Retto - Calificación General basado en 18 reseñas
Reseñas Destacadas
Opiniones (18)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Experiencia muy positiva con Retto
Buena atención al cliente, precios asequibles
Un casco de ciclismo
Junto a todos los cascos filtrada la tecnología MIPS, me pido uno que aparece como talla única y nada mas, viendo que esta sobre los precios de los demás cascos, hago el pedido 44 +5, 9 euros de envío, al llegar el casco y percatarme que es infantil, lo voy a devolver y me dicen que le diga la dirección de mi casa para que puedan recogerlo y nada lo recogen y paso a la espera de la devolución en tarjeta, cual es mi sorpresa que me dicen que tengo que pagar 5,9 euros mas por la recogida que hicieron, en fin que por un error suyo he perdido 12 euros y no tengo casco alguno, reclamo y me dicen que su política de devoluciones.
Pagué 50 euros y me devuelven 38 euros, espero que tengáis mucho ojo con ellos.Bicicleta Haibike
He comprado en Retto una e-bike Haibike en Mayo del 2021 y después de once meses de uso, se rompió la llanta trasera. contacté con ellos y después de enviarles fotos y demás, hace mes y medio me dicen que Haibike se hace cargo y me enviarán dos ruedas nuevas de una calidad superior.
Estoy aburrido de preguntar donde están las ruedas y cuando me las van a enviar. Solo me dan largas: que la fábrica no se las manda, que hay escasez de componentes, ... El caso es que llevo tres meses con la bicicleta encerrada en el garage sin poder usarla.Bicicleta Orbea Alma M50
He comprado una bicicleta Orbea Alma M50 en Retto el pasado Lunes y ya la tengo en casa. Muy amables en el trato y pacientes a la hora de recomendarme la mejor talla para mi. recomiendo al 100%
Guantes Gore Thermo
Segunda vez que compraba algo en esta web, pedido realizado un sabado y entregado un martes, fallé en la talla pero me realizaron un cambio sin tener que pagar nada.
Volveré a comprar-Megamo DX
Compré una bicicleta, llamé para preguntar por la talla, me aconsejaron bien, talla perfecta y me regalaron bidón y pedales. La bici en casa en 48h.
Luz trasera
Todo bien
Chaqueta Alé
Compré una chaqueta el martes y el jueves la tenia en casa, talla perfecta tal y como me aconsejaron.
Me ayudaron a escojer y fantástico
Llamé para preguntar sobre una chaqueta y Ernest me atendió amablemente y me ayudó a encontrar la mejor chaqueta para el frío. Volveré a comprar.
Bicicleta
Compré una bici de doble suspensión el lunes y el miércoles la tenía en la puerta de mi casa. Trato personal como nunca he tenido en una tienda online de bicicletas.
Mal
Este ha sido mi segundo intento en retro y siguen mintiendo en la entrega. No cumplen con los plazos, pidas lo que pidas no llega en el tiempo que pone en la web y si hablas con ellos te dan evasivas. En fin, reclamación a PayPal y a comprar en una empresa más seria.
Precios gancho sin stock
Página con primeras marcas a precios gancho para luego decirte que no tienen stock y cambiartelo por otra cosa unos picaran otros no por lo menos me han devuelto el dinero
Falsificación
Compré un culotte Castelli a un precio inmejorable. Cuando lo recibí, se nota de mala calidad, de plásticucho. Dudo mucho que Castelli haya hecho ningún culotte así, así que se trata seguramente de una falsificación.
no cumplen plazos
Pedí un rodillo el Domingo para pasar un poco mejor la cuarentena, ponía entrega en 2 o 3 días. Hoy es Jueves, no tengo un tracking ni nada, y no sé cuando me va a llegar. No responden a los emails. Después de llamar me dicen que todavía no les llegó de sus proveedores.
No había visto esta página, con tantas reseñas negativas, sino lo hubiese comprado en otro sitio
Espero que mi experiencia sirva para que alguien no cometa el mismo error que yoProducto usado
Compré un Garmin 830 y me mandan uno usado. Lamentable
DECEPCIONADO
Hace años era una tirnda seria. Se preocupaban por realizar lis envíos en el menor tiempo posible. Ahora, no sé si cambió de propietario o gestor, el caso es que hice un pedido el 29 Enero y todavía llegará a tienda con suerte el día 10 de febrero... en fín con suerte mr llegará 15 días después. Cómo cambió la cosa... lo he anulado (gafas endura) y lo he pedido en otra página hoy. Pasado mañana me confirman que las tengo en casa.
Tienda nada recomendada
Tienda totalmente desaconsejable hoy en día. Este domingo va a hacer una semana que hice un pedido y aún no he recibido nada. Les escribí, tiene plazo de respuesta de 24- 48 horas y ni caso. Les llame y la misma respuesta siempre, el producto está en stock y hoy debe salir, pasamos nota a los que llevan los pedidos... y resultado ninguno. Eso si, en cobrar no pierden el tiempo... maldita decisión de comprarles a ellos el casette. Aunque cueste un poco más en otras plataformas, ni lo penséis, lo ganareis en despreocupación
Mala gestión de envíos
Mala gestión de envíos.
Pagué el día 3/12
Hasta el día 13/12 no pusieron la compra en Correos.
Hoy 26/12 aún no me ha llegado nada y solo me dicen que es culpa de Correos y no pueden hacer nada.
Reseña más votada
Mala gestión de envíos
Leer Más