Shibumi

Todas las opiniones

Shibumi

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Shibumi

A medida que el movimiento de Moda Ética educa a los consumidores, las personas se tornan más conscientes de lo insostenible y dañino del fast fashion: dañino para el planeta al apoyar a marcas que vierten toneladas de químicos perjudícales en el ambiente, dañino para la economía al generar un patrón de consumo que considera la ropa como un recurso desechable y dañino para las personas que laboran en las fábricas, empujadas a trabajar jornadas interminables a cambio de sueldos muy bajos. Los consumidores más preocupados por estos temas buscan en la web marcas sostenibles y confiables vía las opiniones en línea, que son el recurso de mayor valor con el que contamos en la actualidad.

 

Acerca de Shibumi

Shibumi se autodescribe como una marca eco-amigable, encajada en el marco de las empresas de moda sostenibles cuyo patrón de elaboración, distribución y ética de trabajo están lo más alejado posible del movimiento de moda rápida. Fue fundada en el año 1998 por el señor I. Putu Tony Hadi Putra, como una empresa enfocada a la venta al por menor de accesorios y prendas de vestir. La sede oficial de Shibumi se encuentra en la ciudad de Kuta, Badung en Indonesia; funcionando con un promedio de 5 a 10 empleados activos, con estos números es posible que la marca opere enteramente como un negocio digital.

 

Productos y servicios de Shibumi

Shibumi cuenta con unas pocas categorías de productos y dentro de cada una de ellas con diseño estampados muy llamativos y estéticos, 100% inspirados en la cultura del anime y algunos de sus personajes más icónicos. Las principales categorías de productos en Shibumi son: Essencials, ECO crop tops, Camisetas unisex, sudaderas y ECO tote bags.

En la web de Shibumi podrás encontrar recursos informativos interesantes desplegados en sus páginas de información. Por ejemplo, sobre la gestión de nuevas órdenes la empresa establece lo siguiente: el tiempo de gestión de los pedios es de 2 a 7 días para artículos de ropa y de 2 a 5 días para el resto de productos. Aseguran que más del 50% de sus órdenes salen en periodo máximo de 3 días laborables, y que el 97.66% de las nuevas órdenes salen en un periodo de 5 días laborables máximo. Shibumi cuenta con una tarifa de envío estándar y económica para todas sus órdenes; si tu compra sobrepasa un límite establecido el envío es completamente gratis. Si tienes un problema con tu orden y necesitas establecer comunicación con Shibumi te recomendamos escribir un email al correo de atención al cliente colocado en su portal: hello@ Shibumishop.com

 

Consejos y opiniones sobre Shibumi

Ahora es el turno de nuestros visitantes para expresar sus consejos u opiniones sobre Shibumi. ¿Has adquirido productos de esta marca? ¿Qué te motivó a hacerlo? ¿Son sus diseños atractivos? ¡Cuéntanos en detalle! El equipo de OpinionesEspaña, nos ofrece un espacio donde los consumidores en internet podemos expresar nuestras vivencias con las marcas y servicios que utilizamos día a día. Tu opinión servirá de ayuda para orientar a futuros compradores, pero también para ayudar a los proveedores de productos y servicios a incluir mejoras o continuar haciendo una excelente labor.