Pop in a Box - Calificación General basado en 22 reseñas
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Buen servicio al cliente
Producto original y buena calidad
2 FUNKO
A principios de octubre de 2021 compré 2 funkos en un pack aprovechando que tenían una oferta. Envío esperado para finales de octubre marcaba la página. Bueno, pues uno de ellos llegó a mediados de febrero y el otro parece que lo ha salido del almacén hace 3-4 días (a saber cuándo llega).
Les contacté varias veces para preguntar por el estado del envío, nunca contestaron de forma clara, y, al comprar en pack, me denegaban el reembolso y me decían que tenía que esperar.
En resumen, servicio muy deficiente, envíos con retrasos de casi un año y económicamente no es que sean más baratos que en otros lados, 0 recomendable.Funko
He comprado 3 veces, en 2 de ellas no he tenido problemas, pero en la tercera si. He estado esperando un producto más de un año, en este tiempo les he estado preguntando cada 4 meses si sabían donde estaba, pero su única respuesta es que podía cancelarlo cuando quisiera. Se aprovechan de que reservas el producto y decides no comprarlo en otro sitio y puedes esperar eternamente. Al tiempo en otros sitios ha subido de precio y tu sigues esperando. No se si tienen comunicacion con el proveedor sobre la cantidad de bienes que pueden disponer pero para mi opinion niguna. No volvere a comprar nunca.
Compra y reserva de Funko Pop
En definitiva paso a poner una mala reseña... Hace 2 meses reserve un Funko y me encuentro con la sorpresa que no me lo enviaron por que no tienen stock, pero a un amigo que reservo el mismo con 1 semana de antelación si se lo enviaron y según las respuesta de los agentes es que se da prioridad a las órdenes.... Obviamente no se le da prioridad a las órdenes... Por otro lado, hice una suscripción de 2 pops al mes, teniendo en cuenta lo que explican sobre poner en lista de deseos y lista de no deseados los funkos correspondientes para que no se manden funkos que no quieres, a pesar de que hice lo indicado me envían un Funko no deseado, al meter reclamaciones que llevo ya 5 reclamaciones puestas, solo se limitan a decir que lo devuelva, pero no dicen si enviaran otro o si devuelven el dinero, nada, parecen bots contestando en vez de personas... Lamentable el servicio de atención al cliente y muchas veces te tratan fatal, si ha es un pedido grande de 70€ y tienes algún problema, solo te dicen que te devuelven 5€ por buena voluntad, cuando bien llega en mal estado el producto... Muy lamentable.
Me gustaba mucho esta tienda, pero sinceramente me ha decepcionado un montón. No volveré a comprar en Pop In A Box.Funko Pop
Pedí dos funkos porque parecía una página profesional y de fiar, además de tener buenos precios. Lo pedí en pleno enero, antes de los Reyes Magos, con lo que contaba que iba a tardar en llegar el paquete. Al final no fue que tardara en llegar, es que ni lo enviaron. Tuve que escribirles hasta 3 emails preguntando por mi pedido y no hacían más que poner excusas y darme largas. Obviamente cancelé mi pedido.
Funko
No se molesten ni en comprar, es una vergüenza como compras habiendo stock y en 9 meses no llega nada, lo cancelas para que te reembolsen el dinero y aún no se sabe nada pasados meses, es más el último mensaje no se han dignado ni a responderme.
Pésima gestión, pésimo trato al cliente y aún esperando mi dinero. Una vergüenza
absoluta.funko pop
Lo peor de lo peor que he visto. Encargué tres funko, me llegó solo uno. Al reclamar los otros dos, me piden que espere unos días. Tras pasar casi un mes, me dicen que para poder preguntar a la empresa de transporte, solo preguntar, tengo que rellenar un formulario. El formulario tengo que firmar prometiendo que no lo tiene ningún vecino, que voy a colaborar con la policía si fuera necesario, y que si he mentido soy consciente de que se me perseguirá penalmente. Me quedo a cuadros, eso solo para que ellos realicen gestiones de donde está el paquete. Lo firmo, y me llega a la semana uno solo de los pedidos que faltaban y mi sorpresa es cuando el cartero me dice que tengo, si lo quiero, que pagar 8.22 euros cuando me aseguraron que no iba a pagar gastos de aduna . La peor compañía de comercio digital que he visto.
Funkos
Ojala os arruinéis, al menos la tienda que vende en España. Enviáis las cosas y lo único que aparece en la página del pedido es "Salido de Almacén" y ala listo para que mas no? No tenéis vergüenza, ni dan un numero de seguimiento, ni sabes la empresa que te lo manda, ni un tiempo estimado, NADA. Rezar es lo único que te queda para que te llegue y si te llega todo lo que has pedido claro y no uno un día y otro al mes siguiente. Que para más inri el servicio de atención al cliente es nefasto e incompetente, ni si quiera es Español y se nota de lejos que no tienen ni idea de lo que les estas preguntando y te responden cosas sin sentido o que no tienen que ver a lo que tu has pedido ayuda, ya ni se te pase por la cabeza pedir un reembolso porque te puedes pegar la de Dios y solo te bailan el agua. De verdad que servicio y experiencia tan malas, jamás vuelvo a comprar aquí y mucho menos lo recomendaré que eso es lo que más daño hace.
