correo anterior, según nuestras políticas de cancelación y devoluciones, no podemos procesar la cancelación o devolución de su pedido, ya que fue realizado a nombre de una empresa y se considera un pedido comercial."

    O sea, que eres una empresa y tienes un problema, te lo tienes que comer y no tienes derecho a devolución.

    Me indican que puedo abrir un segundo RMA para que reparen "la reparación" que dicen que han arreglado, aunque tengo mis dudas.

    Mis conclusiones:
    Si eres una empresa, es poco recomendable comprar en pcspecialist.es porque si tienes un problema en la letra pequeña indican que su política de devolución ya no te sirve.
    Que los plazos de entrega son bastante mejorables.
    Que tienen unos mensajes automáticos que dicen que "hacen cosas" y "que se aseguran" de que tu equipo llegará en perfectas condiciones, y visto lo visto no concuerda con la realidad.

    Personalmente me siento engañado, porque te ponen una frase "Muy Comercial" de que si no estoy contento me devuelven el dinero, pero escondida por la web hay una letra pequeña que dice lo contrario.

    Procederé a abrir un nuevo RMA pero quiero dejar mi experiencia para otras personas que valoren comprar en pcspecialist.es


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas