Zoco Home

Todas las opiniones

Zoco Home

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Colchones.es

9 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

2 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Zoco Home

¿Deseas comprar nuevos muebles o elementos de decoración? ¿Vas a remodelar tu casa? ¿Te gusta el diseño nórdico o escandinavo? La industria del diseño de interiores y la decoración de interiores es muy amplia, debido a que existen muchas tendencias, diseños y gustos. En el caso del diseño escandinavo, este se caracteriza por su simplicidad, limpieza e incorporación de colores alusivos a la naturaleza. Una empresa española que vende productos y servicios de diseño es Zoco Home. En su tienda online descubrirás muebles y accesorios decorativos basados en el diseño nórdico. Te invitamos a leer las reseñas de personas que han comprado en esta empresa, si deseas averiguar si esta empresa es fiable y sus productos de buena calidad.

Acerca de Zoco Home
Zoco Home es una empresa de decoración y diseño de interiores, que vende productos y servicios. Esta empresa inició en el año 2013 en Málaga, con un estilo étnico que incorporaba elementos escandinavos y de la cultura española. El diseño escandinavo de la empresa se caracteriza por su funcionalidad, simplicidad y la incorporación de elementos naturales hechos de materiales orgánicos. Así mismo, la empresa busca inspiración en las tradiciones de pueblos marroquíes, con colores naturales alusivos a la isla de Ibiza. En Zoco Home puedes comprar elementos decorativos y funcionales para tu hogar o alguno de sus servicios de diseños de interiores. Esta empresa utiliza sus propios productos y los incorpora en proyectos de decoración de interiores para transformar espacios como negocios, restaurantes, hoteles, entre otros. Para esto colaboran con arquitectos, diseñadores y promotores inmobiliarios. Además de los proyectos para negocios, puedes contratar el servicio de diseño arquitectónico, de interiores y decoración para tu hogar.

Productos y servicios de Zoco Home
Compra mobiliario para tu hogar como sofás, sillas, mesas, cabeceros, estanterías, alfombras, lámparas, entre otros. Zoco Home vende accesorios de cocina, cestas y almacenamiento y bandejas marroquíes. Para decorar encuentra almohadas, mantas, toallas y cojines, espejos, elementos decorativos y productos únicos como esculturas de la cultura escandinava. Si eres mujer y te gusta el estilo de esta empresa, tienes la opción de comprar en la sesión de moda bolsos, collares, brazaletes, sombreros, entre otros. Si tienes una casa nueva o deseas remodelar tus espacios, en la página web hay 3 paquetes de diseño: escandinavo, naturaleza y esencia. Estos son paquetes que incluyen varios muebles y elementos decorativos según el estilo que escojas para la cocina y comedor, sala y estar, dormitorio principal y secundario. Estos paquetes los puedes conseguir a partir de los 12,000 euros y son instalados por la empresa. Además, puedes customizar algunos muebles y colores a tu gusto.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Zoco Home
¿Decoras tu casa con productos de Zoco Home? ¿Cómo es la calidad de sus muebles y accesorios? ¿Has utilizado el servicio de decoración de interiores? ¿Cómo es la atención al cliente de esta empresa? ¿Cuánto tiempo tardan sus productos y los proyectos de decoración? Otorga una calificación a esta empresa, basándote en la calidad de sus productos y la satisfacción de sus servicios. Tu calificación será una guía para aquellas personas que están buscando una empresa de decoración y no saben qué empresa puede cumplir con sus expectativas.