Decathlon - Calificación General basado en 9 reseñas

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Reseñas Destacadas

Reseña positiva más relevante

  2023-11-12
Cambio de prenda sin problemas

Excelente servicio al cliente Leer MásPor: Ángeles

Reseña negativa más relevante

  2024-04-09
zapatillas ciclismo

Lamentable la venta online, argumentan que hacen una venta de un tercer proveedor y que ellos no son responsabels del pedido cuando la compra se hace en su web, dejaré de compra... Leer MásPor: Oscar

Reseña más votada

  2021-12-23
MESA PING PONG

Compré una mesa de Ping Pong el Viernes 17 de Diciembre en la tienda de Getafe, especificando claramente a la vendedora que el pedido tenía que estar antes de Nochebuena porque ... Leer MásPor: JAIR BACA VALDERAS

Opiniones (9)

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    zapatillas ciclismo

    Lamentable la venta online, argumentan que hacen una venta de un tercer proveedor y que ellos no son responsabels del pedido cuando la compra se hace en su web, dejaré de comprar en Decathlon y lo haré en amazon a partir de ahora, ma´s barato y ágiles con las devoluciones.


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    Cambio de prenda sin problemas

    Excelente servicio al cliente


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    saco transformable

    Después de muchos años comprando en DECATHLON, doy con uno de esos artículos fraude que no son de las prestaciones o medidas anunciadas. Una vez me percato de ello y con la amable colaboración del personal, comprobamos que el resto de los artículos de la misma referencia que había otras tiendas de la provincia, tampoco se correspondía con las medidas anunciadas y pagadas, sino con el artículo similar de muy inferior precio. Una vez escrita la opinión, nos quedamos perplejos cuando DECATHLON decide ocultar la información a todos sus clientes y no publicar la misma en vez de tomar cartas en el asunto en pro de la transparencia y honradez. Por el contrario, la conducta de absoluta complicidad ha hecho que todo nuestro grupo de deportes y aventuras no vuelva a poner sus pies en éstas tiendas.


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    Decathlon marketplace

    Decathlon te lleva a otros vendedores bajo su logo, pero con codiciones distintas, yo compro en marketplace porque voy a buscar calidad, condiciones y confianza de decathlon y resulta que no es así, me siento estafada . Compre un producto y cuando quise devolver dicen que ya han pasado 30 dias desde la compra, y digo como 30 si en Decathlon son 60...No en su marketplace son 30...y ademas se cuentan desde que haces el pedido, no desde que lo recibes...esto es engañar a sus clientes porque después no nos defienden pero estan interpuestos. Decepcionada ?


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    Taller de bicicletas

    Maravillosa experiencia. Rápidos y eficientes... Los chicos, chicas.. Del Decathlon de la calle Fuencarral de Madrid se han portado genial. Buenos consejos y buen trabajo.


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    Una bicicleta MTB ST 530 MDB YELLOW

    En este caso mi opinión no va por la bici, ya que apenas tiene unos días de uso, sino por el servicio de bicicletas de Decathlon, en Pulianas (Granada). Alex nos atendió de maravilla en la venta y la posventa, en el alta del seguro y estamos muy agradecidos.


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    VARIAS PERO DEVOLVÍ TODO

    Mala, malisima expeRiencia la de ayer en el Deca de Alcala de Guadaira (Sevilla).
    Por un error de la cajera, un articulo no habia pasado correctamente y, claro el detector de la salida pitó.
    Tras llevarnos al mostrador para registrarnos, y delante de todo el mundo, se aclaró el error que no era otro que de la cajera al marcar. No me quejo por el error, todos nos equivocamos. Me quejo del trato que tuve. Me recordaba a "Control de Fronteras" donde mi esposa y yo estabamos siendo pillados por un delito. La actitud de aquellos chavales era inaudito. Mal educados y con genio. Y lo peor de todo es que jamás oimos una disculpa, al contrario aun éramos culpables del suceso. Tal fué mi descontento que devolví toda la compra que llevaba.


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    Casco skate. Mochila térmica. Mochila paseo. Pelota futbol.

    Que VERGÜENZA Decathlon!!! Instalación de cajas automáticas para que el cliente se facture su propia compra. La respuesta que recibí al reclamar por la falta de puestos de trabajo fue: "Así el cliente no tiene uqe esperar". A mí NO ME DIERON OPCIÓN, PORQUE YO PAGABA CON TRAJETA. Y lo que yo respondí fue: "Si tuvieran más personal en cajas, el cliente tampoco tendría que esperar".. encima me dice "tenemos los empleados que podemos tener" y 3 segundos antes mencionó que abrían 10 tiendas nuevas al año. A ver si la sociedad empieza a tomar medidas ante estas situaciones. Los productos son todos importados y los puestos de trabajo son máquinas. No volveremos


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    MESA PING PONG

    Compré una mesa de Ping Pong el Viernes 17 de Diciembre en la tienda de Getafe, especificando claramente a la vendedora que el pedido tenía que estar antes de Nochebuena porque se trataba de un regalo de navidad para mis hijos. Me dijo que no me preocupara que tendría el pedido en 24-48h. A día de hoy todavía no tengo el pedido y me dicen que la fecha prevista es el 27 de Diciembre. 10 DÍAS DESPUES del pedido y sin cumplir con lo que me vendieron en la tienda, porque el pedido lo hice en tienda y ellos lo tramitaron online. Pero lo peor es que cuando voy a reclamar, les da todo absolutamente igual, se limitan a decirme que me devuelven el dinero y ya. Cuando les digo que se pongan en contacto con la agencia de transportes, lo único que hacen es darme el teléfono para que lo haga yo. La empresa de transporte, que es ADER es igual de nefastos que ellos y no me cogen el teléfono. Es una verguenza total que traten a un cliente de esta manera.