
PromoFarma
Todas las opinionesPromoFarma
Todas las opiniones (29)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..
Nuggela & Sulé Amazonic Sérum Pestañas Doble acción
Compré un producto el día 8 de diciembre pagando los gastos de envío para recibirlo en 24 horas. Era un regalo para una ocasión especial pero tardó 5 días en llegar, el día 13 por la tarde.
Promofarma me dice que me compensa con un descuento de 5€. Cuando fui a utilizar el descuento me encuentro con la condición de que tengo que hacer una nueva compra de 54€ para poder utilizarlo. No volveré a comprar con Promofarma.Timo
Compré un producto que llegó al día siguiente sin problemas, pero la sorpresa fue al abrir la caja: era un tamaño inferior a la que yo había pagado.
Intenté ponerme en contacto con ellos para reclamar pero no obtuve ninguna contestación. Obviamente, no repito experiencia.Dos productos antimosquitos
Uno de ellos llega ya abierto y usado. El otro (una crema calmante para picaduras de mosquitos que ha de durar meses, pues se usa una cantidad ínfima al día en cada picadura) caduca 3 días después de recibirlo. Según sus condiciones de compra ambas son razones suficientes para pedir devolución, evidentemente. Sin embargo, después de contactar con ellos (que es bien difícil pero lo hago por los medios que indican y al poco rato de haber recibido el pedido) y enviarles fotos y una explicación detallada, no me quieren confirmar la devolución. Me envían numerosos mails indicando que están tramitando mi queja para “ofrecerme una solución” pero respuesta concreta ninguna. La única forma de contactar es un chat lentísimo y un mail. Teléfono, sólo un 902, lo cual es ilegal.
Hola María,
En primer lugar, muchas gracias por elegir PromoFarma.
Lamentamos mucho lo ocurrido durante tu experiencia de compra con nosotros.
Como indicado desde Atención al Cliente te confirmamos que el reembolso de tu compra se ha efectuado en su totalidad utilizando el mismo método de pago con el que realizaste la compra. Si lo deseas, puedes verificarlo directamente con tu entidad bancaria.
Estamos a tu disposición para lo que necesites. Gracias por confiar en PromoFarma.
Un saludo,
El equipo de PromoFarma.Protectores solares
El día 29/05/2022 hice un pedido de protectores solares para la piel, con entrega 24h. El día 31/05/2022 recibo un correo de PromoFarma indicando que mi pedido no ha podido ser entregado, debido a que mi dirección está incompleta, cosa que no es cierta, la dirección está correcta. PromoFarma se desentiende del pedido y me ofrece un teléfono General de Seur. Tras un tiempo de espera, Seur me dice que no sabe dónde está el pedido y que no puedo ir a recogerlo. Deleznable. Menudo servicio 24 h, irresponsabilidad absoluta, dejan al cliente haciendo la labor de seguimiento que debería estar haciendo Promofarma.
Hola Gema,
En primer lugar, muchas gracias por elegir PromoFarma. Lamentamos mucho las posibles molestias ocasionadas por la demora en la entrega de tu pedido.
Te confirmamos que el reembolso de tu compra se ha efectuado en su totalidad utilizando el mismo método de pago con el que realizaste la compra. Si lo deseas, puedes verificarlo directamente con tu entidad bancaria.
De nuevo, lamentamos las posibles molestias ocasionadas.
Como siempre, estamos a tu disposición para lo que necesites.
Si lo consideras oportuno, te invitamos a actualizar tu valoración. La satisfacción de nuestros clientes es fundamental para nosotros, y el tiempo que nos dedicas nos ayuda a mejorar cada día.
Muchas gracias.
Un saludo,
El equipo de PromoFarma.Una crema
Me han estafado y timado. Realicé una compra de cheque regalo en valor de 50€ en Waylet que pagué con mi tarjeta,que nadie me regaló por supuesto, y realicé unos pedido en Promofarma,total que pagué más de 60€ en total.Resulta que me envían un mensaje diciendo que un producto no está y que me devolverán mi importe y cuál es mi sorpresa cuando veo que me han devuelto 6€ cuando el producto costó 19'99€ y 4'99€ de gastos de envío.Un TIMO
Hola Rubén,
En primer lugar, muchas gracias por elegir PromoFarma.
