OpinionesEspaña

    Opiniones TiendaTextil

    ¿Estas buscando donde redecorar tu casa, comprar ropa de cama o fundas nórdicas a precios de liquidación? ¿Nunca encuentras rebajas de edredones o de textil de hogar? Entonces alomejor te interesa de lo que vamos a hablar hoy en OpinionesEspaña. Tienda Textil es una tienda online que aspira a ser una especializada en todo lo relativo al hogar y dormitorios así como colchas y textiles. ¿Pero es Tienda Textil fiable? ¿Ofrece precios competitivos para la calidad que oferta al público? Eso es precisamente lo que vamos a analizar en esta review. A continuación encontrarás nuestras opiniones sobre la ropa de cama de esta empresa, su zona infantil y en segundo plano haremos un rapido vistazo a lo que tiene que ofrecer su zona de baño, salón y que tipo de complementos pueden ayudar a hacer nuestra casa más acogedora.

    La ropa de cama de oferta y edredones de TiendaTextil

    Hay que señalar que esta empresa no solo ofrece rebajas continuamente si no que además hay vales descuento que podemos encontrar concretamente en sus redes sociales para beneficiarnos de sus promociones. Se puede decir que es la ropa textil del dormitorio uno de los grandes bestsellers de Tienda Textil por la razón mencionada y por la calidad utilizada. Esto último es importante porque aquí podremos encontrar grandes marcas españolas y extranjeras de renombre Agatha Ruiz de la Prada, Estelia o Munich. En su sección de ropa de cama Tienda Textil nos da la opción de filtrar las piezas que queremos para nuestro dormitorio, ya estemos buscando en concreto colchas, mantas o juegos de sábanas. Esto hace que la búsqueda se haga más amena y entretenida. Tienda Textil es una tienda online especializada en ropa de cama y decoración de hogar dado que es de las pocas que por ejemplo podremos personalizar el color del producto así como el tamaño (Por ejemplo si queremos unas sábanas superking de 180 cm o de matrimonio de 135 cm). Los precios de Tienda Textil son algo elevados y se desmarcan de las tiendas similares low cost, sin embargo aquí si tenemos que decir que ofrecen tejidos de alta calidad y algunas colchas o cojines son reversibles.

    Tienda Textil y Juegos de toallas de baño y complementos de Salón
    Antes hemos dicho que quedaban en segundo plano y se deben a este motivo, que su stock es my reducido comparado con la ropa de cama, fundas nórdicas y colchas. Aquí podemos comprar juegos de toallas de todos los colores así como los albornoces lo cual es muy útil si queremos tener todo nuestro baño en la misma temática o gama de colores. En el caso del salón Tienda Textil nos ofrece toda clase de fundas de sofá y silla principalmente donde podremos personalizar tanto el tacto como el color. Algo que nos ha parecido muy interesante por sus diseños son las cortinas que podemos comprar en esta tienda online ya que sus diseños son muy peculiares para sus modestos precios que giran alrededor de los 20.95€ y esto lo aplicamos también a sus fundas de cojines.

    SPOT PUBLICITARIO - TIENDA TEXTIL

    Contacto y devoluciones

    Tienes varias opciones para contactar con Tienda Textil, la más recomendable por nuestra parte es llamar a su número de teléfono al 960 70 77 57, aunque también tienes la posibilidad de enviarles un correo electrónico a info@tiendatextil.com. Tienes una garantia de satisfacción en caso de que no te gusto el producto final para devolverlo. Los envíos y devoluciones son completamente gratuitas lo cual habla de que la empresa está segura de que su ropa de cama tiene alta calidad y buenos diseños.

    ¿Te gustan los diseños de TiendaTextil?

    ¿Que compraste en concreto? ¿Llegó en el tiempo acordado? ¿Como valoras el producto final, era lo que esperabas? Nos interesa conocer más de esta empresa así que te invitamos a que si ya compraste aquí nos lo hagas saber puntuándo y haciendo tu propia review con lo que más o menos te gusto en OpinionesEspaña.

    TiendaTextil
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre TiendaTextil

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es TiendaTextil una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre TiendaTextil. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece TiendaTextil?

    TiendaTextil se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Artículos del Hogar.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de TiendaTextil con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!