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Beatriz
Compré un producto el día 8 de diciembre pagando los gastos de envío para recibirlo en 24 horas. Era un regalo para una ocasión especial pero tardó 5 días en llegar, el día 13 por la tarde. Promo...Lea sobre
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Ana
Compré un producto que llegó al día siguiente sin problemas, pero la sorpresa fue al abrir la caja: era un tamaño inferior a la que yo había pagado. Intenté ponerme en contacto con ellos para recl...Lea sobre
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Alejandro
Nefasto el servicio , segun vas incluyendo cosas en tu carrito , te van cambiando el precio de cada producto , de forma que al intentar terminar , el precio de todo lo que has comprado , puede habe...Lea sobre
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Carlos
Comprar en promofarma es una ruleta recibir o no tus productos. Hemos comprado varias veces y, "cuando va bien, es muy cómodo comprar por internet", pero como 1 de cada 6 la cagan estrepi...Lea sobre
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Carme
Hasta ahora no he tenido muchos problemas, excepto que lo de los Dtos. es un timo, pero hace 2 días he hecho una compra y al recibír el mail de confirmación he visto que mi dirección era incorrecta...Lea sobre

Todas las opiniones (32)

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    Nuggela & Sulé Amazonic Sérum Pestañas Doble acción

    Compré un producto el día 8 de diciembre pagando los gastos de envío para recibirlo en 24 horas. Era un regalo para una ocasión especial pero tardó 5 días en llegar, el día 13 por la tarde.
    Promofarma me dice que me compensa con un descuento de 5€. Cuando fui a utilizar el descuento me encuentro con la condición de que tengo que hacer una nueva compra de 54€ para poder utilizarlo. No volveré a comprar con Promofarma.


  • Producto

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    Timo

    Compré un producto que llegó al día siguiente sin problemas, pero la sorpresa fue al abrir la caja: era un tamaño inferior a la que yo había pagado.
    Intenté ponerme en contacto con ellos para reclamar pero no obtuve ninguna contestación. Obviamente, no repito experiencia.

    Me gustaría explicar mi experiencia con Promofarma. El 21 de mayo realicé un pedido a través de su web y todavía hoy (22 de junio) no lo he recibido. Me he comunicado reiteradamente con su "Atención al cliente" y lo único que saben darme son largas en lugar de soluciones...Así como que ha sido entregado cuando no es así, que llevan todo el mes de junio a la espera de recibir por parte del transportista el justificante de entrega......etc. Sigo cada día comunicándome con ellos (porque ellos no se han comunicado ni una mísera vez conmigo) y siempre obtengo el mismo tipo de estrategia por su parte. Mentiras hasta lograr que me canse de reclamar. Pero no va a ser así. Ha sido la primera vez que he comprado a través de su web pero, por razones obvias, será la última. Seguiré reclamando por supuesto a ver quién puede más e incluso ponerlo en manos de profesionales con el fin de solventar esta desagradable situación.


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    Grintuss Jarabe

    Nefasto el servicio , segun vas incluyendo cosas en tu carrito , te van cambiando el precio de cada producto , de forma que al intentar terminar , el precio de todo lo que has comprado , puede haber variado completamente , haces la devolucion y no te abonan ni el 50% del coste abonado. NO RECOMIENDO NADA ESTA WEB .


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    Productos de parafarmacia

    Comprar en promofarma es una ruleta recibir o no tus productos. Hemos comprado varias veces y, "cuando va bien, es muy cómodo comprar por internet", pero como 1 de cada 6 la cagan estrepitosamente y no tienen teléfono de atención al cliente ni servicio postventa (tienen una especie de helpdesk en el que te envían plantillas automáticas de respuesta), es vergonzoso y frustrante ver cómo te toreean.

    Las dos veces que la han liado ha sido una odisea, siempre han 'echado balones fuera' culpando a las farmacias o a las mensajerías: cosas que ambas nos deberían ser transparentes al usuario, ya que son ellos quienes hacen el cobro en mi tarjeta y quienes eligen a sus socios y sus subcontratas de mensajería.
    Es indignante. Aún en pugna reclamación. (Y ya sí que no volveremos a comprar jamas, claro).


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    Bella Aurora forte bio 10 de 9 ml

    Hasta ahora no he tenido muchos problemas, excepto que lo de los Dtos. es un timo, pero hace 2 días he hecho una compra y al recibír el mail de confirmación he visto que mi dirección era incorrecta, al minuto me pongo en contacto con ellos por mail y les digo que o anulen el pedido o me cambien la dirección, y me dicen que el pedido ya no se puede modificar(pero si hacía un segundo), que vaya a mis compras y clique en la pestaña ANULAR pero Ooohhh mi sorpresa, la pestaña no se activa, entonces me dicen que cuando reciba el pedido no lo recoja y lo devolverán. Y hoy me llaman de Correos Express me dice que no ha podido hacer la entrega y que en su página web la modifique(pero tampoco me deja) y Promofarma me escribe lo mismo. Les he contestado que me anulen el pedido o contactaré con la OCU. Hice una valoración diciendo que lo de los Dtos, era un timo y me contestaron que no podían publicar mi valoración, sólo publican las favorables y de tanto en tanto una negativa. SON NEFASTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola Carme,

    En primer lugar, muchas gracias por elegir PromoFarma.
    Lamentamos mucho lo ocurrido durante tu experiencia de compra con nosotros.
    Como indicado en nuestro Centro de Ayuda podrás cancelar tu pedido o modificar la dirección de entrega, siempre y cuando no haya sido preparado por la farmacia ni recogido por el servicio de mensajería.
    En este caso, simplemente rechaza la entrega cuando el mensajero te lo entregue.
    Estamos a tu disposición para lo que necesites. Gracias por confiar en PromoFarma.

    Un saludo,

    El equipo de PromoFarma.


  • Producto

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    Dos productos antimosquitos

    Uno de ellos llega ya abierto y usado. El otro (una crema calmante para picaduras de mosquitos que ha de durar meses, pues se usa una cantidad ínfima al día en cada picadura) caduca 3 días después de recibirlo. Según sus condiciones de compra ambas son razones suficientes para pedir devolución, evidentemente. Sin embargo, después de contactar con ellos (que es bien difícil pero lo hago por los medios que indican y al poco rato de haber recibido el pedido) y enviarles fotos y una explicación detallada, no me quieren confirmar la devolución. Me envían numerosos mails indicando que están tramitando mi queja para “ofrecerme una solución” pero respuesta concreta ninguna. La única forma de contactar es un chat lentísimo y un mail. Teléfono, sólo un 902, lo cual es ilegal.

    Hola María,

    En primer lugar, muchas gracias por elegir PromoFarma.
    Lamentamos mucho lo ocurrido durante tu experiencia de compra con nosotros.

    Como indicado desde Atención al Cliente te confirmamos que el reembolso de tu compra se ha efectuado en su totalidad utilizando el mismo método de pago con el que realizaste la compra. Si lo deseas, puedes verificarlo directamente con tu entidad bancaria.

    Estamos a tu disposición para lo que necesites. Gracias por confiar en PromoFarma.

    Un saludo,

    El equipo de PromoFarma.


  • Producto

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    Protectores solares

    El día 29/05/2022 hice un pedido de protectores solares para la piel, con entrega 24h. El día 31/05/2022 recibo un correo de PromoFarma indicando que mi pedido no ha podido ser entregado, debido a que mi dirección está incompleta, cosa que no es cierta, la dirección está correcta. PromoFarma se desentiende del pedido y me ofrece un teléfono General de Seur. Tras un tiempo de espera, Seur me dice que no sabe dónde está el pedido y que no puedo ir a recogerlo. Deleznable. Menudo servicio 24 h, irresponsabilidad absoluta, dejan al cliente haciendo la labor de seguimiento que debería estar haciendo Promofarma.

    Hola Gema,

    En primer lugar, muchas gracias por elegir PromoFarma. Lamentamos mucho las posibles molestias ocasionadas por la demora en la entrega de tu pedido.

    Te confirmamos que el reembolso de tu compra se ha efectuado en su totalidad utilizando el mismo método de pago con el que realizaste la compra. Si lo deseas, puedes verificarlo directamente con tu entidad bancaria.

    De nuevo, lamentamos las posibles molestias ocasionadas.
    Como siempre, estamos a tu disposición para lo que necesites.

    Si lo consideras oportuno, te invitamos a actualizar tu valoración. La satisfacción de nuestros clientes es fundamental para nosotros, y el tiempo que nos dedicas nos ayuda a mejorar cada día.

    Muchas gracias.

    Un saludo,

    El equipo de PromoFarma.


  • Producto

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    Una crema

    Me han estafado y timado. Realicé una compra de cheque regalo en valor de 50€ en Waylet que pagué con mi tarjeta,que nadie me regaló por supuesto, y realicé unos pedido en Promofarma,total que pagué más de 60€ en total.Resulta que me envían un mensaje diciendo que un producto no está y que me devolverán mi importe y cuál es mi sorpresa cuando veo que me han devuelto 6€ cuando el producto costó 19'99€ y 4'99€ de gastos de envío.Un TIMO

    Hola Rubén,

    En primer lugar, muchas gracias por elegir PromoFarma.

    Como indicado desde Atención al Cliente en el caso de devolver o si la farmacia ha debido cancelar un pedido adquirido totalmente o parcialmente con un cheque regalo, se reembolsará el importe que pagaste finalmente con el descuento aplicado.

    Te confirmamos que el reembolso se ha efectuado en su totalidad utilizando el mismo método de pago con el que realizaste la compra. Si lo deseas, puedes verificarlo directamente con tu entidad bancaria.

    Estamos a tu disposición para lo que necesites. Gracias por confiar en PromoFarma.


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    Oxicol Omega Plus

    Me enviaron un producto equivocado Oxicol, en lugar de Oxicol Omega Plus, solicite el cambio, vinieron a recogerlo y después de unos días me enviaron otra vez el mismo producto equivocado, les escribí por e-mail, para buscar un solución, incluso les propuse la devolución de la diferencia de precio, pero no se han puesto en contacto conmigo

    Hola Mercedes

    En primer lugar, muchas gracias por elegir PromoFarma.
    Lamentamos mucho lo ocurrido.
    Recuerda que si has tenido algún problema con tu pedido o con alguno de nuestros servicios estaremos encantados de ayudarte, puedes contactar con Atención al Cliente a través de nuestros canales gratuitos: chat, e-mail y formulario.
    Muchas gracias por tu valoración.
    Un saludo,

    El equipo de PromoFarma


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    CREMAS

    Solicite una serie de productos y enviaron lo que quisieron

    Hola Manuel,

    En primer lugar, muchas gracias por elegir PromoFarma.
    Lamentamos mucho las posibles molestias ocasionadas por la demora en la entrega de tu pedido.
    Recuerda que si has tenido algún problema con tu pedido o con alguno de nuestros servicios estaremos encantados de ayudarte, puedes contactar con Atención al Cliente a través de nuestros canales gratuitos: chat, e-mail y formulario.
    Muchas gracias por tu valoración.
    Un saludo,

    El equipo de PromoFarma


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