Como indicado desde Atención al Cliente en el caso de devolver o si la farmacia ha debido cancelar un pedido adquirido totalmente o parcialmente con un cheque regalo, se reembolsará el importe que pagaste finalmente con el descuento aplicado.
Te confirmamos que el reembolso se ha efectuado en su totalidad utilizando el mismo método de pago con el que realizaste la compra. Si lo deseas, puedes verificarlo directamente con tu entidad bancaria.
Estamos a tu disposición para lo que necesites. Gracias por confiar en PromoFarma.Oxicol Omega Plus
Me enviaron un producto equivocado Oxicol, en lugar de Oxicol Omega Plus, solicite el cambio, vinieron a recogerlo y después de unos días me enviaron otra vez el mismo producto equivocado, les escribí por e-mail, para buscar un solución, incluso les propuse la devolución de la diferencia de precio, pero no se han puesto en contacto conmigo
Hola Mercedes
En primer lugar, muchas gracias por elegir PromoFarma.
Lamentamos mucho lo ocurrido.
Recuerda que si has tenido algún problema con tu pedido o con alguno de nuestros servicios estaremos encantados de ayudarte, puedes contactar con Atención al Cliente a través de nuestros canales gratuitos: chat, e-mail y formulario.
Muchas gracias por tu valoración.
Un saludo,
El equipo de PromoFarmaCREMAS
Solicite una serie de productos y enviaron lo que quisieron
Hola Manuel,
En primer lugar, muchas gracias por elegir PromoFarma.
Lamentamos mucho las posibles molestias ocasionadas por la demora en la entrega de tu pedido.
Recuerda que si has tenido algún problema con tu pedido o con alguno de nuestros servicios estaremos encantados de ayudarte, puedes contactar con Atención al Cliente a través de nuestros canales gratuitos: chat, e-mail y formulario.
Muchas gracias por tu valoración.
Un saludo,
El equipo de PromoFarmaColonia femenina
Muy mal. Mi pedido tardó 8 días en llegar, cuando en la compra indicaba 1 día o 2. Lo cual originó que no estuviese en la dirección de entrega.
Durante esos días les escribía a un correo que encontré, pero o no me respondían, o me respondían de forma automática. Desesperada por saber que había pasado con mi pedido, intenté buscar un número de atención al cliente. Para mi sorpresa es de pago!! Tarificación alta además.
5€-8 minutos. Así que mi producto se encareció, claro.
En una época donde las llamadas son gratis, no comprendo que negocio tienen con el número de atención al cliente.
En fin!! Muy mala experiencia.Hola María,
En primer lugar, muchas gracias por elegir PromoFarma.
Lamentamos mucho las posibles molestias ocasionadas por la demora en la entrega de tu pedido.
Recuerda que si has tenido algún problema con tu pedido o con alguno de nuestros servicios estaremos encantados de ayudarte, puedes contactar con Atención al Cliente a través de nuestros canales gratuitos: chat, e-mail y formulario.
Muchas gracias por tu valoración.
Un saludo,
El equipo de PromoFarmaLoción capilar Spectral DNC-N Breakthrough Hair Support System 60ml (35 € aprox)
Compré la loción capilar DNC-N y la entrega fue relativamente rápida, pero el producto (el dosificador) llegó defectuoso (el dosificador es importante para administrar poca cantidad del producto en la raíz del cabello. Durante los últimos 4 días les he enviado 9 correos. Me han solicitado vídeo del producto y copia de la factura (que tienen ellos, claro). Lo he enviado todo. En la reclamación solicito cambio de producto o que me envíen un dosificador que funcione (es una petición normal y razonable). PromoFarma me escribe mails educados en los que NO ME DA NINGUNA SOLUCIÓN. Primera y última vez que compro en esta web.
Hola Pilar,
En primer lugar, te agradecemos tu confianza en PromoFarma.
Lamentamos lo ocurrido. Te confirmamos que nuestro equipo de Atención al Cliente ya está gestionando la incidencia para que recibas tu pedido y puedas disfrutar de tu producto lo antes posible.
