OpinionesEspaña

    Opiniones PromoFarma

    ¿Eres de aquellas personas que le gusta tener un cajón lleno de medicamentos para estar siempre protegido de cualquier imprevisto? ¿De los que va cada semana a informarse sobre nuevos suplementos alimenticios? PromoFarma es una empresa que se ha hecho un hueco en el mundo farmacéutico a través de su innovador concepto de "Farmacía a domicilio" y es que precisamente es algo muy reciente que está teniendo mucho tirón en su caso. ¿A que se debe esto? Principalmente al hecho de que ofrecen descuentos suculentos cada semana o promociones como días en donde el envío te sale gratis. A todo esto se suma de que ya compres por la tienda con tan solo hacer login con tus datos o hacer el envío por teléfono recibirás todo lo que compres en los siguientes días. ¿Pero que tal son los precios? ¿Y las marcas? Justamente eso vamos a evaluar.

    Igual que una farmacia física. ¿Y para los productos con receta?
    Bajo su eslogan "Ahorro para mujeres y hombres inteligentes" Esta empresa se puede resumir como un cúmulo de variedad de medicamentos, cosmética y alimentos que agrupa marcas de más de quinientas farmacias y se puede definir como uno de los primeros "Grandes almacenes de medicamentos" Donde te aseguramos que encontrarás todo lo que puedas necesitar. Su éxito ha hecho que hayan superado los cien mil seguidores y se sigan expandiendo cada día más, con premios tales como el mejor Webshop de 2017 que nos hace ver una idea el grado de profesionalidad y seriedad que tiene PromoFarma para con el cliente.

    ¿Que secciones tiene además? ¿Tiene un apartado reservado para ortopedias?

    Uno de los puntos fuertes de esta empresa es el hecho de que cuenta con más de 65.000 artículos relacionados con productos farmacéuticos, belleza y también un apartado dedicado para el mundo de los herbolarios que puede ser de interés para el que le guste los remedios naturales. Al ser tantos productos y de una gran cantidad de marcas vamos a intentar resumirlo como podamos. En primer lugar lo que más te recomendamos mirar en esta página si no estás buscando algo en particular es su zona de Top Ventas que se va renovando continuamente donde podrás encontrar promociones puntuales. El grueso de su género reside en los productos de salud, higiene y dietética y como complementarios también podrás encontrar cuidados especiales para mamás y bebés. Si te gusta este sector en concreto te animamos a que vayas al blog de PromoFarma donde te enseñan como usar sus productos y consejos para el cuidado personal. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.

    Anuncio promocional

    Contacto

    Si quisieras hacer un encargo o solucionar cualquier contratiempo puedes llamar a su número 902 93 09 18 y si quieres ver sus promociones sus redes sociales son una buena forma de hacerlo.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Piensas que las farmacias online ofrecen una calidad igual o superior a las físicas? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    PromoFarma
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre PromoFarma

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es PromoFarma una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre PromoFarma. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece PromoFarma?

    PromoFarma se puede encontrar en la categoría Dieta, más específicamente en Perfumería & Parafarmacia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de PromoFarma con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!