OpinionesEspaña

    Opiniones Roca

    ¿Qué es Roca?

    Ya puedes tener la casa mejor diseñada y amueblada del mundo, que si algo como el diseño y la calidad invertida en tu baño falla, entonces el resultado final para los invitados no será buena, ya que es como la guinda del pastel y algo que mucha gente le da importancia. ¿Se te ha roto tu inodoro y está descatalogado? ¿Necesitas comprar nuevos inodoros? Entonces te vamos a mostrar y analizar una empresa que en España no necesita presentación debido a su gran éxito recogido entre el público. Roca es una compañía de inodoros sanitarios que pone a la venta un gran surtido de repuestos a través de su catálogo. Algo que ha sido bien valorado de ellos de entrada es el hecho de que cuentan con precios para todos los bolsillos, y encontrarás cerámica de baño tanto económica como lujosa.

    Ejemplo de su producto

    Sobre Roca

    Esta empresa es de origen española y hoy en día se reconoce en cualquier comunidad autónoma. Con sede en Barcelona distribuye su mercancía en más de 170 mercados y cuenta con 78 fábricas que siguiendo sus propios métodos y técnicas logran traernos sus reputados productos. Esto suma que en total la gestión para llevar esta empresa cuenta con un medio de 22.600 personas. Sumado a eso debemos de tener en cuenta el contexto y Roca es la empresa de inodoros y muebles de baño más antigua y que más ha durado en España, siendo su surgimiento en el año 1917 por la familia Roca. Estamos por tanto ante una empresa de prestigio nacional e internacional que tiene un gran legado a sus espaldas, y si este legado ha perdurado por más de un siglo eso quiere decir que sus productos son buenos y su público que cuenta con millones de seguidores están satisfechos mayormente con sus compras.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Algo peculiar en concreto de Roca es que además de ofrecerte consejos también te da un apartado de "Ideas y Consejos", es decir, que se preocupa por el bienestar del cliente y como le va a quedar el resultado final. Dentro de sus productos encontraremos literalmente cualquier cosa esperable en un baño. ¿Quieres comprar unos azulejos originales que transmitan elegancia y lujo? ¿Muebles de baño, spas o un grifo más moderno? Además también puedes también tienen su propia sección de fregaderos, espejos y mamparas. Lo más económico que encontrarás aquí son sin duda los inodoros y las bañeras comparándolo con otros negocios.



    Contacto

    Tienes varias vias para contactar con ellos. Por un lado a través de su número de teléfono al 93 366 12 66 o rellenando un formulario online donde al poner todos tus datos y el motivo de tu reseña, ya sea cambio, devolución o información, ellos se pondrán en contacto contigo lo más rápido posible.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuanto crees que uno debería de gastarse en un inodoro? ¿Piensas que el baño es una parte fundamental de la decoración de la casa y que hay que invertir en ella como tal? ¿Son los productos de Roca bajo tu experiencia resistentes, duraderos y una buena compra? ¡Queremos conocer tu opinión!

    Roca
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    9.6
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    8
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Buena experiencia compra online

    He tenido una buena experiencia comprando en roca.es y pude comprar un producto que no había encontrado en ningún otro sitio. Me llamaron para avisarme de que el pedido tardaría unos días más, pero siempre me tuvieron informado y el producto llegó en dos semanas en perfecto estado. Una experiencia de comprar muy buena y un servicio muy atento.

    Por: Carlos16-09-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    9.5
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Roca

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Roca una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Roca. De media, recibieron una puntuación de 9.6/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Roca?

    Roca se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Artículos del Hogar.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Roca con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!