Tiendason

Todas las opiniones

Tiendason

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Colchones.es

9 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

3 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Roca Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Roca

2 opiniones

¿Qué es Roca? Ya puedes tener la casa mejor diseñada y amueblada del mundo, que si algo como el diseño y la calidad in...

Tiendason

¿Te encanta la decoración y siempre estás pensando cómo darle un nuevo look a tu casa? Entonces es probable que pases tiempo buscando tiendas online que ofrezcan productos en vanguardia, originales y a buen precio. Tiendason es un de ellas, pero si aún no la conoces, es probable que te hagas muchas preguntas como ¿es de fiar? ¿Tiene una buena atención al cliente? ¿Cuál es su política de devoluciones? ¿Son sus productos de calidad? Es normal que estas y otras preguntas te surjan cuando piensas en comprar online en alguna tienda que no conoces, pero ya sabes que en OpinionesEspaña encontrarás las opiniones y experiencias de miles de usuarios que han utilizado los servicios de Tiendason y otros comercios online. 

Acerca de Tiendason

Tiendason es solo la extensión online de varias tiendas físicas sitas en Salamanca y Zamora que ya tienen una experiencia en muebles y decoración de más de 20 años. Fue tan solo hace pocos años cuando los dueños del negocio decidieron expandir sus servicios a través de las ventas online para hacer llegar sus impresionantes muebles de diseño vanguardistas a todo el país. 

Lo que puedes encontrar en esta web va más allá de simples tendencias que parecen hechas en una impresora 3D. Tiendason apuestan por la exclusividad, el diseño, la elegancia y la sofisticación, por lo que sus productos son originales y diferentes. 

El secreto de su éxito radica en su esfuerzo y perseverancia por encontrar siempre las últimas tendencias y los diseños más espectaculares, siempre intentando encontrar los mejores precios para dar el mejor servicio posible. 

 

Además, no se centran solo en un estilo de decoración, sino que sus artículos están enfocados para todos aquellos que más se llevan como el vintage, el industrial, el tropical, el nórdico y muchos más. Porque saben que cada persona y cada hogar es distinto, y Tiendason quieren estar disponibles para todos. 

Entre sus productos encontrarás muebles de oficina, papel pintado, iluminación, muebles, artículos de regalo, objetos de decoración y de diseño, algunas piezas artísticas y cualquier cosa que necesites o imagines para tu hogar. 

Contacto

¿Te preguntas cómo puedes acceder a estos productos exclusivos o hacer cualquier pregunta o aclaración? Pues es sencillo, desde nuestra web puedes acceder al sitio online de la tienda donde tendrás acceso a miles de productos que tienen sus precios marcados y los recibirás cómodamente en tu hogar. 

Pero si lo que tienes son dudas, necesitas alguna aclaración o buscas un producto en particular, puedes contactar a Tiendason a través de su email: info@tiendason.es. También tienen una dirección de email de servicio postventa, en caso de que tengas algún problema: postventa@tiendason.es. 

Si prefieres una atención más detallada y de tú a tú, llama al 923 21 51 51. 

¿Ya has usado los servicios online de esta tienda? Si es así, nos encantaría que nos cuentes tu experiencia en nuestra página OpinionesEspaña para que otros usuarios se puedan beneficiar de ella. Y recuerda que también tú puedes encontrar opiniones de miles de tiendas en nuestra web para asegurarte de que apuestas por comercios online fiables.