Funko caballeros del zodiaco
Compre los 5 de caballero del zodiaco a finales de septiembre, a mediados me llego uno y ni rastro de los otros 4. En la web seguían estando en stock pero todas las semanas (escribía en Twitter, Facebook y correo) me decían que sus proveedores no tardarán en mandarlo. Al final cancele y ese mismo día pedí en otra página y en dos días tengo los funkos en casa y a un precio similar.
No, compréis en un sitio donde no tienen ni teléfono ni un mísero WhatsApp o chat liveFunko
Uno más timado, compro 3 productos pago los gastos de envío, me cobran sólo 1 más los gastos de envío que les apetece y me dicen que hay una incidencia en el pago, lo normal de no cobrar el cargo autorizado por la pasarela. Les escribo les digo que cancelen el pedido entero y como el que oye llover, me mandan lo que quieren y como quieren. Primera y última compra.
Funkos Freddie Mercury Wembley 1986 y Marilyn Monroe B&W + Goku y Nimbus.
Empezaron muy bien y estaba realmente contento con sus precios y envíos ágiles, pero este año está siendo un verdadero desastre. El 18-6-21 compré Freddie Mercury y Marilyn (esta última compra rápida) y he tenido que cancelar el pedido porque a mes de octubre no había llegado nada y sólo respondían con mail automático que demuestra que ni se leen los mails que envías. Freddie Mercury lo he podido encontrar en otra tienda.
Hice reserva también el 21-2-21 de un Goku y Nimbus y ya desisto de conseguirlo. He enviado 3 mails y sólo devuelven respuesta automática. Muy decepcionado, ha pasado de ir genial a ser un verdadero desastre, ni a mi peor enemigo les recomendaría comprar aquí.Funko Reina Isabel II
Hice la RESERVA en junio, el funko me aseguraron que me llegaría sobre agosto que es cuando se ponía a la venta. Mandé un correo en septiembre y me dijeron que por problemas con el covid se retrasaría. Hace unos días volví a insistir, ¿qué me responden? Que el funko está agotado y están esperando una nueva remesa de su proveedor pero este no les ha dicho cuando. Si yo reservo un producto, me tiene que llegar, QUE PARA ALGO LO RESERVO, para no quedarme sin. Es normal que no tengan stock si tienen muchos pedidos, pero se les tiene que dar prioridad a los que han reservado, digo yo. ¿Me han mandado algún comunicado al respecto? NO, he tenido que ponerme en contacto yo con ellos. NEFASTO, ojalá os cierren la página web porque sois unos estafadores y unos sinvergüenzas. NO COMPRÉIS AQUÍ.
Varios funkos
Varios funkos, al principio fue bien, enviaban rápido, pero desde hace tiempo que nunca llega cuando preguntas y hablo de meses de diferencia.
No recomiendo comprar aquíPOP IN A BOX ESTAFADORES
Nunca he tenido problemas con ellos, pero llevo una racha que... uffff. Para empezar no les pongo 0 estrellas porque no puedo. Voy a intentar no extenderme mucho, pero tengo mucho que contar por desagracia.
CASO 1: En AGOSTO de 2020 hago la reserva del funko pop Jack Sparrow, supuestamente la fecha de lanzamiento era OCTUBRE de 2020. De octubre pasó a finales de enero, luego febrero y finalmente junio de 2021. A finales de junio (el 23 más o menos) al ver que seguía sin recibir noticias del funko, les escribí. Me dijeron que estaba previsto el envío el 25/06. Hasta ahí todo perfecto. El problema vino cuando llegó el 26 de junio y aún seguía sin noticias. Entro a su web y para mi sorpresa pone que la fecha de lanzamiento es en AGOSTO, 2 MESES MÁS.
No envían ningún correo avisando (si no entras a su web no te enteras de los posibles retrasos), y encima son mentirosos: me dicen que la fecha era el 25 de junio, y tres días después en su web pone AGOSTO. Entiendo que el COVID-19 y que al ser un funko pop difícil de conseguir, se retrase todo, pero ¿UN AÑO? Después de un año si no habéis sido capaces de enviarme el funko, creo que dice mucho de cómo es la empresa.
Pero esto no acaba ahí. He pedido el reembolso de mi dinero porque ya estoy cansada de que aumenten el tiempo de espera. Pues ahora me responden con "error de cancelación". A la espera estoy para saber si finalmente me van a devolver mi dinero o no. DESPUÉS DE CASI UN AÑO ESPERANDO, NO QUIERO EL FUNKO, QUIERO MI DINERO.
CASO 2: En marzo de 2021 hice un pedido de 3 funkos. 1 de ellos llegó bien y en las fechas que decían. Me quedaban por recibir dos funkos (WandaVision y Vegetto). Un día entré en la web para ver cómo iban los funkos y para preguntarles. Mi sorpresa: el funko de WandaVision estaba agotado (igual que me pasó en su día con el funko de Jack Sparrow que comenté en el caso 1).
