OpinionesEspaña

    Opiniones Pixmania

    ¿Buscas actualizar el equipo de audio y video de tu hogar? ¿Quieres tecnología de punta? En Pixmania podrían tener todo lo esencial para ti, se trata de una tienda online especializada en el ámbito digital, y que para esta ocasión analizaremos en OpinionesEspaña, ¿estás preparado para ello? Veremos a detalle cuales son los puntos fuertes de la empresa, así como también las debilidades que podrían hacer que finalmente escojas o no ser parte de su clientela. Te invitamos a seguir leyendo.

    Acerca de Pixmania

    La empresa Pixmania tiene en el mercado tecnológico desde el 2007, por lo que son más de 13 años de experiencia, en el 2018 fue comprada por Newpix y Co. Hoy por hoy, opera en 26 países de toda Europa incluyendo a España y Alemania. Su compromiso es el de brindar la selección de las mejores marcas del ámbito tecnológico, con protección de pago y bajo los más altos estándares. ¿Cumplirán esa promesa? Veremos si es así.

    Cómo escoger un buen TV comprado en Pixmania

    ¿Qué tipo de servicios y tipos de productos ofrece Pixmania?

    Pixmania está especializada en productos tecnológicos, incluyendo smartphones, televisores, monitores, tablets, y componentes de ordenadores ¡Y hasta cámaras y relojes! Las marcas que forman parte de su catálogo, son de renombre en el ámbito, como Samsung, Asus, Lenovo, Panasonic, Sony, Philips, Kodak y más. La web ofrece diferentes secciones para que encuentres rápido lo que buscas, con diversos filtros y herramientas. Ofrecen devolución a los 14 días y pago seguro, además de que aceptan PayPal, MasterCard, Visa y Maestro. Por otro lado, nos ha gustado que disponen de una sección de ofertas, y si así lo prefieres puedes comprar productos reacondicionados.

    ¿Cómo contactar con Pixmania en caso de problemas o dudas?

    Para escribir al equipo de Pixmania y resolver dudas existen muchas vías. Una de ellas es mandarles un mensaje a su página de Facebook, están activos de lunes a viernes desde las 9:00 AM hasta las 5:00 PM, y los sábados de 9:00 AM a 2:00 PM. Por otro lado, también tienes la opción de llamar a su línea directa, marcando al Llamar +34 918 29 55 08, cualquiera de las opciones es viable, aunque nos hubiera gustado que incluyeran un correo electrónico. En cuanto a las devoluciones, como mencionamos son 14 días para gestionarla. ¿Cumplirán? ¡Déjanos saberlo en los comentarios!

    ¿Tienes alguna opinión sobre Pixmania?

    En Pixmania, quieren comprometerse para que la experiencia de los usuarios sea la más amena, pero ¿realmente cumplen con ello? Si ya has sido parte de su clientela, y tienes algo que comentar, puedes hacerlo aquí en OpinionesEspaña. Nuestro cometido es permitir que toda la comunidad se exprese y cuente realmente lo que ha pasado, ya sea una situación mala o buena con una empresa como Pixmania. No dudes en que tu aporte será de gran ayuda para todos, ya que lo tomarán en cuenta para que no pasen por lo mismo que tú. ¡Anímate a escribir tu caso!

    Pixmania
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Pixmania

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Pixmania una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Pixmania. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Pixmania?

    Pixmania se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en .

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Pixmania con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!