OpinionesEspaña

    Opiniones Retto

    ¿Eres un disciplinado ciclista o corredor? ¿Todos los fin de semana intentas hacer ejercicio, solo o con tus amigos? Tal vez recientemente has descubierto como te gusta pasear en bicicleta ¿y solamente necesitas de equipamiento? ¿Quieres sentirte como un profesional y usar la tienda oficial de el Movistar Team y la Vuelta España? Retto podrá ser la tienda ideal para ti.

    Sobre Retto
    Con una existencia de más de cinco años, Retto es un especialista en ropa de bici y accesorios para el ciclista, aunque también tiene en stock componentes básicos para tu bicicleta, con marcas como Campagnolo, Shimano, Pinarello o SRAM. Retto no es solamente una tienda para ciclismo y corrida, su equipo basa su actividad en diferentes proyectos sociales relacionados con ciclismo, incluindo su “Iniciativa 1m50” y “ YoYMiRetto. La iniciativa 1m50 es una iniciativa de respeto al ciclista, la defensa del 1m50 en carretera, teniendo testimonios de personas que han tenido accidentes de bici, pero también incluye diferente ventajas para quien participe en esta iniciativa. YoYMiRetto es un website enfocado en la lucha contra enfermedades (diabetes, síndrome de Rett o Esclerosis múltiple), con posts escribidos por deportistas, hablando de como las enfermedades os ha afectado.


    Video promocional de Retto 

    Servícios de Retto
    Retto dispone de un servicio de cambio y devolución bastante conveniente. Es posible devolver un producto no deseado hasta 365 días después de la compra. Si lo haces dentro de 14 días y has pagado gastos de envío, este valor también será reembolsado. Existen bastantes sistemas de pago, como por tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, Paypal o contrareembolso (y pagarás en el momento de entrega, con un sobrecargo de 3%). Es también posible pagar su encomenda una semana después de recibirla, o pagar en plazos de 3,6 o 12 meses. A partir de 70€ los gastos de envío son gratis a los envíos a la península y tienen un costo de 5,90€ para pedidos inferiores. Envíos para otras zona de España y otros países tiene costos superiores.

    El blog de Retto tiene artículos sobre temas como: cómo evitar multas, los mejores pedales MTB, cómo elegir zapatillas y similar, de forma a asistir su experiencia de compra.

    Quejas, críticas y consejos para Retto
    ¿Como ha sido tu experiencia con Retto? ¿Su servicio de atención al cliente merece un comentario positivo en nuestro website? ¿Tal vez algunos aspectos podrán ser mejorados? Si tu experiencia ha sido positiva o negativa, deja tu comentario y háblanos más de ella, ¡así facilitaras la experiencia de compra para los demás!

    Haz clic y le las opiniones y experencias de otros clientes que ya ha comprado en retto.com

    Retto
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Retto

    Su opinión