Westwing

Todas las opiniones

Westwing

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Colchones.es

9 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

2 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Westwing

¿Sientes la necesidad de redecorar tu casa? Si es así, necesitarás tener acceso a un catálogo de muebles, artículos de decoración e iluminación para dar ese paso y cambiar esos espacios y ambientes a tu hogar. Empresas como Westwing, creen que el cambio y la decoración son todo un arte y también una manera de expresión, es por eso que a través de su catálogo ofrece soluciones y productos que pueden ayudarte a darle ese estilo que siempre has querido para tu hogar. Como en OpinionesEspaña lo más importante es que tengas experiencias de compra confiables, no dudes visitar la sección de comentarios y leer las reseñas de sus clientes. Allí encontrarás información útil sobre la calidad de sus productos y servicios, con la opinión confiable de cientos de usuarios que nos visitan.

Acerca de Westwing
Westwing  es una compañía fundada en 2011 por profesionales de la decoración y con experiencia en la edición de revistas como ELLE y ELLE Decoration. La empresa se especializa en la venta y distribución de artículos de decoración para el hogar y diseño de interiores y hoy tiene presencia en más de 10 país de Europa. Su principal fundadora ha sido reconocida como una de las empresarias más influyentes de Alemania.

Productos y servicios que ofrece PaladarPlus
A través de la tienda online de Westwing, encontrarás artículos, adornos y muebles para cambiar el diseño de interiores de tu hogar. Puedes adquirir todo en muebles, tales como sillones para el salón, mesas y sillas tanto para el comedor como para la cocina, armarios, roperos, camas, pies de camas, sillones de dormitorios y todo tipo de estantería. Si trabajas de desde casa, también puedes comprar muebles para armar tu estación de trabajo, con escritorios, sillas especiales para trabajo, archivadores y butacas. Si te interesa cambiar la decoración, con Westwing tienes la oportunidad de adquirir artículos como espejos, jarrones, velas aromáticas, cuadros, lámparas, esculturas, plantas, relojes de pared y muebles de almacenaje. En su tienda, encontrarás una sección dedicadapara adornos textiles, como alfombras, cojines, ropa de cama, sábanas, edredones, almohadas, manteles y más. Para los pequeños de la casa, también cuentan con muebles y artículos, especialmente para niños,  desde cunas y camas individuales, hasta lámparas y muebles. Si tienes jardín, Westwing también ofrece tumbonas, mesas y sillas para exteriores, juegos de terraza, hamacas, sombrillas para jardín, entre otros artículos. Para comprar debes registrarte en la página oficial de la compañía, crear tu cuenta de usuario y seleccionar el artículo para enviarlo al carrito de compra. Todos los productos están identificados con imagen, precio, características y detalles. Los envíos para cualquier parte de España son gratuitos si las compran superan los 30 euros y si te suscribes a su newsletter puedes recibir cupones regalo y descuentos de hasta 20 euros en tu primera compra. Puedes pagar con tus tarjetas de crédito y también vía PayPal.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
¿Ya eres cliente de Westwing? Entonces nadie mejor que tú para contarnos si sus productos y servicios son de calidad. Visita la sección de comentarios y deja tu reseña contándonos tu experiencia, consejos, sugerencias y quejas sobre esta tienda. Sin duda los usuarios que visitan OpinionesEspaña podrán guiarse con tus opiniones.