OpinionesEspaña

    Opiniones SnowInn

    SnowInn es una tienda online de esquí y snowboard especializada además de accesorios para la montaña y deporte. SnowInn te ofrece toda la ropa, cascos y guantes para esquiar de forma cómoda y garantizando tu seguridad a través de las mejores marcas del mercado actual como Salomon, The North Face o K2. Además a menudo tienen códigos especiales donde podemos sacar un buen precio de los productos que deseamos.

    Sobre SnowInn
    SnowInn es una tienda online de equitación deportiva centrada en el alpinismo y la montaña que proporciona una selección de primera de accesorios y productos de este tipo. SnowInn pertenece al grupo TradeInn que agrupa a más de 1500 marcas de renombre y junto con TradeInn tiene 14 tiendas físicas especializadas en el deporte preparando una media de 7500 pedidos al día que son exportados a más de doscientos países. Por lo tanto estamos ante una empresa ya asentada en el mercado con muchos años de experiencia a sus espaldas. Además SnowInn colabora con asociaciones como Oxfam o Aecc por lo que al comprar sus productos estás ayudando a contribuir y hacer crecer a estas asociaciones solidarias

    ¿Qué servicios me puede ofrecer ?
    Dentro de su tienda online podremos navegar a través de una gran selección de productos variados divididos en una serie de categorías. Por lado tenemos la ropa que puede ser tanto para hombre, mujer o niños y donde podemos elegir todo el conjunto completo que necesitamos para escalar o hacer esquí/snowboard, esto abarca desde las chaquetas y forros polares hasta los monos y ropa interior especializada en este clima gélido. Por otro lado nos encontramos las botas y calzado para el esquí. Dentro del calzado la página nos da a elegir entre calzado casual y de descansos, sin duda su motor de búsqueda nos ahorra mucho tiempo a la hora de buscar lo que necesitamos. Dentro de los accesorios podemos ver bastones, bolsas y mochilas diseñadas para el esquí, además de las gafas de sol y ventisca o las raquetas de nieve.

    Por último y no podía ser menos SnowInn te pone a tu disposición tablas de snowboard personalizadas y a un precio económico para todos los públicos, y también esquís para las modales que más desees ya sea montaña o pista. Si deseas ponerte en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de teléfono (`34 932 200 089") o por su página de Facebook. También puedes suscribirte a su boletín de noticias si deseas recibir de primera mano las mejores promociones y novedades de esta tienda.


    Tutorial primeros pasos para esquiar

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por Opiniones España.

    SnowInn
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre SnowInn

    Su opinión