Ufesa

Todas las opiniones

Ufesa

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

E
elena
He hecho un pedido con ufesa y la primera vez y la última. Quedan en enviarme el pedido y llega en otro momento que no se especificó. Les digo que no estoy en casa y me dice el repartidor que qued...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    cafetera

    He hecho un pedido con ufesa y la primera vez y la última.
    Quedan en enviarme el pedido y llega en otro momento que no se especificó. Les digo que no estoy en casa y me dice el repartidor que quedarán en llamarme. No me llaman y, cuando les llamo yo, me dicen que no saben nada de mi pedido. Me pongo en contacto con ufesa y les tengo que enviar 6 mails en distintos momentos para que se dignen a contestarme.Su respuesta es que ha habido una incidencia con la empresa y que me llegará en los próximos 3 días. Cambio todos mis planes, espero a que me llegue, y no me llega nada. Vuelvo a hablar con la empresa y me dicen que ellos no tienen mi paquete. Se lo comunico a Ufesa y me dicen que me llegará la semana que viene, pero, ha llegado esa semana, vuelvo a llamar a la empresa de transportes y me dicen que siguen sin saber nada de mi paquete mientras que Ufesa me dice que todo es normal. Es una auténtica vergüenza, no tienen ni un tlf al que poder llamar. HORRIBLE. NO COMPRÉIS JAMÁS A ESTA MARCA.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Colchones.es

9 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

3 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Roca Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Roca

2 opiniones

¿Qué es Roca? Ya puedes tener la casa mejor diseñada y amueblada del mundo, que si algo como el diseño y la calidad in...

Ufesa

Los electrodomésticos representan esos artículos de uso obligatorio en todo hogar, lo que significa además, que se trata de herramientas que tienen mucho más uso de lo que se cree, algo que nos obliga a adquirirlos solo de calidad o que por lo menos garanticen cierta durabilidad.

No obstante, el mercado está lleno de marcas lowcost, y la mayoría de las tiendas online ofrecen este tipo de electrodomésticos de baja calidad con el propósito de obtener mayor cantidad de ventas. Existen plataformas que evitan esto y tratan de equilibrar la calidad con los costos accesibles, por ello te vamos a hablar de una de ellas, se trata de Ufesa.

Acerca de Ufesa
Se trata de una empresa propiedad de BSH Electrodomésticos España S.A. cuyo principal actividad comercial es la fabricación de electrodomésticos de línea blanca, específicamente en España,  sin embargo, a pesar de contar con una cartera de clientes numerosa, su principal vitrina comercial es su versión online, de la que te hablaremos a continuación.

El catálogo de Ufesa
El portafolio de Ufesa se caracteriza principalmente por estar enfocado en resolver, facilitar y agilizar las actividades o tareas cotidianas del hogar, como lo son cocinar o limpiar y para ello saca al mercado utensilios diseñados para ello.

Una de las características de esta tienda online, es que a pesar de que su catálogo es muy extenso, estos son mostrados con detalles en su plataforma, y para ello disponen de imágenes con alta definición y son divididos (para facilitar las búsquedas de sus clientes) en las siguientes categorías:

Aspiradoras: Este es al apartado donde se muestran los diferentes tipos de aspiradoras (de escoba, con bolsa y sin bolsa).

Cocinas: Esta es una de las categorías más amplias, se trata de una gama de productos diseñados para realizar de manera más fácil y rápido las tareas cotidianas de la cocina, como cafeteras, batidoras, tostadoras, sandwicheras, exprimidores, grills y hervidoras entre otros. 

Cuidado personal: En este apartado muestran las diferentes herramientas que ayudan al cuidado personal, como los hidromasajeadores, cortadoras de pelo, utensilios para la salud y el cuidado del cabello. 

Climatización: Este tipo de utensilios para climatizar el hogar también están disponibles en el catálogo de Ufesa, purificadores de aire, climatizadores, humidificadores, equipos de ventilación, radiadores y calefactores.

Promociones: En esta categoría se muestran todas las promociones, productos con descuentos, y promociones de temporada, lo que la convierte en la más visitada de todas.

¿Ya has visitado esta plataforma? ¡Cuéntanos como te fue!
Si ya habías visitado previamente esta tienda online y has adquirido alguno de sus artículos o electrodomésticos, por favor no dejes de compartir tu experiencia con nosotros en OpinionesEspaña y ayuda a otros usuarios como tú, a saber si Ufesa es una empresa fiable.

No olvides de dejarnos tu opinión acerca de la calidad del producto que compraste, como fue su atención durante la compra y si recibiste tu producto en el tiempo esperado y si era de la calidad que esperabas, tu experiencia representa la información más objetiva posible.