No entiendo su funcionamiento, si haces la reserva de un funko que ha salido relativamente hace nada, lo más normal es que te hagas con X funkos, para abastecer a todas las reservas que te han hecho. Pues no, su respuesta fue "tenemos problemas con el proveedor y no sabemos cuando va haber de nuevo stock".
Procedo a pedir la cancelación, puesto que este funko está en más tiendas disponibles. Pues ahora en vez de cancelarme solamente el funko de WandaVision, me han cancelado también de Vegetto, porque sí. Les escribo cabreada y su respuesta fue "si, están ambos cancelados, si quieres el funko de Vegetto, haz el pedido de nuevo". ¿COMO? ¿QUE LO HAGA DE NUEVO? ¿Y QUIEN ME PAGA A MÍ ESOS 4'99€ QUE YA PAGUÉ EN SU DÍA? Sois vosotros los que habéis cometido el error, no yo. Yo solo cancelé el funko de WandaVision, el otro no.
En resumen.... si estabas pensando comprar en esta tienda, huye. No cumplen con las fechas estimadas de envío y encima el 95% de las veces no se leen el mensaje que les pones y sus respuestas son preestablecidas. EMPRESA NEFASTA. ATENCIÓN AL CLIENTE PÉSIMO... TODO MAL.estafa
desde octubre estoy luchando por un pedido de 50€, tras mucha lucha me han devuelto tres de los artículos (en total 27€). Cada vez que escribes te contestan con un correo estándar, creo que ni se leen el mío. Lo de devolver los gastos de envío no cabe en su cabeza, pero es que encima faltan todavía artículos. Vamos, que ocho meses después sigo luchando. Horrible. Si alguien me pregunta... no tiréis el dinero.
No recibí jamás nada y encima pagué los gastos de envío.
Atención al cliente nefasta. Cuánto dinero llevan ganado estafando a gente?GASTOS DE ENVIO Y PRODUCTO CON RETRASO
ME SIENTO DECPCIONADA PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE COMPRO AQUI POR LA PAGINA Y MI PRODUCTO SE DEMORA CASI COMO UN A;NO .APARTE DE ELLO ME PONEN UN PRECIO EN LA PAGINA LO PAGA Y DESPUES SE DESCUENTAN DE LA TARJETA OTRO IMPORTE POR OTRO GASTOS DE ENVIOS , TENIA OTRA IDEA SOBRE ESTA PAGINA L;A VERDAD ME APENA VER QUE LAS COSAS NO SEAN COMO LAS PINTAN EN LOS ANUNCIOS ,QUE DECEPCION TOTAL Y APARTE ME PARECE MUY FEO JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE NUESTROS POBRES NINO QUE ESPERAN SU JUGUETE ILUCIONADOS Y PARA ELLO NOS HACE ESPERAR UN ANO NUMERO DE REFERENCIA ..............
Peor atención al cliente
Llevo casi un año con una suscripción mensual y aunque han tenido retrasos continuos y varios problemas con ellos la gota que colmo el vaso fue con la suscripción de diciembre la cual enviada el 1 de diciembre sigo esperando siendo hoy 7 de enero sin que se dignen a responder a lo que pregunto en su página a través de la sección de mensajes que tienen habilitados ya que solo me dan largas respondiéndome varios días después e ignorando mi reclamación solo asegurando que han enviado un remplazo pero sin darme detalles de que sucedió con mi pedido ni ofreciendo ningún tipo de compensación aun cuando he pagado el mismo envío que el resto y no he recibido mi pedido ni un mes después. Solo noto por si parte una falta de respeto total hacia sus clientes
No ayudan al cliente para nada.
No recomendables para nada:
por error les hice el mismo pedido por duplicado la misma tarde del 23, (Número de Pedido: 263082712 y Número de Pedido: 263079407). Inmediatamente, al darme cuenta, les mandé un mensaje pidiendo que por favor anularan el último. Hoy 28 me contesta Francesca, de atención al cliente, diciendo que ya está en proceso de envío y que me aguante, que lo siente mucho.
Cobran rápido y si hay una incidencia no ayudan en nada de nada.
En absoluto recomendables.Estafadores
Compre 1 funko hace 1 mes para un regalo y todavía no me ha llegado, he enviado varios correos quejándome y en todos me responden lo mismo, me sale todo el rato que mi pedido esta en preparación, me parece lamentable ya que cuando lo compré ponía que me llegaría entre 10 y 15 días
De vergüenza
Sigo esperando uno de mis pedidos desde que hice el pedido el 06/11/2020 me llegaron 4 y me falta uno. Y nada más que hacen marearme
Reseña más votada
Estafadores
Compre 1 funko hace 1 mes para un regalo y todavía no me ha llegado, he enviado varios correos quejándome y en todos me responden lo mismo, me sale todo el rato que mi pedido e... Leer MásPor: Rocio