De nuevo, te pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas.
Como siempre, estamos a tu disposición para lo que necesites.
Muchas gracias.
Un saludo,
El equipo de PromoFarma.Medicamentos
Una de las empresas de reparto que utilizan MRW es un desastre, ya he tenido varios problemas y encima con la perdida de tiempo de hablar MRW y nunca reconocen la entrega mal hecha. Un desastre.
Hola,
En primer lugar, muchas gracias por elegir PromoFarma. Lamentamos mucho las posibles molestias ocasionadas por la demora en la entrega.
Recuerda que, si tienes algún problema con tu pedido o con alguno de nuestros servicios, puedes siempre contactar con Atención al Cliente a través de nuestro Centro de Ayuda y estaremos encantados de ayudarte.
Como siempre, estamos a tu disposición para lo que necesites.
Muchas gracias.
Un saludo,
El equipo de PromoFarma.Una silla para ducha y esponjas con jabón
Nefasto. En lugar de la silla, llegó un taburete. Tuve muchos problemas para devolverlo. Las esponjas no llegaron y no me han devuelto el dinero . El teléfono de atención al cliente es una estafa. Un cargo de 16 euros, para obtener la información de que debía enviar un correo electrónico. Y por último, la Opinión verificada no ha sido publicada. Mi peor experiencia de compra por internet. Seguro que no repetiré en Promofarma.
Hola Cristina,
Lamentamos que tu experiencia de compra en PromoFarma no haya sido satisfactoria.
Te confirmamos que el reembolso del producto se ha efectuado en su totalidad utilizando el mismo método de pago con el que realizaste la compra. Si lo deseas, puedes verificarlo directamente con tu entidad bancaria.
Recuerda que puedes siempre contactar con Atención al Cliente a través de nuestros canales gratuitos ( chat y Centro de Ayuda).
Quedamos a tu disposición para ayudarte siempre que lo necesites.
Muchas gracias.
Un saludo,
El equipo de PromoFarma.Mascarillas
Compré mascarillas y después de más de una semana de realizar pedido me comunican que no pueden suministrarlo. Anulan pedido y me devuelven el dinero.
producto de parafarmacia
Compre un producto con los gastos de envío incluido, pero a la hora de hacer la entrega, la empresa de mensajería me indica que falta por abonar unos gastos de envío.
Puesto en contacto con estos señores a través del formulario de su web, me indican que estudiaran la incidencia.
Si quieres hablar con ellos a través del teléfono hay que pagar porque tienen un 902 , o sea que lo que han conseguido es perder un cliente.
Y sigo esperando su respuesta
Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Naturadika
¿Consumes suplementos, vitaminas o minerales de forma regular? ¿Buscas productos que sean 100% naturales? ¿Tienes alguna alerg...

MediGrün Online Shop
La industria de los suplementos, especialmente su fabricación suele ser un interrogante. Por eso, si sois una empresa que está comenz...

Spirulin Plus
¿Necesitas desintoxicar tu cuerpo? ¿Te sientes cansado o de mal humor? ¿Estarías dispuesto a probar suplementos natural...

Home of Hemp
El cannabidiol, mejor conocido como CBD, es un remedio natural muy popular en nuestros días que se utiliza en el tratamiento de múlti...
Me gustaría explicar mi experiencia con Promofarma. El 21 de mayo realicé un pedido a través de su web y todavía hoy (22 de junio) no lo he recibido. Me he comunicado reiteradamente con su "Atención al cliente" y lo único que saben darme son largas en lugar de soluciones...Así como que ha sido entregado cuando no es así, que llevan todo el mes de junio a la espera de recibir por parte del transportista el justificante de entrega......etc. Sigo cada día comunicándome con ellos (porque ellos no se han comunicado ni una mísera vez conmigo) y siempre obtengo el mismo tipo de estrategia por su parte. Mentiras hasta lograr que me canse de reclamar. Pero no va a ser así. Ha sido la primera vez que he comprado a través de su web pero, por razones obvias, será la última. Seguiré reclamando por supuesto a ver quién puede más e incluso ponerlo en manos de profesionales con el fin de solventar esta desagradable situación.