OpinionesEspaña

    Opiniones Pop in a Box

    Si eres un fanático de algún personaje de comics, serie o franquicia, en tu habitación no puede faltar una figura funko pop, ya que estos simpáticos muñecos cabezones se han convertido en uno de los artículos coleccionables favoritos de todo fan o apasionado por cualquier tema o historieta, llegando incluso a considerarse a la colección de los mismos en una subcultura.

    Una de las tiendas más completas y con licencia para la mayoría de franquicias del cine y comics del mercado es Pop in a Box, cuyo modelo de mercado está basado en las cajas de suscripción lo que te permite recibir de manera periódica (mensualmente) una caja con figuras de tu serie o comic favorito.

    Acerca de Pop in a Box

    Se trata de una tienda online de cajas de suscripción y venta minorista cuyo principal producto de promoción y ventas son las figuras funkos de las principales y más populares franquicias televisivas y de comics del mundo, la misma ya cuenta con varios años en el mercado y es de las tiendas de este tipo con mayor número de ventas en España y diferentes países de Europa.

    MEGA UNBOXING de POP IN A BOX! MUCHOS FUNKO POP BARATOS!!

    El catálogo de Pop in a Box

    El mayor atractivo de Pop in a Box especialmente para los fanáticos de los comics y el cine de super héroes, es su extenso catalogo, el mismo está compuesto con la mayoría de personajes de las principales franquicias de las más populares historietas y series de televisión: DC Comics, Disney, Doctor Who, Dragon Ball, Fallout, Animales Fantásticos, Fortnite, Game Of thrones, Marvel, Jurassic Park y muchas más.

    De igual manera, en Pop in a Box también podrás encontrar diferentes artículos para el hogar dedicados a dichas franquicias, ideales para regalar, decorar la habitación de tus pequeños o simplemente para aumentar tu colección.

    Las suscripciones de Pop in a Box son de las más populares entre los fanáticos de los comics, esto debido a que constan de sorpresas y productos funkos muy cotizados en el mercado, por lo tanto, si eres fanático de Marvel, The Big Bang Theory o Star Wars, te encantara recibir mensualmente una caja con artículos relacionados con dichas franquicias.

    Entre las ofertas de suscripciones que ofrece Pop in a Box destacan las más populares: Suscripción clásica (acceso a todas las franquicias), suscripción mensual Marvel, suscripción Disney y suscripción Harry Potter entre muchas otras.

    Los Unboxing: !únete a la unboxingmania!

    Uno de los atractivos de adquirir una suscripción mensual en Pop in a Box, es la emoción que implica abrir la caja para saber que sorpresas trae consigo, y publicar dicha actividad en las redes sociales es una de las tendencias del momento.

    Nuestro review

    Pop in a Box es una tienda cuya popularidad de su nicho de mercado le garantiza un éxito comercial muy grande, ya que al tener las licencias de todas las franquicias que comercializa, automáticamente obtiene el crédito de un publico muy exigente como lo son los fanáticos de los comics, lo que dice mucho de la calidad de sus productos.

    En cuanto a las entregas, su modelo de mercado depende mucho de la puntualidad mensual de las mismas, por ende, estas rara vez llegan tarde o no llegan. Sin duda una tienda online recomendable.

    Pop in a Box
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Pop in a Box

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Pop in a Box una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Pop in a Box. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Pop in a Box?

    Pop in a Box se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Ropa para Niños, Suministros de Oficina, Pasatiempos y Fiestas.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Pop in a Box con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!