Storytel

Todas las opiniones

Storytel

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Cafago
5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Fund Grube Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Fund Grube
17 opiniones

Dentro del mercado hay ciertamente un público para todos y esta verdad es cierta ya sea en Madrid, Tenerife o en cualquier país del m...

Light in the Box Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Light in the Box
18 opiniones

¿Qué es Light in the Box? ¿Alguna vez has pensado en como sería un supermercado virtual? Ya no necesitas pensar m&aacu...

Cesdeals Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Cesdeals
2 opiniones

Ya no hace falta recorrer decenas de kilómetros y pasar días u horas hablando con vendedores para negociar los precios y conseguir la...

Storytel

Hoy en día los servicios de streaming se han vuelto muy populares, tanto para los consumidores como para las empresas al  momento de adoptar un modelo de negocios. La oferta de contenidos por suscripción es bastante variada: puedes acceder a música, películas, series de TV, eventos deportivos y otros contenidos de forma ilimitada desde dispositivos móviles mediante el pago de una cuota mensual o anual. Cada vez son más variados los contenidos que están disponibles en este tipo de servicios, y los libros no pueden ser la excepción.

El streaming de ebooks y audiolibros permite el acceso ilimitado a estos contenidos para poder disfrutarlos desde tu smartphone o tablet en cualquier lugar mediante una suscripción paga. En este ramo surge Storytel, empresa sueca presente también en España, que ofrece audiolibros y ebooks por suscripción. A continuación, conoce más información sobre esta compañía y su servicio.


Acerca de Storytel
Storytel es una empresa con sede en Suecia, fundada en el año 2005 por Jonas Tellander y Jon Hauksson, y forma parte de The Storytel Group. Este grupo comprende dos áreas de negocios: Publishing y Streaming. El área de negocios de Publishing está compuesto por las editoriales Norstedts Förlagsgrupp, People's Press, Rubinstein y Storytel Publishing. Por otra parte, el área de Streaming ofrece el servicio de audiolibros y libros electrónicos por suscripción bajo la marca Storytel.

En la actualidad, el servicio de streaming de Storytel se encuentra disponible en los siguientes países: Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Polonia, Holanda, Rusia, España e India.


¿Qué servicios me ofrece?
El servicio de libros por suscripción de Storytel permite acceder a un catálogo de más de 100.000 audiolibros y libros digitales en tu teléfono móvil, los cuales puedes escuchar o leer desde la app, e incluso  acceder a ellos  sin conexión. En su catálogo tienen disponibles los libros más populares del momento, los clásicos de toda la vida, además de títulos de diferentes categorías: romance, fantasía, ficción, erótica, suspenso, juveniles, infantiles, historia, poesía, novelas, idiomas, economía, religión y espiritualidad, crecimiento personal, entre otros.

Storytel ofrece distintos planes de suscripción que ofrecen libros de forma ilimitada y sin conexión. El pago es mensual y puedes darte de baja cuando desees. Para suscribirte al servicio puedes ingresar a su sitio web y elegir uno de sus planes.

Contacto
Para comunicarte con Storytel puedes hacerlo por correo electrónico a la dirección ayuda@storytel.es. Para conocer más sobre esta empresa y su servicio, puedes visitar su canal de YouTube, o seguirlos a través de sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online y de servicio del estilo como:

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Has usado el servicio de ebooks y audiolibros por streaming de Storytel? ¿Qué te parece la variedad de títulos que ofrece? No dudes en compartir tu experiencia y comentarios con nosotros. Tus opiniones pueden ser muy útiles para quienes estén interesados en el servicio de esta compañía.


Si estás interesado en conocer información y opiniones sobre otras tiendas multimedia online, te invitamos a que sigas navegando a través de OpinionesEspaña.