Ufesa - Calificación General basado en 4 reseñas
Reseñas Destacadas
Opiniones (4)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Pedido decepcionante
El pedido tardó mucho en llegar
Tostadora
Compré una tostadora de 44,99€. La caja ha llegado abollada, agujereada y sin precinto de garantía puesto. Seguramente usada, devuelta o de exposición. No volveré a comprar nada online Ufesa, ni de la marca Ufesa.
Freidora de aire
Pedí una freidora sin aceite en la página oficial de ufesa porque ofrecían un descuento extra. No me avisan cuándo va a llegar pero por suerte había alguien (los teléfonos para ellos no existen). Abro el paquete y veo que no tenía protectores ni fundas y a simple vista se veía la parte superior donde están la pantalla y botones rallada como si hubieran rascado con un cuchillo. Ya me quedo alucinando, pero es que la abro y estaba visiblemente usada, nivel que ni un pañito le habían pasado. Obviamente quiero que me la cambien y cuál es mi sorpresa que al ir a contactar con ellos no hay teléfono, solo un mailm el cual al enviarlo me dice que no existe. Buscando veo que en un apartado de su página hay un recuadro para enviarles un mensaje directamente y lo envío. Pasan 15 días y sin saber nada. Al final me dicen que vendrán a llevarse el producto y en uno o dos días (ni concretan) ya me llegará otro. al final me llega y oh, sorpresa, un boquete en el lateral del paquete que cabe mi brazo entero y la caja del producto "nuevo" destrozada. Si cada vez que quiera comprar algo voy a tener que pedirlo 3 veces, no sabes ni cuándo llega ni cuándo recogen porque no avisan... pues la verdad, gano en salud comprando en el corte inglés, mediamarkt etc. NO VUELVO A COMPRAR JAMÁS.
cafetera
He hecho un pedido con ufesa y la primera vez y la última.
Quedan en enviarme el pedido y llega en otro momento que no se especificó. Les digo que no estoy en casa y me dice el repartidor que quedarán en llamarme. No me llaman y, cuando les llamo yo, me dicen que no saben nada de mi pedido. Me pongo en contacto con ufesa y les tengo que enviar 6 mails en distintos momentos para que se dignen a contestarme.Su respuesta es que ha habido una incidencia con la empresa y que me llegará en los próximos 3 días. Cambio todos mis planes, espero a que me llegue, y no me llega nada. Vuelvo a hablar con la empresa y me dicen que ellos no tienen mi paquete. Se lo comunico a Ufesa y me dicen que me llegará la semana que viene, pero, ha llegado esa semana, vuelvo a llamar a la empresa de transportes y me dicen que siguen sin saber nada de mi paquete mientras que Ufesa me dice que todo es normal. Es una auténtica vergüenza, no tienen ni un tlf al que poder llamar. HORRIBLE. NO COMPRÉIS JAMÁS A ESTA MARCA.
Reseña más votada
cafetera
Leer Más